Foro / Salud

Kuantos centimetros del hueso al pezon es el ideal??????

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 14:44
R
rosa_8632145
27/4/11 a las 21:20

alguien me puede ayudar, komo se mide exactamente y kual son los centimetros ideales???
yo me he medido hoy, no se si lo habre hecho bien, tengo 19cm (justo al pezon).

Ver también

O
omeima_8775250
28/4/11 a las :28


desde que hueso??'

R
rosa_8632145
28/4/11 a las 10:47

La medida k toma el cirujano
kuando te miden la altura a las k tienes los pechos antes de operarte (x lo menos en mi kaso), te miden del hueso debajo del cuello, el k va a los hombros, es k no me akuerdo komo se llama, y miden hasta el pezon.
lo k kiero saber es kual es la medida ideal, o si os han dicho kual seria la medida. la distancia k hay entre ese hueso al pezon

R
rosa_8632145
28/4/11 a las 10:52

A esto m referia
Pero ¿cuándo es necesaria una cirugía para levantar las mamas? Existen medidas anatómicas estandarizadas que indican la necesidad de un procedimiento quirúrgico mamario. La medición debe hacerse de pie frente al espejo y con ayuda de una cinta métrica. Se calcula la distancia entre el hombro -sobre el hueso de la clavícula- y el pezón. La distancia ideal es de 19 a 21 centímetros.

E
eveli_5625447
28/4/11 a las 11:59
En respuesta a rosa_8632145

La medida k toma el cirujano
kuando te miden la altura a las k tienes los pechos antes de operarte (x lo menos en mi kaso), te miden del hueso debajo del cuello, el k va a los hombros, es k no me akuerdo komo se llama, y miden hasta el pezon.
lo k kiero saber es kual es la medida ideal, o si os han dicho kual seria la medida. la distancia k hay entre ese hueso al pezon

Si a mi tb m lo midieron
se llama el hueso "esternón" lo hacen siempre antes de operarte es desd ese hueco bajo el cuello hasta el pezón, a mi me media 13cm el izquierdo y 13.5 el derecho...

R
rosa_8632145
28/4/11 a las 13:19
En respuesta a eveli_5625447

Si a mi tb m lo midieron
se llama el hueso "esternón" lo hacen siempre antes de operarte es desd ese hueco bajo el cuello hasta el pezón, a mi me media 13cm el izquierdo y 13.5 el derecho...

Pero entonces las tienes mu altas???
joo...
pues entonces yo las tengo mu bajas???
he estado mirando por internet, y he leido eso de 18-19 a 21cm.yo tengo 19cm, seran bajas??mi marido dice k estan bonitas, mu naturales, yo tambien pienso k parecen mu naturales, la verdad es k desde k sake las fotos a hoy, han kambiado un poko, un pelin mas altas si k me hubiera gustado, pero entonces deberia haberme hecho la T invertida, y no keria llevar toda esa cicatriz, no se... igual kon el tiempo si me las veo bajas o bajan mas me lo pienso, pero tampoko m sobra la pasta pa volver a operarme, y mi marido.......yo kreo k me mataria, jajjaa
vosotras k opinais???

E
eveli_5625447
28/4/11 a las 13:31
En respuesta a rosa_8632145

Pero entonces las tienes mu altas???
joo...
pues entonces yo las tengo mu bajas???
he estado mirando por internet, y he leido eso de 18-19 a 21cm.yo tengo 19cm, seran bajas??mi marido dice k estan bonitas, mu naturales, yo tambien pienso k parecen mu naturales, la verdad es k desde k sake las fotos a hoy, han kambiado un poko, un pelin mas altas si k me hubiera gustado, pero entonces deberia haberme hecho la T invertida, y no keria llevar toda esa cicatriz, no se... igual kon el tiempo si me las veo bajas o bajan mas me lo pienso, pero tampoko m sobra la pasta pa volver a operarme, y mi marido.......yo kreo k me mataria, jajjaa
vosotras k opinais???

Haber...
espera nooo muy altas no las tengo jajaj aissss esq lo tengo apuntado creo recordar eso wapa pero luego te lo verifico...

date cuenta q yo soy mu peque mido 1.54 y el tronco lo tengo mas corto...eso influye no??

tienes album??? yo si si quieres te dejo q lo veas y verás q muy altas no me han quedao me ha quedao naturales tb

bsss

R
rosa_8632145
28/4/11 a las 13:45
En respuesta a eveli_5625447

Haber...
espera nooo muy altas no las tengo jajaj aissss esq lo tengo apuntado creo recordar eso wapa pero luego te lo verifico...

date cuenta q yo soy mu peque mido 1.54 y el tronco lo tengo mas corto...eso influye no??

tienes album??? yo si si quieres te dejo q lo veas y verás q muy altas no me han quedao me ha quedao naturales tb

bsss

T mando privi
yo mido 1.58, osea k tampko soy alta, mas bien retakin...jajjaa
te mando la contra pa k veas

I
icram_9351485
28/4/11 a las 14:44

Olaa!!!
me gustaia ve tu albun aunke no me acuedo si lo e visto jeje a mi me pasa algo asi tb mido 1'70 y me mide 20cm crreo ke es mucho no??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir