Foro / Salud

La ansiedad, mi talon de aquiles con el tabaco

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 8:57
A
an0N_628579099z
13/2/06 a las 16:53

Hola, como lo llevan?
Hace 1 año deje de fumar, fumaba un paquete al día, me lo propuse y aunque los primeros 15 dias fueron duros lo consegui, durante un año. Luego he vuelto a dejarlo 2 o 3 veces mas esta vez he durado menos tiempo. Haciendo un analisis de mi misma, he descubierto que mi talon de aquiles para dejar de fumar, es la ansiedad. Puedo pasarte semanas o meses sin fumar y sin hecharlo de menos, pero en cuanto tengo un problema que me cause ansiedad, caigo con todo el equipo y vuelvo a fumar, no fumo tanto como antes, puede durarme una cajetilla 1 mes, pero el hecho es que no lo dejo del todo. No se que hacer para dejar definitivamente el tabaco, porque al final caigo cuando tengo algun problema. Que me aconsejan?
Saludos, y todo mi apoyo a los que estamos intentandolo. Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lixia_5926533
14/2/06 a las :27

Yo tambien deje de fumar
hola que tal , te comento yo también deje de fumar hace casi un año, fumaba mas o menos como tú, pero yo si que no he vuelto a fumar al principio lo pase fatal sobre todo por que a mi alrededor en mi grupo de amistades y familia tambien fuman peor a pesar de dodo no he vuelto a recaer, espero seguir asi, animo intentalo ya veras como lo consigues, un consejo toma tila en los momentos en que te entre esa ansiedad y come mucho chicle chaoooo.....

A
an0N_628579099z
15/2/06 a las 13:09
En respuesta a lixia_5926533

Yo tambien deje de fumar
hola que tal , te comento yo también deje de fumar hace casi un año, fumaba mas o menos como tú, pero yo si que no he vuelto a fumar al principio lo pase fatal sobre todo por que a mi alrededor en mi grupo de amistades y familia tambien fuman peor a pesar de dodo no he vuelto a recaer, espero seguir asi, animo intentalo ya veras como lo consigues, un consejo toma tila en los momentos en que te entre esa ansiedad y come mucho chicle chaoooo.....

Hola
Pues si que tendre que pasarme a los chicles, ya me sirvio una vez, hace un año cuando deje de fumar, chicles y caramelos sin azucar, la tila me relajaria pero no siempre tienes el momento libre para tomarla, jejeje.
Hasta he pensado en el yoga, he visto en algun lado ejercicios sencillos de yoga que creo que también me vienen muy bien.
Besos,

C
cesca_6912697
17/2/06 a las 20:13

Lo primero es lo primero!


Hola como estas?

Primero tienes que revisar y profundizar porqué te sometes a un estado ansioso... Y luego si pensar en dejar de fumar pero muy lentamente... todo está en la mente, sólo que hay que saberla trabajar. Suerte.

A
an0N_628579099z
18/2/06 a las 18:37
En respuesta a cesca_6912697

Lo primero es lo primero!


Hola como estas?

Primero tienes que revisar y profundizar porqué te sometes a un estado ansioso... Y luego si pensar en dejar de fumar pero muy lentamente... todo está en la mente, sólo que hay que saberla trabajar. Suerte.

Gracias
Hola nine,pensare en ello,porque creo que no lo se :$
saludos

R
rekia_9481034
14/3/06 a las 8:57

Yo l,o deje hace una semana
melei el libro para mujeres y no se lo q es el mono ...

recomendado 100% por fumadora de paquete y medio. primer cigarro a los 13, último a los 31, el 7 de marzo de 2006!!!!!!!

es un milagro, de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram