Foro / Salud

La dieta del sirope de savia funciona de verdad??

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 20:40
Y
yongli_6394332
17/4/08 a las 20:05

hola chicas, esta apuntisimo de llegar el verano y me gustaria adelgazar un par de kg tengo pensado en unos 5 porque mido 1.61 y peso 56!
bueno total que he estado leyendo sobre el sirope y todo bien hasta que he visto su precio: 100 !! solo queria saber si funciona de verdad porque gastarse todo ese dinero para nada...y bueno en que konsiste la dieta? en beber solo sirope? no se puede komer nada? dios es que con lo golosa que soy..ufff..
gracias chicas por vuestra ayuda!

Ver también

N
nimra_8593051
18/4/08 a las 1:48

Siiii
hola guapetona!!la dieta si que funciona..hoy ha sido mi cuarto dia y estoy muy cntenta, se nota muchisimo!!!el sirope d eun litro que compre no llego a 50 euros asi q eso de 100 me paree extraño...la dieta consiste en beber solo sirope, agua y todas las infusiones que quieras durante 7 o 10 dias...no puedes comer, y la verdad hay q estar concienciado pq cuesta..esta noche mismamente he comido pq no podia mas!!!peor mañana seguire como si nada..tb puedes hacer el semiayuno, q consiste en desayunar y cenar sirope y comer fruta y verdura (si es crudita mejor)te ira genial y es muchisimo mas llevadera...SUERTEEEEEEEEEEE

J
josune_8792197
18/4/08 a las 10:46
En respuesta a nimra_8593051

Siiii
hola guapetona!!la dieta si que funciona..hoy ha sido mi cuarto dia y estoy muy cntenta, se nota muchisimo!!!el sirope d eun litro que compre no llego a 50 euros asi q eso de 100 me paree extraño...la dieta consiste en beber solo sirope, agua y todas las infusiones que quieras durante 7 o 10 dias...no puedes comer, y la verdad hay q estar concienciado pq cuesta..esta noche mismamente he comido pq no podia mas!!!peor mañana seguire como si nada..tb puedes hacer el semiayuno, q consiste en desayunar y cenar sirope y comer fruta y verdura (si es crudita mejor)te ira genial y es muchisimo mas llevadera...SUERTEEEEEEEEEEE

Donde se compra???
Holaa

Yo tb kiero adelgazar unos kilillos, sobre 5 o así...

Nunca he hecho dieta ni nada, porque no lo he necesitado, pero últimamente, por cambios de hábitos he engordado esos kg q kiero bajar.

Si funciona eso del sirope me interesa jeje, pero donde se compra?? es herboristerías? lo habrá en algún supermercado?

Saludos!!

N
nimra_8593051
18/4/08 a las 12:48
En respuesta a josune_8792197

Donde se compra???
Holaa

Yo tb kiero adelgazar unos kilillos, sobre 5 o así...

Nunca he hecho dieta ni nada, porque no lo he necesitado, pero últimamente, por cambios de hábitos he engordado esos kg q kiero bajar.

Si funciona eso del sirope me interesa jeje, pero donde se compra?? es herboristerías? lo habrá en algún supermercado?

Saludos!!

Eso esta bien
se compra en herboristerias aunque tambien lo he visto en el hipercor, el supermercado de el corte ingles..pero en herboristeria mejor

ya veras q bien y si lo haces cuentanos como te va!!
saludos

E
eda_5923924
25/7/12 a las 20:40

La dieta de sirope
mañna empieso haber como n1 dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook