Foro / Salud

¿la coca cola engorda?

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 9:08
A
an0N_962243699z
11/9/08 a las 21:02

Recientemente un médico me ha dicho que la coca-cola engorda muchísimo aunque sea light. Que deje de tomar coca-cola y que ya veré como adelgazo...
También me han dicho que habre las células grasas con el tiempo.

¿qué hay de cierto en todo esto?
Ayudaaaaaaaaaa, porque soy adicta a la coca-cola...
Besos,


Ver también

X
xiaoqi_8450220
16/9/08 a las 17:17

Es cierto
nuestro organismo debe de consumir 500 calorias por cada comida osea 500 en el desayuno, 500 en la comida y 500 en la cena que suman un total de 1500 por dia.
¿sabes cuantas calorias tiene una coca cola de 600 ml. tiene 250 cal. (por que esta hecha de fructosa y la almacena el cuerpo)

Sin embargo la coca cola ligth. tiene solo 4 calorias.(esta hecha con aspartame azucar que no la absorve el organismo la desechas por la orina)

mi consejo es que mejor no la tomes, pero si tienes vicio por ella compra light.

S
sona_7453266
17/9/08 a las 15:57

Que nooo!!!
a ver, la coca normal, pues si engorda, xq tiene mucho azucar y por cada vaso creo q son 104 calorias, q es bastante. peeero la cocacola LIGHT, tiene por cada lata de 330ml 0'7 calorías, vamos..qe no llega ni a 1 misera caloria!! si os fijais en las latas pone la cantidad de calorias, grasas, sodio y azucar q lleva, y tanto en la normal como en la light es: 0 grasas aunqe de azucar no se ahora si son 24 gramos..pero la ligh es 0 de azucar, lo mismo q la coca cola zero, asi q ala a disfrutar de una coca cola light q esta igual de buena y NO engorda =)

N
nayira_7962767
3/10/08 a las 4:45

Siiiip
siiip super obvio aparte de ke engorda te empanza, si la dejas de tomarla una semana hasta notas la diferencia en el pantalon

Y
yemina_9017150
4/3/10 a las 20:11

Hola!
bueno me gustaria muchísimo que me dijeras cómo adelgazaste 16 kilos en 6 meses! me parece increíble! me podrías decir q régimen seguiste? me serías de gran ayuda!!
Lo he intentado por todos los medios pero me es imposible!!!!!!! jeje
un besito!

M
marey_8085444
26/8/10 a las 4:51

Un buen consejo
hola yo tambien soy adicta a la coca cola tengo 1 mes que la deje y estoy en un ginmasio has un esfuerzo y trata de tomar mucha agua es lo mas sano y has mucho ejercicio estoy comiendo normal solo que en las noches como solo atun o cosas a la plancha y veraz los resultados he bajado 5 kilos solo dejando la coca cola y tomando agua saludos

A
an0N_813515999z
2/11/10 a las 1:16
En respuesta a sona_7453266

Que nooo!!!
a ver, la coca normal, pues si engorda, xq tiene mucho azucar y por cada vaso creo q son 104 calorias, q es bastante. peeero la cocacola LIGHT, tiene por cada lata de 330ml 0'7 calorías, vamos..qe no llega ni a 1 misera caloria!! si os fijais en las latas pone la cantidad de calorias, grasas, sodio y azucar q lleva, y tanto en la normal como en la light es: 0 grasas aunqe de azucar no se ahora si son 24 gramos..pero la ligh es 0 de azucar, lo mismo q la coca cola zero, asi q ala a disfrutar de una coca cola light q esta igual de buena y NO engorda =)

Mamacita reacciona
la coca cola es una bebida azucarada todo lo que es dulce engorda hasta la famosa estevia que es una planta engorda porque? por lo dulce, todo lo que es dulce sino haces ejercicio engorda ahora que si tu metabolismo es bueno no engordas aunque te comas un marrano entero... bueno eso hasta que llegas a una edad después vas a pedir auxilio y no sabrás donde meterte xd

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 21:22

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 23:18
En respuesta a xiaoqi_8450220

Es cierto
nuestro organismo debe de consumir 500 calorias por cada comida osea 500 en el desayuno, 500 en la comida y 500 en la cena que suman un total de 1500 por dia.
¿sabes cuantas calorias tiene una coca cola de 600 ml. tiene 250 cal. (por que esta hecha de fructosa y la almacena el cuerpo)

Sin embargo la coca cola ligth. tiene solo 4 calorias.(esta hecha con aspartame azucar que no la absorve el organismo la desechas por la orina)

mi consejo es que mejor no la tomes, pero si tienes vicio por ella compra light.

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias..

K
kirsa_8506014
28/5/11 a las 7:33
En respuesta a an0N_813515999z

Mamacita reacciona
la coca cola es una bebida azucarada todo lo que es dulce engorda hasta la famosa estevia que es una planta engorda porque? por lo dulce, todo lo que es dulce sino haces ejercicio engorda ahora que si tu metabolismo es bueno no engordas aunque te comas un marrano entero... bueno eso hasta que llegas a una edad después vas a pedir auxilio y no sabrás donde meterte xd

Mamacita estás perdida!!
La verdad da verguenza ajena que las personas que no tienen ni idea la diferencia entre algo dulce y cabohidratos opine. Así que te daré tantita más CULTURA GENERAL!.

Noooo todo lo dulce es azucar!!! una planta puede engordar porque?! porque tiene carbohidratos, los carbohidratos (ENERGIA) que no se utilizan se almacenan en forma de grasa. Cabe aclarar que el azucar son carbohidratos!

si una bebida no contiene azucar, sino aspartame, NO ENGORDA , PORQUE?!?!?! PORQUEE ASPARTEME NO ES UN CARBOHIDRATO, POR LO TANTO NO SE ALMACENA !!!!

NOOO TODO LO DULCEE ES AZUCAR! POR DIOS!!

BENDITA IGNORANCIA!!

P
placer_9734725
2/8/11 a las 13:42
En respuesta a hatem_8762935

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias..

Necesito perder peso
Quiero bajar de peso asi que quiero que me mandeis el programa del que hablas para bajar de peso

N
nikole_8042101
2/8/11 a las 14:11

Tiene mucha sal
El problema de la coca light es que igual que la común tiene mucha sal y te hace retener líquidos. yo también soy adicta

P
placer_9734725
3/8/11 a las 9:08
En respuesta a hatem_8762935

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

Quiero perder peso
Quiero que me digas los programas nutricionales mas avanzados, que dices en tu mensaje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir