Foro / Salud

Kuando se puede tomar el sol despues de operarte pechos?????

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 14:55
L
latifa_5644119
21/5/07 a las 13:36

hola de nuevo este foro cada vez me gusta mas....me gustaria a ver si alguien sabe cuanto tengo k esperar para poder tomar el sol en la playita...me opere la semana pasada el dia 15 y me kitan los puntos este viernes, pero lo k yo kiero saber es cuando me kiten los puntos..puedo ir a la playa tapandome la cicatriz????un beso

Ver también

A
abdona_8006810
21/5/07 a las 13:39

Yo también el 15
Hola:

Yo me he operado también el martes 15 de mastopexia, me quitan los puntos mañana, que miedo!!!

Como te va??

S
sujiao_687417
21/5/07 a las 13:45
En respuesta a abdona_8006810

Yo también el 15
Hola:

Yo me he operado también el martes 15 de mastopexia, me quitan los puntos mañana, que miedo!!!

Como te va??

Hola beatriz
hola beatriz yo me opere hace seis meses y ahora es cuando estoy empezando a tomar el sol pero con mucha proteccion,chao besos.

Y
yunyan_9620427
21/5/07 a las 13:56

Olaa!!
me opere hace un mes y medio.. y la seman pasada me fui a tomar el sol.. el ciru me dige k apartir de kitarme los puntos podia ir cundo kisiera.. lo k es mi duda es k si puedo tamr rayos uva?? se me olvido preguntarle.. joo..
el sol si no es en abundancia no es malo...
besos wapa

L
latifa_5644119
21/5/07 a las 15:32

A todas
me supongo k tomare el sol kon mucha proteccion...respecto a los rayos yo creo k es peor pk no es bueno k se recalienten, yo voy a tomar el sol con proteccion total pero entrando mucho en el agua para k no se me hinchen...jajajajjaj

E
eyre_9058351
21/5/07 a las 17:09

Cuidado con el sol!!
Hola chicas! mi ciru me dijo que en un año no me podía dar el sol directamente en las cicatrices, que me pusiera bikini o lo q sea, y aún así, me tengo q dar protección total. También me lo ha dihco más gente, entre ellos mi cuñado que es cirujano tb, asi q please! hacerme caso, tener cuidado,que luego se marcan las cicatrices.AH!! y los rayos UVA es lo mismo, eso es lo q hace que nos pongamos morenas. Tener mucho cuidado chicas, q a ver si por unos días luego va a estar la marca para siempre. En serio. Un beso a todas.

L
latifa_5644119
21/5/07 a las 17:17
En respuesta a eyre_9058351

Cuidado con el sol!!
Hola chicas! mi ciru me dijo que en un año no me podía dar el sol directamente en las cicatrices, que me pusiera bikini o lo q sea, y aún así, me tengo q dar protección total. También me lo ha dihco más gente, entre ellos mi cuñado que es cirujano tb, asi q please! hacerme caso, tener cuidado,que luego se marcan las cicatrices.AH!! y los rayos UVA es lo mismo, eso es lo q hace que nos pongamos morenas. Tener mucho cuidado chicas, q a ver si por unos días luego va a estar la marca para siempre. En serio. Un beso a todas.

Weno pues bikini!!!!
graxias por tus consejos 215cc, bueno yo a lo k me referia es a si podia ir a la playa si tengo k ir con bikini pues es lo de menos y si me tengo k kubrir con proteccion total tambien me da igual, pero vivo en malaga y no ir a la playita es delito...ya k tu tienes fuentes privilegiadas..sabes si bañarse en el agua del mar es bueno para las cicatrices???? un besillo

L
latifa_5644119
21/5/07 a las 17:19

Bcn 301
mucha suerte y ya veras como sale genial!!!!!!!

L
latifa_5644119
21/5/07 a las 19:52
En respuesta a sujiao_687417

Hola beatriz
hola beatriz yo me opere hace seis meses y ahora es cuando estoy empezando a tomar el sol pero con mucha proteccion,chao besos.

Mas dudillas
k puede pasar si tomas el sol a las dos semanas con proteccion total y bikini??? alguien lo sabe...graxias

S
siana_9393739
22/5/07 a las 10:34
En respuesta a latifa_5644119

A todas
me supongo k tomare el sol kon mucha proteccion...respecto a los rayos yo creo k es peor pk no es bueno k se recalienten, yo voy a tomar el sol con proteccion total pero entrando mucho en el agua para k no se me hinchen...jajajajjaj

Grafft
Jajajaja, intentaré q a mi se me calienten...y se me hinchen¡¡¡¡
Un besazo

E
eyre_9058351
22/5/07 a las 13:39
En respuesta a latifa_5644119

Weno pues bikini!!!!
graxias por tus consejos 215cc, bueno yo a lo k me referia es a si podia ir a la playa si tengo k ir con bikini pues es lo de menos y si me tengo k kubrir con proteccion total tambien me da igual, pero vivo en malaga y no ir a la playita es delito...ya k tu tienes fuentes privilegiadas..sabes si bañarse en el agua del mar es bueno para las cicatrices???? un besillo

Hola!
Mi familia política tb es de Málaga, y claro q es un delito no ir a la playa, jeje. Q ganas tengo de ir. Bueno a lo q iba. Tb se lo pregunté a mi médioc, a ver si me po día bañar, y me aconsejó q los priemros 15 días mejor q no, pero a partir de ahí no hay problema, incluso con agua de piscina. Aunque yo tendría en cuenta el tipo de agua, es decir, q hay algunas playas q si sabes q está no muy limpia, y todavía tienes postillas pues yo al menso preferiría no meterme.
Una vez q no tengas postillas no hay problema.
Besoss.

E
eyre_9058351
22/5/07 a las 13:43

La proteción solar
Lo de la protección solar total es para el pecho, supongo q la cicatriz; auqnue yo me lo daría justo lo q tapa el bikini, lo q es el pecho en sí, el resto del cuerpo te puedes dar la normal, auqnue tal y como está el asunto, cada vez habrá q portegerse más!!.
Y lo dicho, me dijo q epserase unos 15 días a bañarme en piscina, es q lo pregunté pq iba a ir a un spa, y me dijo q si iba, q no e dieran los chorros en el pecho. De todas formas, mientras he tenido postillas no he ido, prefiero q solo estén en contacto con el agua limpia y jabón.

L
latifa_5644119
22/5/07 a las 13:44

Para sar82
yo no iria a la piscina no se me da a mi k es un mayor foco de infeccion y si vas con poco tiempo vaya k se te infecte...yo creo k el agua del mar es bueno para la cicatriz siempre k este limpia pk tiene yodo...la proteccion total me han dixo k enla cicatriz y no estoy segura respecto al resto del pecho...lo k si se es k a mi me dijeron k despues de kitarte los puntos podria ir

L
latifa_5644119
22/5/07 a las 14:16

Para ayudar en lo k pueda
bueno pero eso no es cientifico, lo he razonado pero a lo mejor no tengo razon...es k pienso k en la piscina siempre hay mas hongos y todas esas historias y me da mal rollito k vayas con la cicatriz sin estar bien curada

L
latifa_5644119
22/5/07 a las 14:55
En respuesta a eyre_9058351

La proteción solar
Lo de la protección solar total es para el pecho, supongo q la cicatriz; auqnue yo me lo daría justo lo q tapa el bikini, lo q es el pecho en sí, el resto del cuerpo te puedes dar la normal, auqnue tal y como está el asunto, cada vez habrá q portegerse más!!.
Y lo dicho, me dijo q epserase unos 15 días a bañarme en piscina, es q lo pregunté pq iba a ir a un spa, y me dijo q si iba, q no e dieran los chorros en el pecho. De todas formas, mientras he tenido postillas no he ido, prefiero q solo estén en contacto con el agua limpia y jabón.

Si se calientan se hinchan
jo k guay una tallita mas....jajaj es bromita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir