Foro / Salud

La dieta del te de apio bajas hasta 8 kilos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 20:00
P
peilei_5888473
16/9/12 a las 20:40
En respuesta a tello_9016619

Dieta apio
1 rama de apio
2 litros agua

Hervir el apio en 2 litros agua durante 1/2 hora, quedara más o menos la mitad de cantidad de liquido. El resultado lo tomas a lo largo de un día.
El proceso es conveniente repetirlo durante 15 días seguidos.

Pd: Copiado de otra wed.

Esa no es la dieta del apio, es...
Esa no es la dieta del apio, es el te de apio. Yo hice el de tomar batido de apio. Tomaba una rama de apio, la ponia a hervir unos 30 min, luego lo licuaba y tomaba 1 taza y media en la mañana o tarde, y otra taza y media en la noche (sin colar).
Lo hice una semana pero no adelgace ni medio kg, ni baje de medidas (es importante medirse porque a veces se adelgaza pero el peso se mantiene, sobre todo si se hace ejs).
De todos modos lo tome porque decia que era depurativo tambien.
En fin, yo no adelgace, pero en mi caso supongo que es porque no adelgazo con absolutamente nada luego de que estuve tomando unos medicamentos durante un año. Tomé un depurativo adelgazante, te de miel y canela, te de naranja (que a mi mama le funcionaba), las famositas pastillas chinas, zumo de limon en las mañanas (si adelgace pero me dio gastritis, aaaaaaahhhh), el te de las bailarinas (te de sen) y lo que hizo fue laxarme una vez (y eso que ese te es fortisimo, hay que tomarlo con cuidado porque una taza y te manda al baño todo el dia), unas pastillas naturales contra la grasa, etc (Obviamente no tome estas cosas simultaneamente, sino que iba probando cada cierto tiempo). NADA.

Posiblemente a otros si les funcione el licuado de apio, pero esa es mi experiencia :'(

Ver también

M
merced_8062227
18/9/12 a las 19:59
En respuesta a peilei_5888473

Esa no es la dieta del apio, es...
Esa no es la dieta del apio, es el te de apio. Yo hice el de tomar batido de apio. Tomaba una rama de apio, la ponia a hervir unos 30 min, luego lo licuaba y tomaba 1 taza y media en la mañana o tarde, y otra taza y media en la noche (sin colar).
Lo hice una semana pero no adelgace ni medio kg, ni baje de medidas (es importante medirse porque a veces se adelgaza pero el peso se mantiene, sobre todo si se hace ejs).
De todos modos lo tome porque decia que era depurativo tambien.
En fin, yo no adelgace, pero en mi caso supongo que es porque no adelgazo con absolutamente nada luego de que estuve tomando unos medicamentos durante un año. Tomé un depurativo adelgazante, te de miel y canela, te de naranja (que a mi mama le funcionaba), las famositas pastillas chinas, zumo de limon en las mañanas (si adelgace pero me dio gastritis, aaaaaaahhhh), el te de las bailarinas (te de sen) y lo que hizo fue laxarme una vez (y eso que ese te es fortisimo, hay que tomarlo con cuidado porque una taza y te manda al baño todo el dia), unas pastillas naturales contra la grasa, etc (Obviamente no tome estas cosas simultaneamente, sino que iba probando cada cierto tiempo). NADA.

Posiblemente a otros si les funcione el licuado de apio, pero esa es mi experiencia :'(

Talvz es xq debes acptarte tal como eres
Y si enrealidad tu conformidad es asi??pero ya si es obesidad prueba haciendo ejercicio xq es importante la salud..si el ejercicio t parece aburrido es super genial la bailoterapia y cmer balanceado..xq si hacias todas esas cosas y seguias comiendo grasas y harinas en exceso obvio no t va a funcionar nada!Asiste a 1nutricionista!Besos:*

B
bei_5154624
21/10/12 a las 8:40

Dieta del apio mensaje para merlina219
Hola, podrías pasarme la receta? o bien dónde verla? gracias.

C
cuifen_6266666
22/10/12 a las 13:36


No puedo entender como la gente sigue creyendo en dietas milagro y demás tonterías, la dieta del apio, de la cebolla, de la berenjena o como quiera que sea el nombre que le queráis dar no funciona: tenemos que mentalizarnos que si queremos bajar de peso hay que aprender a comer sano y hacer mucho ejercicio.

Nada más.

¿Queréis perder mucho peso en poco tiempo y luego quedar flácidas y con estrias? No sé yo que es peor.

Lo peor es que luego esos kilos se recuperan con creces y venga a buscar otra dieta milagrosa: es un círculo vicioso.

Saludos

G
ginesa_5756512
13/5/13 a las 20:43

Hola
pasame la receta por favor

N
narai_6527049
15/5/13 a las :43

Pastillas para adelgazar chinas
Puedes perder de 1 a 2 kilos cada semana sin esfuerzo. Te quitan la ansiedad por la comida, elimina la grasa,quitan el apetito, son muy eficaces. Quien las compran repite. Totalmente originales 100%, con sellos de autenticidad. Promocion : 2 paquetes por 40 con gastos de envio incluido a cualquier sitio de España. Paga contrareembolso.Mi n 615410906 .Te envio un regalo si me dices que eres de la pagina de enfemenino.Saludos a todas

I
ira_8556528
15/5/13 a las 9:56

buenos dias amores
Estamos a miercoles y con unas ganas locas de seguir en la brecha con la dieta.
No recuerdo el nombre, pero hay una nena que se a apuntado al gym con muchas ganas, pasame algo de motivación.
Yo incluso me corte el pelo para ir a la piscina, luego llevo dos meses que no voy por lo de mi madre y ahora tengo una pereza extrema.

La verdad es que estoy muy cansada y cualquier cosa que suponga esfuerzo me agobia.

Caramia, corazón, si lei tus wassap dandome animos, muchiimas gracias y tu sigue cuidando de nuestro cibersobrino y de paso de ti misma. Un besoo fuerte

Susi, seguro que si, querer es poder, en cuanto me ponga en serio , volvere a bajar. Ahora ando un poco al remolon, pero volver e a pedir hora a la dietista. En cuanto a ti, ya mismo tienes tu visita, ponte en serio que tu sabes y puedes.
Un besote guapas

N
naia_9574305
18/5/13 a las :29

Dieta del api
hola muchachita me pasa la dieta del apio mi correo es Susishka05@hotmail.it
gracias

J
jema_7012201
18/5/13 a las 8:14

Receta del apio
Porfavor pasa la receta del apio

A
aloe_8104323
20/5/13 a las 11:56

me interesa
Hola,

Me gustaría mucho conocer la dieta, pero tengo una inquietud y es sobre cual era tu peso antes de iniciar la dieta.
Agradezco tu ayuda pues por más dietas que hago bajo por unos día pero siempre termino antes subiendo 1 o 2 kilos más.

Saludos

W
wafae_6248760
16/8/13 a las 22:15

Hola todavia sabes la dieta del apio
pasetela por fa

A
ainna_7063085
17/8/13 a las 1:02

Por fa vor
me la pasas por fa

N
nut_9924533
29/8/13 a las 23:57

Dieta del apio
hola yo quiero la dieta del apio. tomo todos los dias un te de apio, pero todavía no veo los resultados, sera que estoy haciendo algo mal?

R
razan_8518806
11/9/13 a las 15:10

Quiero la dieta
Hola Merlina219, por favor publicar la diera, me gustaria hacerla

R
regula_7875290
17/9/13 a las 15:23

Adelgazar
Buenos dias.
Quisiera saber como es la dieta de apio, me interesa.

Gracias

N
nut_9924533
17/9/13 a las 15:33

Dieta
CHICAS!!

A
atika_5397054
3/10/13 a las 17:47

Dieta del te de apio
hola chicas esta es la primera vez que escribo aqui y pude notar q alguin les ofrecio las dieta del te de apio pero no se las dio, pues yo la tengo y a qui les va:

Receta del té de apio para adelgazar

Ingredientes:
- 1 apio entero.
- 2 litros de agua.

Preparación:
- Corta la base de un apio entero.
- Lávalo.
- Cocina en el agua.
- Deja hervir por media hora.
- De esta forma el agua se habrá reducido a la mitad, quedándote un litro.
- Cuela.
- Si lo deseas aprovecha el apio y consúmelo en alguna preparación.

¿Cómo tomar el té de apio?

- Toma el té de apio a lo largo del día, cuando tú lo prefieras.
- Puedes consumirlo caliente o frío durante 15 días

si quieren mas dietas naturales entren a esta pag: quedietas.net

J
jaled_6021325
8/10/13 a las 14:29

Dieta
yo queiro la diera del apio por fissss, mi correo es danferac@hotmail.com puedes enviármela? gracias, abracitos cordieales y pasala sido.

C
cleta_6994977
20/2/14 a las :28

Holita
Quiero tu receta del apio porfaa

B
benet_8779339
20/2/14 a las 4:41

Yo estoy interesada
hola estoy intentando perder 5 kilos peor no hay manera podrías enviarme esta dieta y dime si es dificil de hacer

R
rawan_9034811
21/3/14 a las 16:01


de verdad funciona? me la podrias dar porfis *-*

H
huihui_6926491
25/6/14 a las 13:03

Apio
sin duda el comer apio es una maravilla.
hace un año (semana santa) hice una dieta de apio, modificada y un tanto alocada, logre bajar 13 kilos en 10 días (pesaba 94 y baje a 81), una gran opción si buscas un milagro. Lo malo es son las estrias y flacidez que no se van con el peso.
Utilice el te de apio posterior a esta dieta y me ayudo a mantenerme,durante 7 meses y aunque en peso ya no baje, note cambios en la talla (al principio de la dieta era talla 38 después de la dieta 13 y con el te pantalones de talla 12 me quedaban y uno que otro de talla 12)
En octubre mantenía mi peso comiendo de todo y tomando el te de apio, pero genialmente soy una comedora compulsiva y desde esa fecha hasta ahorita (junio 2014) volvi a subir y estoy pesando 91 kilos

Recomiendo el te? si , con el puedes comer de todo y nosubes, lo eh tomado cuidando lo que como y me ayudado a bajar un kilo o dos en una semana (es muy variado), pero hasta el momento no eh tenido una dieta como tal.

A
an0N_797066499z
21/7/14 a las 18:43
En respuesta a huihui_6926491

Apio
sin duda el comer apio es una maravilla.
hace un año (semana santa) hice una dieta de apio, modificada y un tanto alocada, logre bajar 13 kilos en 10 días (pesaba 94 y baje a 81), una gran opción si buscas un milagro. Lo malo es son las estrias y flacidez que no se van con el peso.
Utilice el te de apio posterior a esta dieta y me ayudo a mantenerme,durante 7 meses y aunque en peso ya no baje, note cambios en la talla (al principio de la dieta era talla 38 después de la dieta 13 y con el te pantalones de talla 12 me quedaban y uno que otro de talla 12)
En octubre mantenía mi peso comiendo de todo y tomando el te de apio, pero genialmente soy una comedora compulsiva y desde esa fecha hasta ahorita (junio 2014) volvi a subir y estoy pesando 91 kilos

Recomiendo el te? si , con el puedes comer de todo y nosubes, lo eh tomado cuidando lo que como y me ayudado a bajar un kilo o dos en una semana (es muy variado), pero hasta el momento no eh tenido una dieta como tal.

Dame tu resetaa !!!!!
Hola me podrias decir como lo preparas y si le echas algo nose ? Yo la echo en un frasquito con agua caliente y unas ramitas de apio .. la dejo unas horas y tomo asi esta bien??

S
sun_9655425
27/10/14 a las 22:39

Siii
si me interesa pasamela por favor

S
samra_9666559
24/11/14 a las 23:10

Pero yo no quiero pasar hambre!!!
Me parece muy bien que quién quiera que haga una dieta, pero dietas de hambre y con rebote no son buenas, bajar de peso tan rápido es malo para la salud y más encima después los recuperas, yo prefiero hacer como hice, una dieta sana pero sin pasar hambre exagerada, un poco de ejercicio y un suplemento que encontré que me resultó muy bueno, un quemagrasas que compré en Thaivita, y lo empecé a tomar y ahí recién empecé a tener resultados de verdad, yo no quiero estar más gorda, he tirado toda mi ropa de talla 42 para arriba, así si engordo no tengo qué ponerme, menos mal que encontré este producto, sino no sé que hubiese hecho.

S
samra_9666559
24/11/14 a las 23:10

A mí no me gusta pasar hambre...
Me parece muy bien que quién quiera que haga una dieta, pero dietas de hambre y con rebote no son buenas, bajar de peso tan rápido es malo para la salud y más encima después los recuperas, yo prefiero hacer como hice, una dieta sana pero sin pasar hambre exagerada, un poco de ejercicio y un suplemento que encontré que me resultó muy bueno, un quemagrasas que compré en Thaivita, y lo empecé a tomar y ahí recién empecé a tener resultados de verdad, yo no quiero estar más gorda, he tirado toda mi ropa de talla 42 para arriba, así si engordo no tengo qué ponerme, menos mal que encontré este producto, sino no sé que hubiese hecho.

L
louiza_8776176
15/12/14 a las 21:00

Resputas del e apio
Busquen lo en you tube no lo he probado pero voy la esa después diré si me funciono o no,hoy 15diembre 2014

R
rehan_8733539
16/12/14 a las 12:09

Yo he bajado 5 kilos!! sin dieta!!
sin dieta con entrenamiento con electroestimulación y algo de ejercicio gracias a un entrenador online Javier tesoro está en Youtube con Reto 42, lo ha publicado para estas navidades.
Me está ayudando mucho!! y me orienta en lo que comer, pero comiendo de todo

O
onelio_8636207
9/3/15 a las 5:39

Podrías pasarmela??
Podrías pasarmela?? he oído grandes cosas de la dieta del apio para adelgazar también, pero tengo miedo de abusar un poco del apio y que me haga mal. Lo leí aquí
http://propiedadesdelapio.com/jugo-apio-adelgazar-tener-mejor-salud/
Igual con la dieta de limón que hice y terminé un poco anémica
Saludos y gracias!

N
nolan_9085043
10/3/15 a las 20:54

Merlina 219
estoy interesada si puedes me la mandas ok gracias

D
dimka_6072613
25/4/15 a las 22:02

Me la puedes enviar
Hola por favor podrás enviarme esa dieta. Muchas gracias
mi correo es ignathellr@gmail.com

G
gixane_8249559
13/7/15 a las 11:27
En respuesta a samra_9666559

A mí no me gusta pasar hambre...
Me parece muy bien que quién quiera que haga una dieta, pero dietas de hambre y con rebote no son buenas, bajar de peso tan rápido es malo para la salud y más encima después los recuperas, yo prefiero hacer como hice, una dieta sana pero sin pasar hambre exagerada, un poco de ejercicio y un suplemento que encontré que me resultó muy bueno, un quemagrasas que compré en Thaivita, y lo empecé a tomar y ahí recién empecé a tener resultados de verdad, yo no quiero estar más gorda, he tirado toda mi ropa de talla 42 para arriba, así si engordo no tengo qué ponerme, menos mal que encontré este producto, sino no sé que hubiese hecho.


A mi tampoco...Y no se deberia pasar hambre haciendo dieta...es de locos...

A
akiwi_23a5aez
19/10/15 a las 20:03

Urgente para adelgazar rapido desde colombia
Hola mira nesesito adelgazar rápido
Mira te escribo desde pasto colombia
Mi correo jacquelincilla@gmail. Con
Por favor me escribe
Gracias

R
rita_9713180
2/12/15 a las 21:45

100% recomendable!!
El te de apio me ayudo un monton chicas! No solo a perder de peso, sino que ya no tengo mas insomnio y es muy beneficioso pñen millones de aspectos! Yo lo tomo todos los dias como si fuera un vaso de agua, y cada 15 dias hago un descanso de 5, y luego comienzo nuevamente! Ayuda mucho a liberar toxinas y sobre todo si tomas un vaso ya te deja satisfecha y no te da hambre! Sinceramente yo probe miles de dietas y lo mejor hasta ahora ha sido tomar el te de apio y lo mejor de todo es que no he dejado de comer!! Me cuido en no comer muxhas harinas y en vez de comer cosas fritas opto por hacerlas al horno! Pero solo eso! Despues como perfectamente! Lo ideal es tomarse un vaso antes de cada comida asi se sentiran mas llenas a la hora de comer! Mucha suerte!

G
gerald_5465647
10/12/15 a las 20:00

Gracias por el dato.....
constantemente encuentro novedades jeje,, creo q nunca paro de buscar.. y gracias a eso tengo buenos resultados... les recomiendo hacer lo mismo.. por ej.. algo bien importante es aprender cómo quemar grasas en nuestro cuerpo: CLAVE DEL ÉXITO jeje.. yo me convencí de eso.. recurran con un profesional o alguna guía y sean responsables con eso.

al mismo tiempo sigan buscando y no se rindan que siempre hay algo que podamos aplicar.. me funcionó muy bien por ej incluir en mis buscadores opciones como:
comoquemargrasaenmicuerpo
se los digo, si se sabe buscar se encuentran cosas geniales!!! saludotes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram