Foro / Salud

L-carnitina

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 21:54
Y
yixuan_9872445
11/9/05 a las 13:32


Hola,vereis he comprado L-Carnitina porque leí por ahi
que quema grasa o algo asi,tambien leí que es
para los deportistas ademas de para la obesidad.
Yo deporte hago poco solo unos minutos de eliptica,y
por la tardecamino una horita o asi.
Alguien sabe decirme si eso me ayudara a adelgazar...Ademas
hago dieta.Tomo dos pastillas en ayunas.
Si alguien sabe decirma algo sobre el tema...Gracia
Un saludo.

Ver también

M
mini_8581775
13/9/05 a las 14:17

Yo la tomo hace muchos meses
Empece a tomarla cuando empece a ir al gimnasio porque me lo recomendo mi entrenador y la verdad es que la diferencia de hacer deporte con o sin la carnitina es grande. Cuando tomo carnitina sudo el doble, noto como la temperatura de mi cuerpo sube mucho mas que si no la tomo, asi que supongo que si que hace algo. De todas formas, mi entrenador insiste en que no sirve de nada si la tomas sin hacer ejercicio, hay que tomarla 10 o 15 minutos antes de empezar con el ejercicio.
Un saludito

Y
yixuan_9872445
14/9/05 a las 14:30
En respuesta a mini_8581775

Yo la tomo hace muchos meses
Empece a tomarla cuando empece a ir al gimnasio porque me lo recomendo mi entrenador y la verdad es que la diferencia de hacer deporte con o sin la carnitina es grande. Cuando tomo carnitina sudo el doble, noto como la temperatura de mi cuerpo sube mucho mas que si no la tomo, asi que supongo que si que hace algo. De todas formas, mi entrenador insiste en que no sirve de nada si la tomas sin hacer ejercicio, hay que tomarla 10 o 15 minutos antes de empezar con el ejercicio.
Un saludito

Solo camino

Se puede tomar como ejercicio caminar??
Lo unico que hago es caminar 1 hora mas o menos
por las tardes.Gracias

M
mini_8581775
14/9/05 a las 14:34
En respuesta a yixuan_9872445

Solo camino

Se puede tomar como ejercicio caminar??
Lo unico que hago es caminar 1 hora mas o menos
por las tardes.Gracias

Yo creo que si
Esta claro que cuando caminas quemas calorias, asi que entiendo que se puede considerar ejercicio, yo al principio en el gimnasio no corria, lo que hacia era caminar en la cinta y tomaba la carnitina. De todas formas es una cosa que vas a notar tu solita, si ya llevas tiempo caminando, cuando te tomes la carnitina notaras que sudas mas y que te sube mas la temperatura que antes.

Z
zosima_6436062
14/9/05 a las 21:54

Si se para lo k es.
hola se de la l carnitina, por k mi suegro e smedico y mi novio y hermano hacen deprote, y pesas. yo se ke ellos s ela tomen una hora antes de la actividad fisica k vaya realizar. es decir, si yo corro 30 minutos, alos 20 aproximados es cuando empizo a kemar grasa, pues l l carnitna su funcion es, al pco de hacer el deporte ya lo vas kemando, espero k os haya servido de ayuda, besitos y aki me enis para lo k kerais. chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir