Foro / Salud

La cavitación funciona!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las :59
A
angels_7880550
11/6/10 a las 6:59

despues de estar varios meses investigando que era eso de la cavitación y que diferencia hay entre la cavitación y la ultracavitación, etx, al final he decidido ponerme en tratamiento de 8 semanas, es decir casi todo el mes de junio, julio, para quitarme la barriga.
Por lo visto hay mogollón de maquinas de cavitar, y de diferentes precios, pero tan solo algunas logran romper las celulas grasas. Así que como la diferencia entre un centro médico y estético, no habia mucha por no deciros que si sacas cuentas son más caros las cavitaciones de esteticistas que las medicas, y son más potentes las maquinas que tienen los médicos, en donde yo fuí me vió un cirujano plastico. Me dió muy buena impresión, llevo una sesión y me noto, la grasa más blanda, y 2 cm menos!!
Así que hoy me compro el somatoline, que por lo visto es el mejor reductor que hay ahora, y lo voy a combinar. me hace mucha ilusión ya que la lipo, aunque pensaba en ello, no me atrevo!
En Alicante, hay que buscar bien, porque tienes cavitaciones 20 minutos a 45 , y yo me tiro 50 minutos aguantando la maquinita, que además de un pequeño calor en la zona, noto algo justo debajo de la zona que estan trabajando.
Por cierto cavitación y ultracavitación es lo mismo. La diferencia entre unas maquinas y otras, es sobre todo la potencia, y la capacidad para hacer microburbujas que hace que se forme un vacio dentro del tejido que rompe la celula. Esto es importante, porque se las carga, no las vacia, sino que las rompe! Por tanto la celula no vuelve a engordar!
Espero poder poner un album con la evolución del tratamiento!!

Ver también

A
an0N_596402099z
16/6/10 a las 22:12

Cavitacion en bcn
Hola, me podrías decir la máquina que estás utilizando y el centro al que vas? El precio, please? Supongo que es de Alicante... Yo soy de bcn, así que acepto recomendaciones.

Sólo te hacen cavitación, en otros centros combinan técnicas.
Gracias por responder

A
angels_7880550
17/6/10 a las 10:06
En respuesta a an0N_596402099z

Cavitacion en bcn
Hola, me podrías decir la máquina que estás utilizando y el centro al que vas? El precio, please? Supongo que es de Alicante... Yo soy de bcn, así que acepto recomendaciones.

Sólo te hacen cavitación, en otros centros combinan técnicas.
Gracias por responder

La maquina es de cavitación médica
Las sesiones me cuestan 80 , me tratan casi 50 minutos la sesión, y despues me dan presoterapia. Está genial.
El centro es la Policlínica maisonnave, enfrente del Corte Inglés, y so que sí he notado es que aunque bebo mucha agua, despues de la sesión, aun me da mas sed, Estoy muy contenta.
La presoterapia es una gozada, te meten dentro de un traje espacial, y a relajarse!!

K
kanta_890113
7/7/11 a las 23:04

Resultados cavitación
Hola, qué tal? He leído tu mensaje y quisiera saber cómo acabó tu historia. Después de un año, cómo te sientes? Has recuperado la barriga? Recuerdas la marca de la máquina con la que te hicieron la cavitación? Te hicieron algún tratamiento alterno (p.ej.: cavitación + presoterapia o drenaje, etc)?
yo también hago este tratamiento y en 5 sesiones no he perdido ni 1 centímetro
te engañaría si te dijera que no noto cambios pero... no los que quisiera.
Un abrazo

N
neluta_7905592
27/7/11 a las 16:29

Mi esperiencia con la cavitación
Efectivamente funciona! yo al principio estaba super esceptica, no me daba muy buen rollo ni el tema de las maquinas ni nada eso, sinceramente la que me metió fue una amiga que ya se lo estaba haciendo. Realmente llevo pocas sesiones, pero ya noto los resultados! además algo que no me esperaba, la calidad de la piel como que me ha mejorado. Centímetros he perdido 2 en tres sesiones, y espero seguir perdiendo!. En cuanto a lo que dices yo acabé haciendomelo en un centro de estética por cuestión de precio, en concreto en Lipocero de la Castellana (me pilla cerca porque trabajo en las cuatro torres). La gente que te atiende es muy maja, la único que me ha dado un poco de rabia es que ahora tienen un 2x1 en la primera sesión y a mi no me lo han dejado coger porque ya había comenzado el tratamiento. Os seguiré comentado como me va el tratamiento, de momento tiene buena pinta!

L
line_8238815
27/7/11 a las 18:14
En respuesta a angels_7880550

La maquina es de cavitación médica
Las sesiones me cuestan 80 , me tratan casi 50 minutos la sesión, y despues me dan presoterapia. Está genial.
El centro es la Policlínica maisonnave, enfrente del Corte Inglés, y so que sí he notado es que aunque bebo mucha agua, despues de la sesión, aun me da mas sed, Estoy muy contenta.
La presoterapia es una gozada, te meten dentro de un traje espacial, y a relajarse!!

Clinica santonja
Nuestros ultrasonidos, mas presoterapia, mas mesoterapia cuesta 35 euros la sesion telefono 963304901. avda Puerto 316 Valencia

S
suyan_9132586
30/11/12 a las :59

Solo un poco
les comento que me realice la primera sesion de cavitacion 45 minutos apoximadamente y al otro dia note que habia rebajado 1cm de cintura, 3cm de abdomen medio y 3cm de abdomen bajo, me senti muy bien!!!
pero me hice la segunda sesion a los 8 dias y no rebaje ni un solo cm asi que no me volvi a hacer nada.
ademas que tuve que tomar 2 litros de agua todos los dias, hacer actividad fisica y modificar plan de alimentacion para mantener el peso ya que no necesitaba bajar.

apesar de eso estoy contenta con los resultados de la primera sesion hubiera sido ideal que la segunda hubiera funcionado pero ya ven que no fue asi.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir