Foro / Salud

La comida nos domina la vida?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 16:24
A
an0N_607177899z
17/7/09 a las 4:38

Por mas que trate y trate de vivir sin pensar en la comida, es impresionante cómo está siempre en mis pensamientos...
No se que hacer, por mas que lo hable con mi psicologo... siento que no hay nadie que me pueda comprender totalmente, excepto cuando entre a este foro, hace 1 mes mas o menos, y leí que no solamente a mi me pasa todo esto, sino a todas las chicas con anorexia...
Entonces es en ese momento en el que me di cuenta que tengo ANOREXIA..!?
Me movió el piso, me hizo sentir miserable, pero a la vez siento una especie de alivio, no estoy SOLA. A muchas les pasa y me pueden comprender...

Me pregunto porqué cada dia, cuando me levanto y me quiero poner un pantalon lavado por ej., me agarra una especie de panico porque tengo terror de que me quede mas ajustado. Yo se que la ropa lavada queda siempre mas ajustada, pero me convenzo de que engordé. Y durante el dia camino para tratar de aflojarlo... pero siento que ya no me queda flojo como antes. Entonces decido sacarmelo y ponerme algo mas flojo. Y aun asi, vestida comoda, me acuerdo que me quedaba mas ajustado ése pantalon, y mi dia se convierte en tristeza...

Hay dias que al haber hecho toda la semana ejercicio, me siento "no culpable", entonces me pongo ropa y me siento "no tan incomoda" (nunca me senti comoda en toda mi vida creo...)

Todo el tiempo estoy pensando en lo que comi, lo que como y lo que voy a comer... siempre planificando, parezco un robot... no disfruto de nada. Pongo a mi enfermedad por encima de todo, no encuentro salida!

Mi novio (que no sé porque todavia me aguanta y no me deja) siempre me insiste para comer algo que para mi es prohibido, o simplemente me propone ir a tomar mate al parque, pero él lo toma con azucar, entonces yo no quiero... Si es con edulcorante o amargo me encanta la idea. Sé que esto es una locura total, pero estoy siempre controlando en no salirme de mi estructura enfermiza, me entienden? o estoy diciendo locuras?
Y él quiere que yo supere esto, que pierda el miedo, a veces me insiste en comer algo "engordante", y para lo que a el le significa una comida mas, para mi es "bueno, comi eso, ahora voy a tener que comer menos en la proxima comida, ya para mañana me voy a dar cuenta de que algo engordé, seguro!"
Y mis dias siguen pasando asi, mi humor es insoportable para las pobres personitas que estan a mi lado, no sé, necesito saber que un dia todo esto va a desaparecer, y voy a comer cuando quiera, sin pensar... y la ropa me va a quedar siempre igual, y no le voy a prestar atencion a eso, por favorrrrrrrr, necesito ayuda... siento que me consumo, que mi mente va a explotar!

Me siento bien al desahogarme, gracias por leerme amigas

un beso y suerte

Ver también

A
an0N_607177899z
17/7/09 a las 16:24

Gracias!
Gracias por estos consejos, la verdad me ayudan muchisimo, me hacen pensar en que hay una salida, y saben que?
yo voy a salir! sé que voy a lograr superarlo... y vos tambien tigresita!
ah, yo tambien vi tus fotos, y aunq no te sirva lo que te diga, mis hermanas justo vinieron y las vieron,
me dijeron, que chica mas flaquita.... y yo les dije, vieron? pero esta chica, asi como la ven, le pasa lo mismo que a mi.

un besote y graciassssssssssssssssssssssss ssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir