Foro / Salud

La abdominplastia quita las estrias de arriba del ombligo???

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 19:41
E
eluney_7247387
16/7/12 a las 19:14

hola a todas!!!! me quiero hacer la abdominoplastia soloq ue al tener dos embarazos me kedaron estrias como tres centimetros arriba del ombligo, como una franja y son gruesas, quisiera saber si la abdominoplastia quita esas estrias o por lo menos kedan en la parte donde tape la ropa interior. ayuda porfavor!!!

Ver también

Y
ysabel_8767808
16/7/12 a las 19:28

Hola
yo tengo encima del ombligo muy poquitass y mi cirujano me dijo que esas ni se verian pues quedarian encima del pubis ademas al estirar la piuel se notarian menos .. me opero el 3 de agosto , ya te contare !

E
eluney_7247387
16/7/12 a las 19:34
En respuesta a ysabel_8767808

Hola
yo tengo encima del ombligo muy poquitass y mi cirujano me dijo que esas ni se verian pues quedarian encima del pubis ademas al estirar la piuel se notarian menos .. me opero el 3 de agosto , ya te contare !

Gracias por responderme!!!
muchas gracias Paty por tu respuesta, y ke padre!!! ke ya estas a punto de la cirugia, yo tengo mi primer cita el 23 de julio, oye Paty, tu adelgazaste mucho????

Y
ysabel_8767808
16/7/12 a las 19:41
En respuesta a eluney_7247387

Gracias por responderme!!!
muchas gracias Paty por tu respuesta, y ke padre!!! ke ya estas a punto de la cirugia, yo tengo mi primer cita el 23 de julio, oye Paty, tu adelgazaste mucho????

Si
en el ultimo año 12 kilos y me mantengo ... bueno no es que sean muchos kilos pero al ser bajita como que se notan mas!! entre eso y el embarazo me quede con la tripa muy mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook