Foro / Salud

La biopsia cervical duele??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 1:33
K
kiran_8764574
11/11/10 a las 17:59

Hola!! Ayer fui al ginecólogo y me mando hacer una biopsia cervical, la verdad me ganaron los nervios y ya no le pregunte si es muy dolorosa, nunca me han hecho un estudio de ese tipo y la verdad tengo miedo. No tengo idea si usan anestesia, que cuidados posteriores debe de tener uno?? Ayúdenme xfa gracias

Ver también

E
emila_9861891
16/11/10 a las 19:17

No se mucho pero aqui te mando una pagina.
http:/ ... salud/5/003912.html
a mi nunka me la an echo.
pero lee. y saca tus conclusiones. ejjeje
saludos.

O
osiris_5645999
28/11/10 a las 1:33

Tranquila!
Hola! tal vez sea tarde para contestar tu pregunta, veo que la pusiste ya hace unos dias...
De cualquier modo te contesto...
Por desgracia a mi como a tantas mujeres, cada vez mas, me han diagnosticado vph. Desde el pasado mes de julio he andado de pruebas y el pasado dia cinco me hicieron la conizacion.
Tranquilizate, por el dolor no te preocupes... si la biopsia es del cuello del utero te van a tomar varias muestras, pero tranquila que no duele nada. Por suerte esa parte de nosotras parece ser que a penas tiene terminaciones nerviosas. No te estoy diciendo que no vallas a tener alguna molestia y un leve sangrado, pero el el momento del pellizquito si te relajas y procuras (que se que es muy dificil) no pensar en lo que te van a hacer veras como a penas notas nada. Te lo dice la persona mas nerviosa y aprensiva que puede haber. Espero haberte ayudado, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram