Foro / Salud

La crónica de mi operación xd

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 14:40
L
lorien_8774967
20/3/08 a las 20:23

Bueno chicas, lo prometido es deuda y akí os dejo la larga descripción de mi operación y parte del post!

Hace hoy justo una semana, el día 13 de marzo del 08 a las 8.30 de la mñna entraba a la clínica CIMA para ser operada con la doctora Obradors. Nada más llegar me cogieron datos y me llevaron a la habitación, estaba súper trankila, de hecho en ningún momento he estado nerviosa, tenía muy claro lo q iba a hacer y q podía dolerme o no... la cuestión es q hacía tiempo q había tomado la decisión de operarme, había valorado pros y contras (ganaban los pros jeje) y tan tranquila iba yo a por mis nuevas tetis ^^. Una vez en la habitación (preciosa, como de un hotel de 4* o 5*) vinieron dos enfermeras y me tomaron la temperatura, la tensión y el pulso, después me hicieron 4 preguntas sobre hábitos, alergias etc, me dieron unas braguitas y una bata y a esperar a q me viniese a buscar el camillero, q tardó pokito. Mis padres me despidieron en el ascensor y dejé a mi madre llorando y mi padre casi casi jaja y yo consolándoles jeje. El camillero era muy majo y hacíamos muchas coñas jeje. Una vez en la zona quirúrgica pasé a una habitación bastante grande, pero no me pregunteis q había pq a partir de aquí todo lo recuerdo muy borroso pq junto con los pendientes y los piercings tuve q dejar las gafas en la habitación y como comprendereis con 5 de miopía y 1 de astigmatismo no es q vea mucho XD. En fin, en esa habitación me pusieron una manta pq hacía bastante frío y una enfermera me dijo q me iba a poner la vía... ufff con el miedo q me dan los pinchazos! imaginad q vi la aguja sin gafas ni lentillas XD pero nada chicas, un pinchazito de nada y ya está puesta. Al rato vino la doctora q me dijo q bajase de la camilla q me iba a hacer fotos y clik clak me hizo un book del antes, me las enseñó (yo hacía ver q las veía pero no veía un pijo XD) y procedió a hacerme un picasso, es decir, pintarme. Debo confesar q en ese momento supongo q me entró un poco de nervios pq salto yo y le digo: "uy, este rotulador con el q me pintas huele a chupa chups!!" súper extrañada y me dice: "soy yo q estoy masticando un chicle!" jajaja y nada, se rió un poco de mí jeje vaya ideaslas mías u.U'

Acto seguido pasamos al quirófano, yo le iba diciendo a la obradors q kería la 90b jeje y vino el anestesista, un hombre muy simpático, y me dijo: tú sabes jugar al fútbol? y yo: no... y va y me dice: pos mal vamos pq te voy a xutar! XDDD q cachondo el hombre, entonces me conectaron al suero, vi q empezaba a poner la inyección de la anestesia, dije: "eso es la anestesia no?? pq me estoy mareando..." y ZzZzZ frita al momento.

Desperté pq empecé a escuchar "Patriziaaa, Patrizia, despiertaaaa" y yo aún estaba súper sobada con los ojos cerrados y como tengo muy mal despertar dije: "quée?!" así con un poco de mala leche y me dicen: "ya estás operada!!" y yo pensé: uis, es verdad, no me acordaba! XD al momento noté una graaaan presión!!!! me apretaban las tetas, el vendaje, ufff lo pasé un poco mal! no paraba de decir q me kitasen las vendas q me ahogaba y nadie me hacia caso XD al cabo de una horita o así me subieron a la habitación y ya casi estaba acostumbrada a esa presión un poco desagradable. Todo fue muy rápido: 30' de preparación, 1h en kirófano y 1h en reanimación!

En la habitación pasé la tarde despertándome y durmiéndome. Al ratito oriné la anestesia, cosa q me hizo mucha ilu pq así no me sondarían. Tb vomité un par de veces y por culpa de ello no me dieron cena, sólo un zumo de melocotón q no me gustaba u.U' Hubo un rato q no paraba de llamar a la enfermera cada 2x3 para orinar, hasta decidieron bajarme el suero!!! Muy amenudo venía una enfermera a tomarme la temperatura, la presión y el pulso y eran todas muy agradables y majas. Eso sí, yo odiaba profundamente hacer pis en la cuña!!!! q mal recuerdo me he llevado de ella! como q me gustaba tan poco hacer pis en cuña aguantaba hasa q no podía más, entonces claro, me salía la orina a presión de tal manera q se salpicaba todo jajaja (perdon los detalles) y me cambiaron 2 veces el empapador y 1 vez las sábanas, con eso lo digo todo!

A la mñna siguiente vino la doctora y me dió el alta pero casi casi no puedo volver a casa pq no paraba de marearme al intentar ponerme de pie... y es q la primera vez q lo intenté me dijeron q me kedase sentada 2 minutos mirando un punto fijo y yo, como me estaba aguantando el pis hacia rato para ir a hacerlo al WC XD) no pude y me fui casi corriendo al vater de manera q pillé un mareo q me dieron nauseas y todo y así hasta la 4 vez q lo conseguí pq kería irme a casita! Por si las moscas el camillero me llevó en silla de rueds hasta el mismo coche jeje ^^

Una vez en casa muy bien, dolores los mínimos, algun pinchazo de vez en cuando hasta el 3r-4 día. El 4 me kitaron drenajes y vendas y la vi :___) q bonitas, ni morados ni nada, unos pechos Obrados total jaja me dijeron q estaban muy bonitas y me puse más contenta aún ^^ Además, estaba deseando q me kitasen los drenajes, q alivio! No fueron para tanto, sólo sentí una sensación un tanto angustiosa pero no dolor. Y desdel 4 día mucho mejor! ni dolores ni nada, sólo noto los músculos estirados.

Hoy, al 7 día, me han kitado puntos y me han dicho q me haga unos masajes para q se junten más, al hacermelos el pecho izkierdo me duele un poco y tiene menos movilidad, es normal? me da miedo q se encapsule! Aunke la doctora ayudante de mi ciru me las ha tocado y no ha notado nada (yo no le he dicho q me dolía un poco ni nada ya q lo he descubierto esta tard al masajeralas)

________________________________________________


Y nadaaaaaaaaaa... jaja tomad q rollo!!! Yo ya dije q escribiría mi experiencia en condiciones cuando tuviese fuerzas para hacerlo pq me gusta explicar las cosas bien, con detalles pq a mi me gustaba leer estas experiencias así cuando estaba en puertas y espero q ayuden a otras chicas!

Ah! al final fueron 325cc en lugar de 300 pq la doctora lo vió mejor. Recuerdo q fue axilar, submuscular y perfil alto.


Un besazo a todas!

**muaks

Ver también

F
fatou_5841209
20/3/08 a las 20:32

Hola!
me ha encantado tu explicacion. A mi tambien me gusta que me expliquen las cosas con detalles, el dia que me opere yo tmb lo haré si todo sale bien.
Me alegro de que todo saliera estupendamente, ahora toca recuperarse del todo y a disfrutarlas. Yo me opero la segunda kincena d mayo osea q ya pondre mi experiencia con detalles tambien.
Muchas felicidades y a lucirlas!!

L
lorien_8774967
20/3/08 a las 20:51

Gracias
Gracias preciosas, me alegro q os guste!! jeje he invertido bastante ratillo jeje. Mucha suerte a las dos, ya vereis como no es para tanto! y luego una semanita de reposo y ya a pempezar a salir pokito a poco!!

**bsiness

E
eve_7295136
20/3/08 a las 23:01

Enhorawena wapa!!
me alegro q todo haya salido tan bien.esto es como las bodas...tanto tiempo con los preparativos,los nervios,el dinerillo...y luego todo pasa en unas horas;jajajaja!!ahora a lucir escote y bikini,chica,q no te falta de nada eh??

un beste muy grande

D
diamar_9355114
21/3/08 a las 13:11

Nennniiii
Como me he reido con lo de "uy, este rotulador con el q me pintas huele a chupa chups!!" jjajajajajajajjajja.....

A mi tbn me tuvieron q bajar el suero pq cada 2x3 estaba llamando a las enfermeras para q me trajeran la cuña! jeje

Me alegro de q ya estes mucho mejor, no te preocupes si una esta mas alta, o mas dura q la otra, piensa q la evolucion es distinta en las 2.

Besos wapii!

L
lorien_8774967
21/3/08 a las 13:37

Zenkiu xd
gracias nenas por leer la biblia en verso esta q he escrito, es q me hacía ilu dejar constancia de mi ope después de tanto tiempo esperándola!!! :___)

El pecho izkierdo es un poco toca c0jones el pobre jajaj y encima tengo una reacción alérgica del 15 y me han salido como 545432165765794138 granitos rojitos :_____S

De akí poco la exclusiva del álbum jaja

**bsisss

L
liyan_6064967
21/3/08 a las 14:40
En respuesta a fatou_5841209

Hola!
me ha encantado tu explicacion. A mi tambien me gusta que me expliquen las cosas con detalles, el dia que me opere yo tmb lo haré si todo sale bien.
Me alegro de que todo saliera estupendamente, ahora toca recuperarse del todo y a disfrutarlas. Yo me opero la segunda kincena d mayo osea q ya pondre mi experiencia con detalles tambien.
Muchas felicidades y a lucirlas!!

Hola chicas sois estupendas
Hola chicas llevo poco en esto del foro y les puedo asegurar que estoy encantada, gracias a todas por el animo que dan, explicandonos sus experiencias como que cojemos mas confianza, yo me quiero operar a finales de abril o principio de mayo, pero todavia tengo algunas dudas. Espero seguir compartiendo con vosotras,
Un beso a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram