Foro / Salud

La diabetes afecta al sexo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 21:50
D
danna_6313670
21/1/10 a las 1:33

Mi marido le han diagnosticado diabetes hace 1 años
haperdido mucho peso y ya no es lo mismo en el sexo ademas ya no tiene ganas y cuando estamos juntos no tiene una ereccion como antes
¿es por la enfermedad? se quedaa impotente? una ayuda por favor

Ver también

J
jeane_8750137
27/4/10 a las 21:07

En una situacion igual
Sabes mi novio tiene diabetes, es ex alcoholico y ex drogadicto su vida ha cambiadi y se ha reformado en todo es buen padre buen ciudadano y todo bien solo que yo no sabia todo lo que ahora el poco a poco me ha dicho lo que padece y yo la verdad quiero seguir con el yo soy una mujer que se entrega totalmente en el sexo y solo quiero tenerlo con el y desde elprincipio hubo preguntas de mi parte y me he dedicado a la tarea de investigar leer y trato de entenderlo pueslo amo y aunque la gente me dicen no em conviene por todo loq ue se viene en su salud yo quiero seguir con el asi que efectivamente se que me ama pero que si llega a actur asi es por la enfermedad .... entre nosotros hay mucha comunicacion pero a veces pienso el quiere renunciar a mi por todo lo que es y lo que sufrirar con el tiempo.... tu que vives con alguien asi y ya han pasado meses dime como vives con tu esposo es enojon omo es su vida diaria dime ayudame a decidir mi vida .... el tiene 33 y yo tambien dime

M
mengqi_5742791
24/11/10 a las 22:09

No siempre
Hola, no siempre afecta bueno te cuento, mi esposo tiene diabetes y es muyyy activo jaja. claro se cansa pero ps yo creo q depende de una no crees? a si q mejor a entenderlos y esmerarnos con ellos xq nos necesitan mucho ahunq a veces no nos lo digan. y tenemos q cuidarlos mucho ok? cuidence saludos

Z
zheng_6350043
26/4/18 a las 21:59

Hay mucha información oculta sobre Curar y Prevenir Diabetes. Yo sufría de Diabetes Tipo 2, y digo "Sufría" porque por fin soy libre. Ya no me siento cansada, ya no dejo de comer mi comida favorita y ya no soy una carga para mi familia.
Pueden encontrar mas información en el siguiente enlace, pero háganlo ya! Creo que no estará disponible por un largo tiempo, así que mira el video ahora aquí:
 

S
satpal_7037754
30/4/19 a las 18:00

Hola, desde hace 5 años que vengo luchando contra la diabetes Pero encontré un tratamiento natural aquí lo puedes ver:  Después de 3 meses logre recuperar mi salud mis niveles de azúcar son normales y me siento más vivo que nunca.
 

A
arafat_18555182
27/8/19 a las 21:50

Yo no savia que era diabética, tuve un accidente el auto me atropello y me lastimo la pierna tuve una herida demasiado grade y nunca se me curaba estuve en el hospital casi 2 meses y me asieron exámenes y ahí salió que tenia diabetes cuando salí del hospital tuve que volver cada semana al hospital para que controlen la enfermedad al ver todo laque estaba sufriendo uno de mis hijos encontró este método:
   que realmente funciona y ahora estoy bien y mis niveles de azúcar están bien
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir