Inicio / Foro / Salud / La cicatriz,esta dura por dentro

La cicatriz,esta dura por dentro

12 de noviembre de 2008 a las 2:30

hola.. llevo 1 mes y 14 dias operada y me toco la cicatriz, y la siento dura por dentro esto es normal-''???

Tags relacionados #pecho/cicatriz#Cirugia estética

+

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

12 de noviembre de 2008 a las 8:49

Hola
pues yo tmb la tengo dura y ademas me noto un bultito dentro del pecho, por debajo, pero me dijo el ciru que era normal, que eso es la cicatrizacion interna y que con el tiempo se van ablandando.
Supongo que seran una especie de postillitas.

Yo llevo casi 2 meses y estan ahi. Lo del bulto por debajo me ha dicho que es lo mismo porque yo tenia tuberosidad y tuvieron que cortarme la mama, por lo tanto eso es lo que noto, la cicatriz del corte

Besitos y tranquila.

1 likesMe gusta

12 de noviembre de 2008 a las 9:08
En respuesta a erika19842

Hola
pues yo tmb la tengo dura y ademas me noto un bultito dentro del pecho, por debajo, pero me dijo el ciru que era normal, que eso es la cicatrizacion interna y que con el tiempo se van ablandando.
Supongo que seran una especie de postillitas.

Yo llevo casi 2 meses y estan ahi. Lo del bulto por debajo me ha dicho que es lo mismo porque yo tenia tuberosidad y tuvieron que cortarme la mama, por lo tanto eso es lo que noto, la cicatriz del corte

Besitos y tranquila.

A mi me pasa lo mismo
Yo llevo tres meses y doce días operada. Tenía Tuberosidad en una de las mamas, y es en esa donde noto cerca de la cicatriz del pezón una zona mucho mas dura, tb me dijo el ciru, que era la cicatriz interna, que no me preocupara.
A vosotras ya veo que os han dicho lo mismo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Recuperandome .de un seroma , no tengo infecion tengo mis cicas cocidas

27 de diciembre de 2008 a las 7:07

• urgente necesito respuestas de seromas

10 de diciembre de 2008 a las 17:25

• album con cicatriz submamaria posible infectada

29 de diciembre de 2008 a las 18:28