Foro / Salud

la dieta k7 la mejor

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 14:17
Y
yanire_9783680
23/11/09 a las 14:42

es la mejor dieta que he probado nuca , es super llevadera, no te aburres ni pasas hambre, mira que he hecho muuuuuuuuuchas dietas, sin duda me quedo con esta, me gustaria que si alguien la ha hecho alguna vez me contara su experiencia y me dijera si tiene efecto rebote como muchas ortras, GRACIAS.

Ver también

U
uxue_9487350
24/11/09 a las 17:08

K7
DIME POR FAVOR DE QUE VA ESTA DIETA.LO HE OIDO ULTIMAMENTE PERO NO LA CONOCCO.

C
chaima_8523689
24/11/09 a las 20:40

Yo la sigo
yo la sigo, es buena pero a ti parece que te va genial, pues yo no pierdo tanto, pierdo medio kilo por semana y aveces menos, pero bueno estoy poco a poco, espero que me cuentes como lo haces para que te vaya tan bien, vale besos

Y
yanire_9783680
25/11/09 a las 14:14
En respuesta a chaima_8523689

Yo la sigo
yo la sigo, es buena pero a ti parece que te va genial, pues yo no pierdo tanto, pierdo medio kilo por semana y aveces menos, pero bueno estoy poco a poco, espero que me cuentes como lo haces para que te vaya tan bien, vale besos

hola
yo la hago como me dice la monitora cada semana, añadiendo cosas nuevas, incluso hay veces que no la hago tan bien, me encanta que en esta dieta se puede picar entre horas, comer huevos y pescado frito y todas esas cosas que en dietas normales no se podrian, yo llevo dos meses y he bajado nueve kilos, no es super rapido pero es un ritmo bueno, preferiblemente bajarlos despacito, por el dicho ese de que contra mas rapido los bajas mas rapidos los subes despues.

Y
yanire_9783680
25/11/09 a las 14:17
En respuesta a uxue_9487350

K7
DIME POR FAVOR DE QUE VA ESTA DIETA.LO HE OIDO ULTIMAMENTE PERO NO LA CONOCCO.

Esta es la dieta k7 pruebala
ALIMENTOS PERMITIDOS
CARNES:
De todo tipo, cocinada del modo que quieras (asada, frita, hervida, cocida) a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, etc.

PESCADOS:
De todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de cocinar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc.

MOLUSCOS:
De todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados.
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc.

MARISCOS:
De todo tipo, Se aconseja comer mariscos al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, necoras, etc.

HUEVOS:
Cocinados de todas las formas posibles. El numero de huevos no esta especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su medico.

EMBUTIDOS:
Solo se permite jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, pechuga de pollo y lomo embutido bien curado. Su cantidad será moderada.No se permite mortadela, chorizo, salchichón, etc.

CONSERVAS:
Conservas de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, aceite vegetal, al natural o en escabeche.
Ejemplos: Atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, anchoas, pulpitos, etc.
No son validas en salsa de tomate, salsa americana, etc.

BEBIDAS:
Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deberán tener un consumo moderado ( 7 a la semana), salvo prohibición.

ALIMENTOS NO PERMITIDOS EN LAS PRIMERAS SEMANAS:

VERDURAS:
Son restringidas y determinadas por el médico o monitor. Durante la primera semana se comerá al mediodía solo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se iran incorporando otro tipo de verduras.

Las FRUTAS y los DERIVADOS LACTEOS, también se los ira incorporando paulatinamente.

Eliminaremos HARINAS Y FECULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no se salga lo mas mínimo de las recomendaciones de Dieta k7.

NOTAS MUY IMPORTANTES:
-Jalea real en ayunas
-K7 infusión, 1 taza antes de las comidas (3 tazas total)
-K7 cel, 20 gotas, 3 veces al día (60 gotas en total)
-Pan dextrinado, 1 tostada en el desayuno
-Para endulzar, utilizamos edulcorante
-Para aderezar ensaladas vinagre de manzana y aceite de oliva
-Se puede hacer un caldo para sopa con carne de pollo, huesos de ternera o jamón y apio. (El apio no se puede comer, la carne y el caldo si)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir