Foro / Salud

La bulimia

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 1:40
S
savita_7962417
29/12/07 a las 3:53

mira, yo me considero una bulimik, pero no me pasa como ustedes dicen que bomitas y luego te atracantas de comida, al contrario yo bomito despues de cada comida y no vuelvo a probar bocado hasta la hora de la otra comida, como podria llamarle a esto.
sera que siendo asi si adelgazo????? por favor respondeme

Ver también

Z
zambra_9659899
29/12/07 a las 8:40

Yo igual
si eso es ser bulimica, pero no adelgazas, te quedas igual, adelgazas mas si comes saludable y haces ejercicio.

L
lele_8552898
29/12/07 a las 10:48

Pues
no se muy bien a que quieres que te contestemos... si a decirte que eres bulimica o no, si adelgazas haciendo eso...
En fin, no te responderé a ninguna, porque no tiene mucho sentido.
Lo que si te diré es que no busques etiquetas ya que no te solucionarán nada, ya que estás enferma.

S
savita_7962417
29/12/07 a las 14:26
En respuesta a zambra_9659899

Yo igual
si eso es ser bulimica, pero no adelgazas, te quedas igual, adelgazas mas si comes saludable y haces ejercicio.

Que hago
necesito ayuda, yo se que eso esta mal y que se debe de ser valiente para no hacerlo, pero es que cada vez que como me siento maly voy y bomito y cuando tengo habre me aguanto hasta que pueda volver a comer y despues vuelvo y bomito he intentado salirme de eso pero se me hes imposible siempre vuelvo acaer no se que hacer

I
isis_8749859
29/12/07 a las 15:03

Hola
Bulímica o no estás enferma. Lo que tienes que hacer es pedir ayuda, a un familiar, amigo,... Ve al médico y él te dirá qué es lo que te sucede.
Y no, siendo bulímica no se adelgaza, es más a veces incluso se está por encima del peso óptimo para la persona.

Busca ayuda, tú misma te has dado cuenta de que tienes un problema.

Z
zambra_9659899
30/12/07 a las 23:50
En respuesta a savita_7962417

Que hago
necesito ayuda, yo se que eso esta mal y que se debe de ser valiente para no hacerlo, pero es que cada vez que como me siento maly voy y bomito y cuando tengo habre me aguanto hasta que pueda volver a comer y despues vuelvo y bomito he intentado salirme de eso pero se me hes imposible siempre vuelvo acaer no se que hacer

Busca ayuda profesional
Te comprendo perfectamente porque yo llevo muchos años haciendo esto, estuve con un psicologo y me ayudo mucho, lo deje de hacer cerca de 3 años, lo que pasa es que por falta de dinero yo no acabe la terapia y al verme un poco mejor y que llevaba meses sin vomitar me senti curada, pero si sirve ir a terapia, hablarlo con alguien tambien, si tienes confianza con tu madre o tu padre o algun tio, un hermano, quien sea hablalo y pideles su apoyo y que te ayuden a buscar ayuda profesional. Otro error que yo cometi fue ir con un nutricionista sin estar realmente curada y sin combinarlo con terapia psicologica, adelgace, comi sano, pero cada que vez me salia de la dieta volvia a los atracones y a vomitar y otra vez estoy como antes. Asi que te recomiendo eso, que te trates psicologicamente y pidas ayuda a tu gente cercana para que te ayuden a no sentirte presionada con la comida.

S
savita_7962417
31/12/07 a las 15:45
En respuesta a zambra_9659899

Busca ayuda profesional
Te comprendo perfectamente porque yo llevo muchos años haciendo esto, estuve con un psicologo y me ayudo mucho, lo deje de hacer cerca de 3 años, lo que pasa es que por falta de dinero yo no acabe la terapia y al verme un poco mejor y que llevaba meses sin vomitar me senti curada, pero si sirve ir a terapia, hablarlo con alguien tambien, si tienes confianza con tu madre o tu padre o algun tio, un hermano, quien sea hablalo y pideles su apoyo y que te ayuden a buscar ayuda profesional. Otro error que yo cometi fue ir con un nutricionista sin estar realmente curada y sin combinarlo con terapia psicologica, adelgace, comi sano, pero cada que vez me salia de la dieta volvia a los atracones y a vomitar y otra vez estoy como antes. Asi que te recomiendo eso, que te trates psicologicamente y pidas ayuda a tu gente cercana para que te ayuden a no sentirte presionada con la comida.

Gracias
muchas gracias tu consejo me sirvio porque me decidi hablar con mi hermana, haber si puedo solucionar algo pero es que cada vez que me miro al espejo me veo gorda y por eso adopto bomitar...

S
slavka_5554327
31/12/07 a las 18:45

Dichosa enfermedad
Puedo decirte que esta enfermedad lo único que hace es fastidiarte la vida, te vuelves más agresiva, te aislas más socialmente y al contrario de lo que puede parecer no se pierde peso, incluso puedes ganar algún kilo. Sin dudar te diría que buscaras ayuda profesional y no dejes que esta enfermedad arruine tu vida.
Un beso, suerte.

L
laie_5282429
9/1/08 a las 18:19

Si sufrí lo que dices...
sii, yo sentí lo que usted. Vomitaba despues de comer algo, aunque fuera poco...! no me sentia agusto cnmigo misma y necesitaba expulsar de mi cuerpo esa maldita comida.

te aconsejo que no sigas aciendolo, ya que llevo 4 meses así y no puedo salir d ello, es una enfermedad deficil, pero lo peor de todo esk no se adelgaza, si no k que engorda!
Hace el efecto totalmente cntrario al que nostras queremos no es así¿? pues..io pesaba 58 kg y aora peso 61..y cada día me pregunto que es lo que ago mal...
Al principio te costará salir de esto...xk es una enfermedad deficil, es un monstruo que nos destruye por dentro, que nos va cnsumiendo, que se apodera de nuestro cuerpo y que nos impulsa a hacer cosas de las que quizás luego nos arrepintamos..!

MUCHA SUERTE! OJALA y pronto acabe esto...

A
an0N_911383699z
10/1/08 a las :35

Respuesta
si todo lo que comes lo devuelves eso te va a perjudicar bastante, comiendo sano y haciendo ejercicio se puede estar perfectamente, porque l@s que pretendan estar en forma comiendo mal y sin hacer ejercicio la llevan clara, todo es facil si se sigue un buen orden en la alimentacion y en lo deportivo.

S
savita_7962417
10/1/08 a las 17:51
En respuesta a laie_5282429

Si sufrí lo que dices...
sii, yo sentí lo que usted. Vomitaba despues de comer algo, aunque fuera poco...! no me sentia agusto cnmigo misma y necesitaba expulsar de mi cuerpo esa maldita comida.

te aconsejo que no sigas aciendolo, ya que llevo 4 meses así y no puedo salir d ello, es una enfermedad deficil, pero lo peor de todo esk no se adelgaza, si no k que engorda!
Hace el efecto totalmente cntrario al que nostras queremos no es así¿? pues..io pesaba 58 kg y aora peso 61..y cada día me pregunto que es lo que ago mal...
Al principio te costará salir de esto...xk es una enfermedad deficil, es un monstruo que nos destruye por dentro, que nos va cnsumiendo, que se apodera de nuestro cuerpo y que nos impulsa a hacer cosas de las que quizás luego nos arrepintamos..!

MUCHA SUERTE! OJALA y pronto acabe esto...

Mira lo que sucedio
resulta, que en mi casa se dieron cuanta que trasbocaba la comida entonces ahora no me dejan sola, yo ocmo lo normal y pues cada vezque me miro en el espejo me veo gorda aunque mis amigos y familiares dicen que tengo un cuerpo lindo, mi espejo refleja otra cosa. no se que es lo que me pasa intento dejar de comer pero mi familia siempre esta encima mio entonces no puedo, pero me veo regorda no se que me pasa no se que hacer

F
fathia_9952003
10/1/08 a las 18:34

Está claro que
tu trastorno alimenticio es bulimia, como muchas chicas de este foro y creo que estas algo liada con eso que pones que vomitamos antes de comer, eso no lo hace nadie cariño, estas confundida con éso.

M
mishel_9367218
16/1/08 a las 7:30

Busca ayuda de verdad
Definitivamente lo tuyo es Bulimia, no le busques más. Simplemente lo que debes hacer es hablar con tu familia (madre-padre) y que te lleven donde un psicologo y donde un nutricionista.

Z
zambra_9659899
18/1/08 a las 9:23
En respuesta a fathia_9952003

Está claro que
tu trastorno alimenticio es bulimia, como muchas chicas de este foro y creo que estas algo liada con eso que pones que vomitamos antes de comer, eso no lo hace nadie cariño, estas confundida con éso.

Es cierto
lo que hacemos es vomitar después de comer pero yo les confieso que unas veces si lo he hecho antes para vaciar el estómago y poder comer si de pronto alguien me llama para ir a comer a algun lugar o si voy a un restaurante y comí algo que no pensaba vomitar pero me siento satisfecha y se me antoja comer algo ahí, aunque voy con la idea de sólo tomar un café. Cuando lo hice la primera vez fue en el baño de un restaurante (y es muy raro que vomite en un baño publico, creo que solo lo he hecho 3 veces) porque se me antojaba mucho algo del menu, me lo pense mucho, pero lo hice y me pareció que era el colmo y que ya no podía caer más bajo. Pero lo que es la bulimia es vomitar despues de comer, y solo en casos muy especiales antes de comer, por lo menos en mi caso.

I
iasone_9022368
29/2/08 a las 1:40

Prinxex
nose kin soy e perdido mi identida jijip ayaenme

k es lo k ago aka so es miapeor komo saber si lo soy ?¿?¿?¿

e si bomito diario lo soy unk komo demasiado
peor no bomite todo solo la komida de memdio dia dignme desde kundo puedes ser bulimika plix*?¿?¿
me yamo miriam oki
saludos las amo prinxex

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook