Foro / Salud

La dieta cero carbohodratos

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 5:05
Z
zhu_5479111
22/1/07 a las 10:56

Hola a tod@s!!

Pues bien, les cuento que estoy muy excedida de peso, debo bajar al rededor de 30 kilos, o sea que peso 84 y mido 1.60... y me deprimo horrores. Voy a empezar con la dieta cero carbs., conforme vaya progresando les iré informando cada semana. Me pasó una amiga el libro y lo pueden encontrar gratis en www.kilitos.com... veremos qué sucede, estoy desesperada!!!, pero al mismo tiempo sé que con perseverancia, se va a lograr el objetivo. Cuídense chik@s. Los veo en una semana.
atte.
AmoLosDulces

Ver también

Z
zhu_5479111
1/2/07 a las 7:40

Resultados semana 1
Pues funciona, ya llevo 2.5kgs menos. Los primeros dos los bajé en los primeros 4 días. Es difícil pero se puede

Y
yanqin_5727958
2/2/07 a las 17:27
En respuesta a zhu_5479111

Resultados semana 1
Pues funciona, ya llevo 2.5kgs menos. Los primeros dos los bajé en los primeros 4 días. Es difícil pero se puede

Hola!!
Hola, les cuento que yo voy a un lugar acá en Argentina que me cambian la dieta cada 7 dias, son dietas sin carbohidratos, la 1ra fue sólo de carnes y la 2da (que me la dieron ayer)es con verduras carnes frutas lacteos, pero cero carbohidratos (no pan, no papa, etc)con la 1ra bajé un kilo cien, y sólo en 7 dias, ahora con la segunda no se, voy el jueves que viene a pesarme, pero después les digo cuanto bajé!!!. Por ahora estoy más que contenta, porque si sigo a éste ritmo en un mes habré bajado 4 kilos!!!. Antes había hecho otras dietas pero no había bajado nada!!. Exitos!!

R
rbiha_7041503
12/3/09 a las 5:47
En respuesta a yanqin_5727958

Hola!!
Hola, les cuento que yo voy a un lugar acá en Argentina que me cambian la dieta cada 7 dias, son dietas sin carbohidratos, la 1ra fue sólo de carnes y la 2da (que me la dieron ayer)es con verduras carnes frutas lacteos, pero cero carbohidratos (no pan, no papa, etc)con la 1ra bajé un kilo cien, y sólo en 7 dias, ahora con la segunda no se, voy el jueves que viene a pesarme, pero después les digo cuanto bajé!!!. Por ahora estoy más que contenta, porque si sigo a éste ritmo en un mes habré bajado 4 kilos!!!. Antes había hecho otras dietas pero no había bajado nada!!. Exitos!!

A mi me funciona
Hola, pues yo estoy haciendo una dieta de cero carbohidratos y la verdad es que me ha ido de maravilla, ya baje 8,5kg en tres semanas, no se trata de comer pura grasa, realmente la dieta consiste en comer, frutas, verduras, pollo, pescado y algunos lacteos, esto va acompañado de sibutramina y unas gotas de pitolaca que son naturales. realmente funciona, Yo estoy feliz.

E
eire_9486125
14/3/09 a las 1:29
En respuesta a zhu_5479111

Resultados semana 1
Pues funciona, ya llevo 2.5kgs menos. Los primeros dos los bajé en los primeros 4 días. Es difícil pero se puede

Dieta o carbohidratos
hola amiga, que tal te va con tu dieta...yo desde mañana me uno a ustedes, con la dieta, espero bajar pronto, lo necesito por salud. el dr. me recomendo la raductil, para calmarme el hambre...lyuego les cuento
saludos

espiritudemujer

E
eire_9486125
25/3/09 a las 5:28
En respuesta a eire_9486125

Dieta o carbohidratos
hola amiga, que tal te va con tu dieta...yo desde mañana me uno a ustedes, con la dieta, espero bajar pronto, lo necesito por salud. el dr. me recomendo la raductil, para calmarme el hambre...lyuego les cuento
saludos

espiritudemujer

Si me ha funcionado la dieta
HOLA, EL 14 DE MARZO LES COMENTE QUE INICIARIA LA DIETA DE 0 CARBOHIDRATOS, PUES HASTA EL DIA DE HOY HE BAJADO 5 KILOS, ESTOY CONTENTA, LOS PRIMEROS DIAS SI SENTI UN POCO DE MAREOS Y ASCO, PERO ES QUE SE SUPONE QUE TE ESTAS DEINTOIXICANDO DE LOS AZUCARES Y HARINAS...

YO NO COMO LAS COSAS CON MUCHA GRASA, LO HAGO HERVIDO, ASADO O A LA PLANCHA CON PAM, Y COMO ALGUNOS VEGETALES VERDES EN ENSALADA...
BUENO PUES YA LES SEGUIRE CONTANDO

SALUDOS

D
dante_6905385
20/8/12 a las 5:05
En respuesta a rbiha_7041503

A mi me funciona
Hola, pues yo estoy haciendo una dieta de cero carbohidratos y la verdad es que me ha ido de maravilla, ya baje 8,5kg en tres semanas, no se trata de comer pura grasa, realmente la dieta consiste en comer, frutas, verduras, pollo, pescado y algunos lacteos, esto va acompañado de sibutramina y unas gotas de pitolaca que son naturales. realmente funciona, Yo estoy feliz.

Hola!!
hola felicidades es un gran logro yo tambien de quiciera bajar de peso rapido pero no puedo, me prodrias asar tu dieta.
de antemano grax y otra vez felicidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook