Foro / Salud

La angustia de una noticia eterna...

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 18:54
T
tulio_9016752
3/8/14 a las 16:10

Hola chicas, desgraciadamente no soy la 1 ni la última que tiene esta "desesperación". Estoy muy nerviosa...intentaré centrarme para escribiros..
Tengo 39 años, hace unos 3 meses me noté un bulto en el seno derecho, en muy poco tiempo creció considerablemente.
Fui a la ginecóloga, me dijo no me preocupara que seguramente sería un bulto de liquido,que soy joven, pero aún así me mandaría eco y mamo... ( no sé porque lo recomiendan a partir de los 40 y no antes).
No le dí mucha importancia, lo dejé un mes más, el miércoles día 30 Julio ( fatídico día ) tocó hacerme amabas cosas, yo iba super tranquila.
Primero fue mamofrafía, seguidamente la ecografía mamaria, el radiólogo me mira y me dice... te vas de vacaciones?, le dije siiii claro hoy es mi ultimo día de trabajo.
Me responde: No te vayas... espera unos días, tienes algo altamente sospechoso, tengo que hacerte una biopsia, espera en la sala por favor.
Yo creía que me moría... de entrar medio a saltitos... a perder por completo la ganas de andar hacia esa sala..
Me llama, me da el informe, se oye de nuevo: Yo diría que no es bueno, pero mañana por la mañana hacemos la biopsia.
No me salía la voz...me da un informe nódulo 2.5 cm. de BI- RADS 5!!!
Por Dios un 95%..... ?? me quería morir..
Jueves por la mañana... sin pegar ojo.. muestra de tejidos, dos radiógolos conmigo..
Nadie habla.. solo ejecutan su trabajo.
Me vuelve a preguntar lo de la vacaciones...y me dice
el jueves próximo tengo que hacerte una resonancia mamaria???
Supuestamente los resultados patológicos están el miércoles o jueves..
Porque me manda ya la resonancia??? Es que ya da por hecho que tengo cáncer???
La mente que mala es!! Estoy en una angustia terrible.. No le he dicho nada a mi familia..
Todo tan rápido.. unos segundos y las percepción de la vida te cambia...
Perdón por enrollarme tanto...
Si alguien me puede decir porque esa resonancia sin tener resultados de biopsia!!
Gracias de antemano

Ver también

T
tulio_9016752
4/8/14 a las :28

Gracias
gracias por tu respuesta... lo peor de todo esto.. es que la teoria la sabes ... "tranquila" "todo va ir bien" "no te alarmes antes de tiempo"....
La practica te cuesta... el finde semana ha pasado tan lento...
Solo y todo quieres leer sobre el tema... Internet te da tanta información que lejos de aliviarte, te atemoriza...
Espero pronto saber...
Abigasom... tú has pasao imagino por algo similar.. verdad?
Un abrazo!!

T
tulio_9016752
4/8/14 a las 9:23

....tus palabras son realmente tranquilizadoras..
Abigasom, el radiologo tambien quiso punzarme esa misma tarde noche, pero como era 30 d julio, se iba un mes d vacaciones. (yo estoy por Sanitas). Me propuso punzarme al dia siguiente por la seguridad social por la premura del caso. La resonancia será el jueves, tambien por la seguridad social.
Yo quiero preguntarte, que hago luego con los resultados, me voy a un oncologo de mi seguro privado? O sigo por el camino que he empezado de la seguridad social?
Siempre he tenido sanidad privada,lamentablement tengo alguna con otra "tara" que debe ser controlada.
Que me aconsejas?
Gracias

T
tulio_9016752
4/8/14 a las 13:12

Eres un encanto!!!!
Gracias X tu tiempo para responderme. ..seguiré esperando un poquitito mas

C
chao_5745278
6/8/14 a las 1:13

Suerte
Yo estoy pasando por todo eso .y es duro durisimo para q nos vamos a engañar a veces pareces q falta hasta el aire.

I
ilko_6153470
7/8/14 a las 7:43

Ayuda!
Buenos días! quería haceros una pregunta para ver si me podéis ayudar. Ayer me hice una resonancia cerebral y no me pusieron contraste ni nada. Me dijeron que los resultados los tenía el 14. Quería saber si lo normal es que si te ven algo grave te lo digan en el momento. Tengo personas cercanas que trabajan en hospitales y me dicen que si te ven algo te lo dicen pero no paro de oír como a mucha gente les llaman días después. Estoy atacada, estos días cada vez que suene o no el teléfono va a ser una angustia.
Muchas gracias y un saludos a todos.

A
ayrton_5996784
8/8/14 a las 18:54

Ánimo guapa!!!
Hola guapa. Todos mis ánimos para ti. Yo estoy en tu misma situación desde el 31 de julio. Hay días que lo llevo mejor y otros peor. La angustia y los nervios que se pasan son horribles. Yo llego de trabajar a casa agotada, totalmente agarrotada a nivel muscular, estoy segura de que es por la tensión. Me dijeron que tardarían entre 10 y 15 días en darme los resultados...la verdad, espero que sea cuanto antes porque la espera es insoportable...aunque cuando pienso en el momento en que esté frente al médico y le vea la cara (si es mala) creo que se me vendrá el mundo encima y no lo podré soportar. No sé muy bien que decirte. Sólo que ánimo y mucha suerte. Agarrémonos al hecho de que no todos los tumores son malos. He visto que esta Taba por aquí, quiero darle las gracias porque también a mí me envió un mail privado animándome y la verdad es que se agredece y ayuda mucho. Un abrazo fuerte para todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram