Foro / Salud

L-carnitina inyectable - albicar

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 7:37
A
alexis_6286940
5/3/10 a las 19:31

Hola chicas! Quería consultarles si alguna sabe algo o ha probado alguna vez la L-carnitina , según estuve leyendo se presenta en forma líquida, pastillas, masticable e inyectable. También leí que la inyectable se usa para las zonas localizadas que una quiere reducir, por supuesto todo acompañado de una dieta balanceada y ejercicio. Quisiera reducir la grasa que se acumula en los muslos (cartucheras) y también por encima de la rodilla que a pesar de los años de ejercicio y dieta balanceada no he logrado reducir! Agradecería mucho si alguien me pudiera informar y compartir sus experiencias con dicho producto! Por supuesto cualquier otra sugerencia será bienvenida!

Ver también

O
oksana_9412580
6/3/10 a las 7:59

Hola la carnitina produce cancer.
Pues yo te recomiendo que hagas tae boo, pilates spinning y pesas, la carnitina produce cancer. bien aqui dejo una dieta, no se si tu necesitas bajar de peso, a sabes algo el CLA dicen que es bueno es un acido graso, natural pero hay que tomarlo por 3 meses y despues dejarlo, lo mismo se hace ocn la vitamina E, y omega3, ya que si se toma sin precausion puede dañarte el higado.
Hola estoy visitando los foros para compartirles una dieta, que me esta ayudando a bajar, Chicas es una vez a la semana, se baja de 1 a 3 kilos por semana, les recomiendo que no tomen pastillas pueden perjudicar su salud, bien esta dieta solo es una vez a la semana, los demas dias tambien es una dieta baja en calorias, pero con verduras, proteinas y poco carbohidrato.
La primera me gusta y se baja, si que si.
A continuación encontrarás tres variantes de la dieta del melocotón en almíbar.

Variante No. 1

Se puede hacer durante tres día seguidos y una vez a la semana. Debes consumir los alimentos en el orden indicado y beber un mínimo de 2 litros de agua al día.

DESAYUNO:
Dos mitades de melocotón en almíbar y un yogurt desnatado ( puede ser de sabores).

COMIDA Y CENA:

Se come lo mismo en ambos tiempos de comida: Dos mitades de melocotón en almíbar, yogurt desnatado y pechuga de pollo a la plancha.


Variante No. 2

DESAYUNO:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado;
1 café solo o cortado (con un chorrito de leche).

COMIDA:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha.

CENA:

2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha o dos huevos duros, o una tortilla francesa de dos huevos.

Variante No. 3

Esta variante es mucho más estricta y monótona. Durante 1 semana se come:

DESAYUNO: 2 melocotones
MEDIA MAÑANA: 1 melocotón en almíbar.
COMIDA: 4 melocotones
MERIENDA : 1 melocotón natural y otro en almíbar.
CENA: 2 melocotones

Las bebidas permitidas son: agua, zumo de melocotón y el líquido del melocotón en almíbar.

Les recomiendo esta dieta, yo la estoy haciendo es mi tercer dia, y ya baje 2 kilos 600 gramos, es recomendable hacerla al pie de la letra porque si comen melocoton en almibar y luego otra cosa en lugar de bajar de peso aumentaran..Esta dieta es muy efectiva imaginense, yo no he hecho ejercicios porque me estoy adaptando a la dieta los dos ultimos dias me senti debil, pero vale la pena..otra recomendacion importante, en los dias que no la hagan, coman en esnalada, suficiente zanahoria y remolacha cruda, desinfectada y rallada, brocoli, frijolitos verdes, una nutricionista dice que es buena pero que la recomienda por un dia a la semana. esta bien no?, porque si se hace un dia por semana al mes seran 4 kilos, y ya ocn ejercicios es mejor, a mi me falta poco la hare a una semana de por medio.
Suerte y no les recomiendo pastillas milagro.

Y
yinet_8633541
21/3/10 a las :06

Cardispan
YO me he inyectado Cardispan en el abdomen y en las caderas y si me ha servido mucho para bajar de peso (sobre todo de talla) pero sólo me inyecto en el area antes mencionado. No conozco a ninguna persona que lo haga en las piernas directamente. Creo que para las piernas es mejor hacerlo con un profesionista. El verano pasado me injecte cardispam, y tomé 4 pastillas diarias de L-Carnitina de NUTRISSA y me sentí mucho muy bien, Baje 10 kilos en mes y medio.
Suerte

F
fanica_9607075
29/6/11 a las 22:58

Albicar
Mira te lapuedes inyectar en las zonas localizadas que quieres adelgazar, eso si la duracion del ejercicio debe ser mayor a 30 minutos y no son contradictorias mientras no estes enbarazada...conozco un amigo que me vende y nuncahe tenido problemas suerte

K
kaneez_8261682
17/9/15 a las 7:37
En respuesta a yinet_8633541

Cardispan
YO me he inyectado Cardispan en el abdomen y en las caderas y si me ha servido mucho para bajar de peso (sobre todo de talla) pero sólo me inyecto en el area antes mencionado. No conozco a ninguna persona que lo haga en las piernas directamente. Creo que para las piernas es mejor hacerlo con un profesionista. El verano pasado me injecte cardispam, y tomé 4 pastillas diarias de L-Carnitina de NUTRISSA y me sentí mucho muy bien, Baje 10 kilos en mes y medio.
Suerte

Cardispan
Que cantidad te inyectabas, en que doña específica , has tenidos contraindicaciones , envíame más información por favor lo necesitó ya .....
De antemano gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram