Foro / Salud

"la dieta de sirope de savia"

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 23:23
A
an0N_566170899z
14/5/07 a las 16:13

Hola chicas;
Mañana comienzo la dieta de sirope, he probado casi de todo, no tengo tiempo de ir al gimnasio y no quiero pasar hambre. Por todo lo que he leído, no parece mala. ¡¡¡Empiezo mañana!!!!!!!.
¿Hay alguién que haya probado de todo, se ha hartado y se apunta conmigo?
¡¡¡vamos, animaros!!!!!!
mido: 160cm
pero 70,600kg.

Ver también

A
an0N_815290899z
14/5/07 a las 18:24

Hola!
Estoy interesada en hacer esa dieta pero si me puedes explicar d q va, en q consiste, cuantos dias.., donde se compra el sirope..., bueno t agradeceria informacion muchas graciasss

A
an0N_876974699z
16/5/07 a las 9:29
En respuesta a an0N_815290899z

Hola!
Estoy interesada en hacer esa dieta pero si me puedes explicar d q va, en q consiste, cuantos dias.., donde se compra el sirope..., bueno t agradeceria informacion muchas graciasss

Hola, yo la he hecho
Hola, yo he hecho un par de veces la dieta del sirope.
es bastante buena pero hay que tener mucha fuerza de voluntad(la verdad)
la primera vez que la hice, solo aguanté 5 dias, y adelgacé 5 kg, que no recuperé. y la segunda vez, no la hice tomando solo el sirope, sino que me lo tomaba solo de cena, y tb adelgacé y aguanté mas tiempo ya que al medio dia y al desayuno podia comer.
así que os animo, y vereis los resultados.

A
an0N_815290899z
16/5/07 a las 9:43
En respuesta a an0N_876974699z

Hola, yo la he hecho
Hola, yo he hecho un par de veces la dieta del sirope.
es bastante buena pero hay que tener mucha fuerza de voluntad(la verdad)
la primera vez que la hice, solo aguanté 5 dias, y adelgacé 5 kg, que no recuperé. y la segunda vez, no la hice tomando solo el sirope, sino que me lo tomaba solo de cena, y tb adelgacé y aguanté mas tiempo ya que al medio dia y al desayuno podia comer.
así que os animo, y vereis los resultados.

Hola!
Gracias x contestar, hoy estaba decidida a ir a comprar el sirope de savia para empezar mañana, pero d las informaciones q he sacado en internet, veo q lo hacen en ayuno o en semiayuno.., yo no tengo claro como hacerlo..., lo q si q todo lo q he leido ha sido positivo mas q una dieta es una cura q depura y claro pierdes peso tb, bueno ya os contare como me va creo q empezare mañana... lo q si q tengo una duda y es q yo voy al gimnasio y supongo q asi con el ayuno dejare d ir esos dias no??? supongo q se estara un poco decaido, pero bueno ya vere como me sienta a mi, besos y si alguien lo ha hecho q x favor cuente su experiencia, graciassss

Y
yisel_8127379
17/5/07 a las 11:49
En respuesta a an0N_815290899z

Hola!
Gracias x contestar, hoy estaba decidida a ir a comprar el sirope de savia para empezar mañana, pero d las informaciones q he sacado en internet, veo q lo hacen en ayuno o en semiayuno.., yo no tengo claro como hacerlo..., lo q si q todo lo q he leido ha sido positivo mas q una dieta es una cura q depura y claro pierdes peso tb, bueno ya os contare como me va creo q empezare mañana... lo q si q tengo una duda y es q yo voy al gimnasio y supongo q asi con el ayuno dejare d ir esos dias no??? supongo q se estara un poco decaido, pero bueno ya vere como me sienta a mi, besos y si alguien lo ha hecho q x favor cuente su experiencia, graciassss

Sirope de savia
hola, me gustaria saber q es eso del sirope de svia, como se hace la dieta.mandamelo a mi correo por favor.gracias y un saludo

J
jiawen_9161569
18/5/07 a las 19:31

Yo la estoy haciendo, y es fantastica
hola tengo 20 años y empeze la dieta hace cinco dias con 60 kilos. yo tomo ocho cucharadas al dia con el zumo de tres limones (en cada toma 1), ya que no puedo tomar el agua mezclado con este sirope, por tanto lo bebo puro con el limon, y a lo largo del dia dos litros de agua.

estoy haciendo el ayuno completo, es decir no comer nada mas k eso, pero es cierto k alomejor m bebo un zumo de naranja un dia, otro dia unos cereales. pero solo una vez al dia, solo para matar esa necesidad k tengo d sentir el sabor d comida en la boca. mi truco es hechar eso k m voy a comer en un recipiente pekeño y alejarme d la cocina, m lo como despacio y agua y mas agua.

alomejor asi como lo cuento suena a sufrimiento, pero es cierto k no se pasa hambre, solo lo k os digo, es necesidad por sentir algun sabor de comida.

la verdad es k yo no he bajado 1 kilo por dia, unicamente 600 gramos al dia, empeze este lunes con 60 kilos y hoy viernes peso 57.6. pero no creeis k es suficiente???

ademas de la dieta m ayuda el sacarme fotos en ropa interior de frente, de lado y de espaldas y pegar las por dentro d mi ropero, xk eso m hace concienciarme d k debo bajar.

tengo 20 años, 1.55 y 58 kilos, estoy casi en el limite d la normalidad, no kiero llegar a la obesidad cuando tenga 40, por eso prefiero cuidarme ahora.

bueno espero k os sirva algo d ayuda, k a mi m funciona a la perfeccion este sirope.

J
janice_9812708
19/5/07 a las 22:46

Hola
alguien me puede decir en que consiste??GRACIAS

Z
zaneta_8413489
22/5/07 a las 13:33

Yo tambien la estoy haciendo!
Holaa!

Yo también la estoy haciendo, empecé el martes pasado pero haciendo semiayuno, o sea que hago siempre una comida al día y me he adelgazado 2'5 Kg. No está nada mal y además a mi me gusta el sabor que tiene, pero no he podido aguantar todo un dia de ayuno completo, siempre tengo el ansia incontrolable de masticar y disfrutar algo de comida...
Veo que la gente se adelgaza mucho más que yo con esta dieta, no sé que debo hacer mal!
Pero igualmente estoy muy contenta con ella, no se pasa nada de hambre y te da energia, no se cuanto tiempo puedo continuar haciendola y vosotras?
Animo a todas!!

A
an0N_852499999z
30/5/07 a las 19:58
En respuesta a jiawen_9161569

Yo la estoy haciendo, y es fantastica
hola tengo 20 años y empeze la dieta hace cinco dias con 60 kilos. yo tomo ocho cucharadas al dia con el zumo de tres limones (en cada toma 1), ya que no puedo tomar el agua mezclado con este sirope, por tanto lo bebo puro con el limon, y a lo largo del dia dos litros de agua.

estoy haciendo el ayuno completo, es decir no comer nada mas k eso, pero es cierto k alomejor m bebo un zumo de naranja un dia, otro dia unos cereales. pero solo una vez al dia, solo para matar esa necesidad k tengo d sentir el sabor d comida en la boca. mi truco es hechar eso k m voy a comer en un recipiente pekeño y alejarme d la cocina, m lo como despacio y agua y mas agua.

alomejor asi como lo cuento suena a sufrimiento, pero es cierto k no se pasa hambre, solo lo k os digo, es necesidad por sentir algun sabor de comida.

la verdad es k yo no he bajado 1 kilo por dia, unicamente 600 gramos al dia, empeze este lunes con 60 kilos y hoy viernes peso 57.6. pero no creeis k es suficiente???

ademas de la dieta m ayuda el sacarme fotos en ropa interior de frente, de lado y de espaldas y pegar las por dentro d mi ropero, xk eso m hace concienciarme d k debo bajar.

tengo 20 años, 1.55 y 58 kilos, estoy casi en el limite d la normalidad, no kiero llegar a la obesidad cuando tenga 40, por eso prefiero cuidarme ahora.

bueno espero k os sirva algo d ayuda, k a mi m funciona a la perfeccion este sirope.

Hola
hE LEIDO ESO DEL SIROPE, PERO NO SE DONDE ENCONTRARLO, YO CON MI DIVORCIO SUBI 18 KILOS Y TENGO ALGO DE PANZA, NO HE PODIDO BAJAR DE PESO, POR LA EDAD, TENGO 48 ANOS AUNQUE PARESCO DE 35 ANOS, ME VEO BASTANTE JOVE, HE LEIDO TU MENSJAE, PERO CON TANTA PALABRAS INCOMPELTAS ME CUESTA TRAAJO DESCIFRARLO BIEN, ESCRIBES COMO MIS HIJOS
ME PODRIAS DECIR A GROSO MODO COMO HACES LA DIETA Y DONDE COMPRO EL SIROPE Y COMO SE TOMA, POR FIS
ELISA
GRACIAS D ANTEMANO, SOY NUEVA EN EL FORO, Y ME TIEN LOCA CON TANTAS COSAS . LEO AQUI Y ACUYA

A
an0N_852499999z
30/5/07 a las 20:01
En respuesta a an0N_815290899z

Hola!
Gracias x contestar, hoy estaba decidida a ir a comprar el sirope de savia para empezar mañana, pero d las informaciones q he sacado en internet, veo q lo hacen en ayuno o en semiayuno.., yo no tengo claro como hacerlo..., lo q si q todo lo q he leido ha sido positivo mas q una dieta es una cura q depura y claro pierdes peso tb, bueno ya os contare como me va creo q empezare mañana... lo q si q tengo una duda y es q yo voy al gimnasio y supongo q asi con el ayuno dejare d ir esos dias no??? supongo q se estara un poco decaido, pero bueno ya vere como me sienta a mi, besos y si alguien lo ha hecho q x favor cuente su experiencia, graciassss

donde compra el sirope
COMO VA LA DIETA

S
silke_8707099
30/11/08 a las 6:23

Pequemey
hola quiero empezar la dieta del sirope de savia pero no se donde conseguiro ,, y quiero saber si aparte de tomar el sirope puedes comer otra cosa o como se lleva la dieta

S
silke_8707099
30/11/08 a las 6:23

Pequemey
hola quiero empezar la dieta del sirope de savia pero no se donde conseguiro ,, y quiero saber si aparte de tomar el sirope puedes comer otra cosa o como se lleva la dieta

A
an0N_811903799z
2/1/09 a las 10:16

Hola
Hola que tal??

soy nueva en el foro.. he ido viendo opiniones y creo que esto del sirope de savia está mal.. me podias decir como va la dieta??? solo se toma el mejunge ese??? tengo que perder 10 kilos YA... Muchas gracias .- Maria

J
julita_5828160
10/2/09 a las 16:27
En respuesta a an0N_876974699z

Hola, yo la he hecho
Hola, yo he hecho un par de veces la dieta del sirope.
es bastante buena pero hay que tener mucha fuerza de voluntad(la verdad)
la primera vez que la hice, solo aguanté 5 dias, y adelgacé 5 kg, que no recuperé. y la segunda vez, no la hice tomando solo el sirope, sino que me lo tomaba solo de cena, y tb adelgacé y aguanté mas tiempo ya que al medio dia y al desayuno podia comer.
así que os animo, y vereis los resultados.

Dudas
Hola, he leido que despues de perder los Kilos que querias, seguiste tomando el sirope solo por la noche?? Cuantos vasos, en que medida mezclabas agua, limon y sirope?? Ayudame porfa

Z
zaima_5152001
22/5/09 a las 11:21
En respuesta a janice_9812708

Hola
alguien me puede decir en que consiste??GRACIAS

Dieta
la verdad estamos igual no cccc
si sbes de algo m avisas porfis!!!

Z
zaima_5152001
22/5/09 a las 11:27
En respuesta a an0N_852499999z

Hola
hE LEIDO ESO DEL SIROPE, PERO NO SE DONDE ENCONTRARLO, YO CON MI DIVORCIO SUBI 18 KILOS Y TENGO ALGO DE PANZA, NO HE PODIDO BAJAR DE PESO, POR LA EDAD, TENGO 48 ANOS AUNQUE PARESCO DE 35 ANOS, ME VEO BASTANTE JOVE, HE LEIDO TU MENSJAE, PERO CON TANTA PALABRAS INCOMPELTAS ME CUESTA TRAAJO DESCIFRARLO BIEN, ESCRIBES COMO MIS HIJOS
ME PODRIAS DECIR A GROSO MODO COMO HACES LA DIETA Y DONDE COMPRO EL SIROPE Y COMO SE TOMA, POR FIS
ELISA
GRACIAS D ANTEMANO, SOY NUEVA EN EL FORO, Y ME TIEN LOCA CON TANTAS COSAS . LEO AQUI Y ACUYA

Holaaa
yo tambien soy nueva y kisiera saber lo mismo k tu
donde se compra y como c prepara (k es sirope de sabia) la verdad ni c k sea

d antemano gracias.

S
saya_7171513
21/3/10 a las 23:17

Urgente
olaaaa yo tambien me apunto kontigo pk tb necesito adellgazar yaaaa pero me podias decir km funciona la dieta y donde se compra el sirope??
graciassss

M
mei_9426995
28/4/10 a las 19:21
En respuesta a an0N_876974699z

Hola, yo la he hecho
Hola, yo he hecho un par de veces la dieta del sirope.
es bastante buena pero hay que tener mucha fuerza de voluntad(la verdad)
la primera vez que la hice, solo aguanté 5 dias, y adelgacé 5 kg, que no recuperé. y la segunda vez, no la hice tomando solo el sirope, sino que me lo tomaba solo de cena, y tb adelgacé y aguanté mas tiempo ya que al medio dia y al desayuno podia comer.
así que os animo, y vereis los resultados.

Sobre la dieta del sirope de savia
hola! me llamo eva tengo 20 años y me gustaria empezar con la dieta del sirope de savia..e visto en la pagina de internet que tu ya la hasprobado y yo la verdad que me gstaria pero tngo el problema de que no se donde comprar el sirope de savia y la cayena.me puedes ayudar¿ GRACIAS

W
wardia_9363334
28/4/10 a las 23:16

Yo la hice el año pasado y voy a volver a hacerlo
buenas a todas!
bueno,el sirope es el mejor kemagrasas, es verdad k en la dieta no se pasa hambre, te entran ganas de masticar algo,pero hambre en si nada de nada.
yo en 7 dias perdi komo 4 kg, pero reconozco ke algundia komi algo(mal hecho!).
teorikamente se le echan 12 cucharadas de sirope con otras 12 de zumo de limon y 1,5 a 2l de agua.
yo al final le echaba 10 de sirope, porke veia k no me daba la lata de 1 litro y pase de komprar otra por 3 dias.
se vende en herbolarios y en el corte ingles tb.yo lo kompre en un herbolario.
pienso volver a hacerlo a primeros de junio, porke el 30 mvoy de vacas a la playa y grasa me sobra a patadas.
ahh! otra kosa, se pierde muchisimo volumen y la CELULITIS mejora una barbaridad.
saludos!

E
emese_7034974
4/5/10 a las 20:43
En respuesta a zaneta_8413489

Yo tambien la estoy haciendo!
Holaa!

Yo también la estoy haciendo, empecé el martes pasado pero haciendo semiayuno, o sea que hago siempre una comida al día y me he adelgazado 2'5 Kg. No está nada mal y además a mi me gusta el sabor que tiene, pero no he podido aguantar todo un dia de ayuno completo, siempre tengo el ansia incontrolable de masticar y disfrutar algo de comida...
Veo que la gente se adelgaza mucho más que yo con esta dieta, no sé que debo hacer mal!
Pero igualmente estoy muy contenta con ella, no se pasa nada de hambre y te da energia, no se cuanto tiempo puedo continuar haciendola y vosotras?
Animo a todas!!

Donde la encuentro y como se hace
HOLA:

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA HACER ESA DIETA ME PUEDES DECIR DONDE COMPRO Y COMO HACERLA PARA LLEVARLA A CABO GRACIAS

I
iriana_9738831
21/1/11 a las 13:29

Dónde comprar sirope
Os paso un enlace a la página de mi tienda, vendemos productos online, también podréis encontrar Sirope de Savia del auténtico, si estáis interesadas, escribidme para ver los gastos de envío de vuestra ciudad.

www.raicesalternativaecologica .com
info@raicesalternativaecologic a.com
http://www.raicesalternativaecologica .com/product_info.php?products_id=217

M
marea_740475
5/2/11 a las 19:54


A
an0N_555042299z
21/9/11 a las 6:02
En respuesta a iriana_9738831

Dónde comprar sirope
Os paso un enlace a la página de mi tienda, vendemos productos online, también podréis encontrar Sirope de Savia del auténtico, si estáis interesadas, escribidme para ver los gastos de envío de vuestra ciudad.

www.raicesalternativaecologica .com
info@raicesalternativaecologic a.com
http://www.raicesalternativaecologica .com/product_info.php?products_id=217

Donde puedo comprar sirope de savia o quien me lo puede proporcionar,,,
hola, quisiera saber si me podrian ayudar.... quiero saber donde puedo comprar sirope de savia para iniciar con la dieta.. y cuanto cuesta.. gracias

A
an0N_555042299z
24/10/11 a las 23:23

Mi primer dia de pre-ayuno
Hola chicas les cuento, pude conseguir el sirope de savia... y ahora comience con el pre-ayuno.. espero poder cumplir con la meta y bajar estos kilitos que tengo demas... por aquí les estaré compartiendo como me va con la cura de sirope de savia....por el momento me siento bien en la mañana tome el sirope de savia... y una infusion de limón... al mediodia almorce un poquito de verduras y un jugo natural a base de jugo de naranja, piña y apio.... me encuentro bien a esta altura de la tarde.. osea no e sentido hambre... gracias a Dios... pensé que el primer día aunque sea de pre-ayuno me sentiría mal y me seria mas difícil... osea porque el cuerpo se va adaptando a algo nuevo... espero poder cumplir con todo... bueno les comento mañana como me va... saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir