Foro / Salud

La desección

Última respuesta: 7 de agosto de 2002 a las 8:50
S
sirena30
7/8/02 a las 3:37

hola a todas saben chicas me siento muy mal yo muriendome para estar flaca para agradarle a mi novio y el divirtiendose con otra me ha estado engañando esta saliendo con una huesuda peliteñida, y yo como una ### queriendo hacer todo lo que el le agrada para que el me engañase no es justo y lo que mas me duele es que lo quiero y no puedo dejar de pensar en el, mis amigas me dicen que estoy loca que debo dejar de pensar en el que eso no es justo para mi y que me busque otro novio pero es que no puedo no tengo ojos para mirar a mas nadie bueno chicas no puedo seguir escribiendo me siento muy mal chao.

Ver también

I
inger_7978327
7/8/02 a las 8:50

Nunca se sabe
Igual es lo mejor que te ha podido pasar aunque ahora te duela muchisimo.
Lo que tienes que hacer es olvidarte de él, ya que hay gente que no se merece ni un recuerdo, y seguro que encuentras alguien que te quiera como eres, por tí misma y por tus cualidades como persona.

Mira la diferencia, yo despues de tener a Aitor fue cuando empece con el problema de los kilos, ahora estoy 23 por encima de los que tenía cuando me casé y Javier, que me ha ayudado un monton, lo primero que hizo ´cuando vio que caia en una depresión de la cual estoy empezando a salir, fué quitar mi ropa del armario, acompañarme a comprarme nueva y decirme continuamente que ahora me quiere más porque como "soy más"

Asi que adelante, y aqui nos tienes

Muchos besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir