Foro / Salud

La dieta del sirope de sabia

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 22:10
F
fatema_6446285
13/2/04 a las 22:45

Para mi es muy importante antes de empezar una dieta tener el cuerpo limpio de toxinas y porquerías varias, así cuando se empieza la dieta , a parte de que empiezas de mas buen humor, la dieta hace más efecto.
El sirope de sabia es un liquido que contiene todos los oligoelementos necesarios para el cuerpo.
Lo podeis encontrar en las herboristerias, su precio es de unos 30 euros el medio litro y se prepara de la siguiente manera:
-de 9 a 12 cucharadas de sirope de sabia
-2 limones exprimidos
-Una pizca de cayena en polvo
-Dos litros de agua
Eso es lo que tendreis que tomar durante el dia, y a terminarselo entero o no funciona eh!
No sabe demasiado bien pero una se acaba acostumbrando...os lo digo yo...
Este preparado lo teneis que tomar durante una semana, de lunes a domingo... no podeis ingerir nada mas que este preparado, salvo infusiones naturales (no vale nesteas y cosas de estas que llevan mucho azucar) no se puede tomar café y es recomendable no fumar... (aunque yo lo hice y segui fumando como una cosaca)
Durante el tratamiento puede ser que no perdais nada de peso (es normal) tambien podeis notar que os sale algun granito (es normal, la porqueria del interior se elimina por los poros como el sudor) y seguramente podeis tener estreñimiento, también habitual (se arregla con fava de fuca que es natural y no hace daño, una pastillita o dos segun retencion y al dia siguiente evacuais normalmente)
Durante esta semana, limpiareis por completo vuestro cuerpo, se recomienda hacer en los cambios de estaciones... una vez terminada la semana del sirope, yo empece a comer sano, frutas, verduras, pescado al horno... y esas cosas... y desde entonces he perdido 14 kilos... en un tiempo volvere a hacer mi semanita de sirope para volver a desintoxicar mi cuerpo, pues aunque comamos sano, a veces nos tenemos que medicar como yo ahora por anginas... y eso tambien deja sus residuos que no son nada buenos para el organismo...
Os animais? os lo recomiendo de corazon, y ya me contareis que tal os ha ido , muchos besitos:
Yer blues


Ver también

D
damara_9786494
14/2/04 a las 19:31

Yo también
Hola Yer blues.
Yo también conozco el sirope de savia. Es una maravilla. Ahora que he empezado la dieta ww, pues lo voy combinando con el sirope.
Quería recomendarlo yo también, y cuando he visto tu mensaje, me he puesto la mar de contenta.
Yo seguiré haciendo las dos cosas, ya que desintoxica una barbaridad.
Un besote
Vicona

P
ping_5936771
15/2/04 a las 17:36

Q horror!
Yo tambien he tomado el sirope de sabia y no me ayudo nada,lo unico que hacia era ir al servicio y poco más.Además cada ver q parto un limon por la mitad recuerdo ese olor al sirope y me dan arcadas.
Yo personalmente no se lo recomiendo a nadie.

K
kai_6197351
15/2/04 a las 19:02

Yo te respondo
Yo tambien lo tome este verano y me llene de granos que aun no he conseguido eliminar del todo a pesar de haber ido finalmente a un dermatologo. Tambien me informé y no es tan completo como dice la información pues no tiene ni una sola proteína, es pues algo sano? yo pienso que no. Y mi consejo es que no lo intentes pues lo perdido se recupera en seguida y los efectos secundarios son duraderos.
Un beso

D
damara_9786494
17/2/04 a las 18:25

Te contesto
Yo hace años que lo uso. Y nunca me ha pasado nada malo.
Si quieres desintoxicarte, puedes seguirlo una semana completa sin comer nada, como un ayuno.
Y si no, puedes hacerlo como lo hago yo. Que es combinándolo con la comida, es decir durante la mañana y la tarde tomo sirope, pero hago las comidas principales.
En cuanto al mal aliento y demás es verdad, ya que el cuerpo quita las impureza fuera, incluído algún grano que otro.
La primera vez que hice la dieta esta, iba asesorada por un naturópata. Y luego la he ido haciendo cuando he querido estar mejor.
Eso tú misma.
Vicky

F
fatema_6446285
18/2/04 a las 22:10
En respuesta a kai_6197351

Yo te respondo
Yo tambien lo tome este verano y me llene de granos que aun no he conseguido eliminar del todo a pesar de haber ido finalmente a un dermatologo. Tambien me informé y no es tan completo como dice la información pues no tiene ni una sola proteína, es pues algo sano? yo pienso que no. Y mi consejo es que no lo intentes pues lo perdido se recupera en seguida y los efectos secundarios son duraderos.
Un beso

Los granos
Bueno...lo de los granos ejem... yo tambien tengo problemas, pero es que no menstruo si no tomo anticonceptivos, y desde que he adelgazado aun peor...asi que hay que cuidarse.
Lo que pasa es que yo hago muchas tonterias con la comida, y aunque se que bueno no és, las dietas vician, y si ves que adelgazas, entras en un circulo vicioso... supongo que la gente que te quiere te quiere igual con 10 kilos de mas o de menos, pero a veces "se nos va la olla"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook