Foro / Salud

La dieta de 3 semanas... Funciona?

G
gio_5758374
23/1/17 a las 20:03

Hola a todas! Espero que estén muy bien, solo quería contarles mi primera experiencia con una dieta que me encontré por Internet, 3 Week Diet, esta dieta ofrece resultados en 3 semanas de las cuales llevo apenas dos y quería saber si alguien la ha probado más tiempo?

Yo con estas dos semanas que llevo usándola me parece muy buena, había intentado otras dietas pero no me funcionaban, las que me llegaron a funcionar (adelgazar 2 o 4 kg) tardaron muchísimo tiempo en ser efectivas aun siguiendo todas las instrucciones al pie de la letra. Mientras que con esta dieta nueva que estoy probando, aunque llevo dos semanas, veo una mejoría considerable sin ser los mejores resultados que quisiera. Pero me parece buena porque combina una buena alimentación con ejercicio.

Bueno solo quería saber si alguien más ya la había probado o la está probando y sus opiniones. Desde mi punto de vista, como les había mencionado, es muy buena porque comienzo a sentir mejorías en mi cuerpo y mi rendimiento día a día mejora.

Realmente me parece que vale la pena porque trae 4 guías pero 2 valen mucho la pena porque hablan de la dieta a seguir y una rutina de ejercicios, las otras dos son de introducción y de motivación aunque no son totalmente importantes. Pero vale la pena y se las recomiendo.

Bueno si quieren saber más de esta dieta les dejo el enlace:
Si saben de otras dietas buenas o mejores les agradecería mucho sus recomendacione s.

Muchas gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest