Foro / Salud

La cocacola!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 14:54
T
tiscar_6099845
25/12/07 a las 14:34

wenas.. no se bien bien si este tema va por aki...el caso eske parece una tonteria muy grande, pero estoy enganchadisisisisima a la cocacola! la cafeina será lo ke me engancha, eske a todas horas me apetece beberme una cocacola, al levantarme, para almozar, comer, merendar, cenar...me puedo beber 4 latas de cocacola cada dia...
Es una adicción ke me preocupa!1 es como si fuera una necesidad!
Hay alguien con el mismo problema ke yo?? ke puedo hacer¿?

Ver también

T
tiscar_6099845
26/12/07 a las 23:22

Es muy dificil
Hola!
Pues lo que me has comentado ya lo he hecho yo varias veces, he sustituido la cola por un zumo de naranja q me gusta muxo, pero nada, puedo beber el zumo durante un par de dias, pero luego vuelvo a caer, he estado dos dias bebiendo zumo para comer, cenar, desayunar pero hoy el tercer dia he vuelto a caer en coger una cocacola para cenar y merendar! ufff es muy dificil, es muy dificil desengancharse de la cafeina de la cocacola!!!!!

A
an0N_540703399z
26/12/07 a las 23:29
En respuesta a tiscar_6099845

Es muy dificil
Hola!
Pues lo que me has comentado ya lo he hecho yo varias veces, he sustituido la cola por un zumo de naranja q me gusta muxo, pero nada, puedo beber el zumo durante un par de dias, pero luego vuelvo a caer, he estado dos dias bebiendo zumo para comer, cenar, desayunar pero hoy el tercer dia he vuelto a caer en coger una cocacola para cenar y merendar! ufff es muy dificil, es muy dificil desengancharse de la cafeina de la cocacola!!!!!

Desengancharse de la coca cola
Hola a todas!
Yo antes bebía coca-cola al mediodía y por la tarde caía alguna lata. Lo mejor es pasarse a la cola-cola light 1 al día como mucho porque la normal tiene como 14 cucharaditas de azúcar. (cada lata).
1 light al día y al cabo de 2 semanas se te va pasando la ansiedad de querer tomar coca-cola.

Un abrazo a todas,

T
tiscar_6099845
27/12/07 a las 14:54

Poco a poco
wenas... pues si, yo lo ke kiero es dejarlo de golpe, cosa imposible, asi ke nada, poco a poco, porke no hay otra solucion.
Ya te contare, y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir