Foro / Salud

La dieta de la pina

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 13:48
L
lamiaa_9920112
17/2/14 a las 6:05

Hola solo keria preguntar cuales son los pasos para que la dieta de pina funcione y si es que en verdad funciona??? Y cuales son las instruciones que se siguen? Les agradesco sus respuestas solo tengo 21 anos y peso 187 lbs

Ver también

A
albina_9479581
18/2/14 a las :56

Yo la he querido probar
Es facil, los primeros dias de almuerzo y cena tenes que comerla pelada, de desayuno casi siempre infusiones y de merienda tambien, como mucho podes comer galletitas de agua o de arroz si es posible, se dice que se puede perder hasta 15 kilos en un mes, todavia no he tenido la voluntad suficiente para probarla, te recomendo tomar tambien te rojo en lo posible en el desayuno, avisame como te fue, saludos!

L
lamiaa_9920112
18/2/14 a las 5:07

Te rojo
Hola sii hoy empeze y aver como me va yo te digo aver cuanto bajo graciaa x tu respuesta....y otra pregunta en k tiendas venden el te rojo

L
lamiaa_9920112
20/2/14 a las 13:48
En respuesta a albina_9479581

Yo la he querido probar
Es facil, los primeros dias de almuerzo y cena tenes que comerla pelada, de desayuno casi siempre infusiones y de merienda tambien, como mucho podes comer galletitas de agua o de arroz si es posible, se dice que se puede perder hasta 15 kilos en un mes, todavia no he tenido la voluntad suficiente para probarla, te recomendo tomar tambien te rojo en lo posible en el desayuno, avisame como te fue, saludos!

Hola
Solo keria informarte que apenas llevo con seiete dias me tome un descanso el fin de semana y como mucho y me desanime pero segui el lunes con la dieta y pues gracias a dios ya he perdido 8 lbs me siento muy contenta y voy a seguir asiendola solo me pienso tomar un dia de descanso pero si funciona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir