Foro / Salud

La dieta de la muerte

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 23:34
A
an0N_728078999z
29/2/08 a las 23:34

hola a tod@s!!
m an recomentdado el libro "la dieta de la muerte" de Dennise Fuentes. Alguien lo a leido? q opinais d el?
m gustaria saber donde podria leerlo en internet o descargarmelo.!

Gracias..*

*..BesitoOs!

Ver también

E
elba_7976226
11/3/08 a las 23:43

Te recomiendo abzurdah tambien.
La dieta de la muerte no lo he leido, pero escuche de él, si lei "Abzurdah" de Cielo Latini; nose si es un libro recomendable y si esta bueno, la verdad depende de quien lo leo, conozco gente que lo leyo y dijo que era una porqueria, a mi me parecio un buen mecanismo de descarga por parte de la escritora, como yo tambien sufri la anorexia, quiza entendi los codigos entrelineas y las conductas.
Es un libro en primera persona, que cuenta la dramatica historia de una persona enferma en muchos aspectos, como te ataca la anorexia, es bastante cruda e informal la forma de describir los hechos.
Pero esta bueno como se va mostrando pagina tras pagina como la enfermedad te va comiendo la vida, es ironico uno no come nada, me te consumis la vida, los seres queridos, tu cuerpo, tu mentalidad, etc.
En mi caso,por ser como una persona que por eso, esta bueno para que lo lean la gente que me conoce asi entiende un poco por lo que pase y lo que pasaba por mi cabeza.
Suerte, espero que los consigas y puedas leer.
Besos

M
meliha_6415906
16/8/08 a las 23:34

La dieta de la muerte
HOLA ME GUSTARIA COMPRAR EL LIBRO, SOY DE PERU ,, LO BUSQUE PERO AQUI NO ESTA A LA VENTA AUN,
ESPERO QUE MUY PRONTO ESTE DISPONIBLE, AQUI HAY UN GRAN PORCENTAJE DE PERSONAS QUE PADECEN ESTA ENFERMEDAD(ANOREXIA) Y AYUDARIA MUCHO EL LANZAMIENTO DE ESTE LIBRO AL MERCADO PERUANO.


M
meliha_6415906
16/8/08 a las 23:34

La dieta de la muerte
HOLA ME GUSTARIA COMPRAR EL LIBRO, SOY DE PERU ,, LO BUSQUE PERO AQUI NO ESTA A LA VENTA AUN,
ESPERO QUE MUY PRONTO ESTE DISPONIBLE, AQUI HAY UN GRAN PORCENTAJE DE PERSONAS QUE PADECEN ESTA ENFERMEDAD(ANOREXIA) Y AYUDARIA MUCHO EL LANZAMIENTO DE ESTE LIBRO AL MERCADO PERUANO.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir