Foro / Salud

La acupuntura del dr. kang

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las :13
O
odila_8763519
19/4/09 a las 2:15

soy una mujer de 50 años que desesperada por dolores de tendinitis y bursitis que no eran capaz de curar aparte de artrosis recurri a la consulta de ese dr. en que hora te dice que su consulta es de 90 euros por consulta y 85 por las agujas. Empeze con el tratamiento, la primera semana 3 veces como el dijo, la segunda semana 2 veces mas , despues ya eran solo 1 vez a la semana . Que chasco al comprobar que no me hacia nada y llevaba 600 euros ya pagados, ademas de darme cuenta que no nos dejaba hablar los pacientes entre si, no le interesaba claro, pues te dice que las sesiones que debes darte son entre 8 y 28, cuando saliamos de alli tres de los pacientes salimos juntos y ya que no nos dejaba hablar en la sala hablamos de ello en la calle; todas de acuerdo despues de 6, 8, 12 sesiones la mejoria era poca o ninguna, ademas de darnos cuenta que su enfermera esta con un estres enorme del cual se queja y del que el no parece que es capaz de curar o no le interesa. Desde luego lo que le interesa es el dinero, porque pierde el culo por el ( no hay mucha limpieza en la consulta ni en la sala de espera, cuando sales de una sesion no te cambia la s
s abanita, para que entren los sigueintes pacientes lo mas rapido posible). Q ue desiluion todas mis esperanzas se esfumaron, en 2 semanas comprobe que el hombre que sale como el mejor acupuntor de españa lo unico que le importaba era el dinero, no los pacientes ( el trato a nosotros era como de que nos estaba haciendo un favor, incluso a una señora que se quejo que cogia a muchos pacientes a la vez la echo de la consulta). Que pena que nunca daba ningun justificante de lo que se pagaba porque era para ir y denunciarle.
ESPERO SERLES UTILES A OTROS INCAUTOS SIN MAS SE DESPIDE DESIDERATA.

Ver también

O
ouiza_6042575
11/6/09 a las :13

Yo estoy yendo a su consulta
Pues la verdad es que yo llevo como unas 12 sesiones y no noto nada y si es verdad que es carisimo.
Lo que no entiendo es que tenga tanta gente,,,,la verdad es que me estoy desilusionando,porque no me curo y encima el dineral que llevo pagado....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest