Foro / Salud

Kot. tomandolo segun metodo pronokal

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 19:20
H
huimin_9063793
19/2/10 a las 15:02

Hola chicas.

LLevo con KOT un mes, 11 kilos menos desde que empece, sigo las pautas pronokal, me controlan cada semana en Parafarmacia Cetrace, via telefonica. Cuando empecé me hicieron un monton de preguntas sobre mi salud mi constiucion, estatura, peso, etc y me aconsejarón el tiempo que tengo que estar en fase inicial, ahora ya estoy en fase 2....ufff, esta fase se lleva mejor. Me cambiaron los sobres que no me gustaron, me indican cada semana lo que tengo que hacer....estoy encantada. Si os animais nos contamos nuestros avances.
Animo a todas las Koteras.....

Ver también

N
nayala_5774423
21/2/10 a las 21:37

Hola chicas
Hola Vicky
Yo llevo 2 semanas con KOT, tambien me controlan los chicos de la clinica cetrace. He perdio 5.8 kilg,
La primera semana perdi 4, esta ultima 1.8 kilos, ufff, me he desinchado. Que alegria esta mañana... me he puesto un pantalon que hace dos semanas lo tuve que retirar.
Me han recomendado unas infusiones para este proximo pedido. Tu las tomas???
Estan pendiente de todo, da gusto llamarles. Les dije que habian unos sobres que no me gustaban y me han dicho que se los envie y que ponga una notita dentro indicando el cambio. Que susto tenia, pensaba que los tendria que tirar, y mira me los cambian. Mañana los envio para q me los cambien con el proximo pedido.
Bueno chica ya me iras contando como te va.

H
huimin_9063793
21/2/10 a las 21:48
En respuesta a nayala_5774423

Hola chicas
Hola Vicky
Yo llevo 2 semanas con KOT, tambien me controlan los chicos de la clinica cetrace. He perdio 5.8 kilg,
La primera semana perdi 4, esta ultima 1.8 kilos, ufff, me he desinchado. Que alegria esta mañana... me he puesto un pantalon que hace dos semanas lo tuve que retirar.
Me han recomendado unas infusiones para este proximo pedido. Tu las tomas???
Estan pendiente de todo, da gusto llamarles. Les dije que habian unos sobres que no me gustaban y me han dicho que se los envie y que ponga una notita dentro indicando el cambio. Que susto tenia, pensaba que los tendria que tirar, y mira me los cambian. Mañana los envio para q me los cambien con el proximo pedido.
Bueno chica ya me iras contando como te va.

Hola carmen
Supongo que te llamas Carmen,
Si, efectivamente ya llevo dos semanas tomando las infusiones.....primero me resulto extraño, así que le pregunte a mi hermano que es medico, ademas el es de esos que le encanta el naturismo, y me comento que las plantas que me habian indicado eran perfectas para este tipo de dietas, me dijo: "Esta gente sabe lo que se lleva entre manos", "Tomatelas que limpiaran tu cuerpo por dentro, son estupendas" Así que me tranquilizo mucho. Si te las recomiendan tomalas, te irán muy bien.
Esta semana ya he empezado con el complejo vitaminico ademas de las infusiones......., yo me encuentro genial, pero parece ser que hay que vitaminarse con las dietas estas de las proteinas.
Yo sigo todos sus consejos, pues....como dice mi hermano, parece que saben muy bien lo que hacen.
Animo chica que tenemos que adegazar. yo tengo que perder 30 kilos, ya llevo 11asi que me quedan 19....ufff quiero conseguirlo
Cuantos tienes que perder tu???

N
nayala_5774423
21/2/10 a las 22:02
En respuesta a huimin_9063793

Hola carmen
Supongo que te llamas Carmen,
Si, efectivamente ya llevo dos semanas tomando las infusiones.....primero me resulto extraño, así que le pregunte a mi hermano que es medico, ademas el es de esos que le encanta el naturismo, y me comento que las plantas que me habian indicado eran perfectas para este tipo de dietas, me dijo: "Esta gente sabe lo que se lleva entre manos", "Tomatelas que limpiaran tu cuerpo por dentro, son estupendas" Así que me tranquilizo mucho. Si te las recomiendan tomalas, te irán muy bien.
Esta semana ya he empezado con el complejo vitaminico ademas de las infusiones......., yo me encuentro genial, pero parece ser que hay que vitaminarse con las dietas estas de las proteinas.
Yo sigo todos sus consejos, pues....como dice mi hermano, parece que saben muy bien lo que hacen.
Animo chica que tenemos que adegazar. yo tengo que perder 30 kilos, ya llevo 11asi que me quedan 19....ufff quiero conseguirlo
Cuantos tienes que perder tu???

Holas vicky
Uffff...Cuanto me tranquilizas......es que yo soy muy rarita en tomar algo, Hasta me costo decidirme por la dieta esta, soy muy miedosa.
Tengo que perder 24. Este ultimo embarazo me ha destrozado. Espero poder recuperar mi silueta.
Ya me iras informando de tus avances que vas muy bien
Besos

H
huimin_9063793
23/2/10 a las 1:26
En respuesta a nayala_5774423

Holas vicky
Uffff...Cuanto me tranquilizas......es que yo soy muy rarita en tomar algo, Hasta me costo decidirme por la dieta esta, soy muy miedosa.
Tengo que perder 24. Este ultimo embarazo me ha destrozado. Espero poder recuperar mi silueta.
Ya me iras informando de tus avances que vas muy bien
Besos

Hola, hoy me he pesado
Hola Carmen.
Hoy me ha tocado pesarme. Que alegria al subir a la bascula 1,9 kilos. Estoy muy contenta por el exito que estoy obteniendo. Eso si soy muy disciplinda, Camino cerca de 2 horas al dia. Bebo mucha agua, Tomo mis infusiones, Como cada 3 horas, no me paso en nada. Ya llevo 13 kilos en 5 semanas, me quedan por perder 17.
Carmen a ver q pierdes tu el miercoles que toca pesarte.

N
nayala_5774423
23/2/10 a las 23:31
En respuesta a huimin_9063793

Hola, hoy me he pesado
Hola Carmen.
Hoy me ha tocado pesarme. Que alegria al subir a la bascula 1,9 kilos. Estoy muy contenta por el exito que estoy obteniendo. Eso si soy muy disciplinda, Camino cerca de 2 horas al dia. Bebo mucha agua, Tomo mis infusiones, Como cada 3 horas, no me paso en nada. Ya llevo 13 kilos en 5 semanas, me quedan por perder 17.
Carmen a ver q pierdes tu el miercoles que toca pesarte.

Ostras
Ostras...que pasada.
Estas perdiendo mucho, que suerte......no se yo, veremos el miercoles que tengo que pesarme y llamar a Cetrace, Ya me gustaria perder tan rapido como tu, uffff, seria genial.
Enhorabuena Vicky

N
naraya_6047706
24/2/10 a las 14:53

hola a todas
yo estoy haciendo la dieta kot,pero normal como me dijo la de la farmacia y he perdido 4 kilos y medio en 4 semanas.

me podeis explicar como es la dieta con el protocolo pronokal,estaria muy agradecida,gracias.

N
nayala_5774423
24/2/10 a las 23:03
En respuesta a nayala_5774423

Ostras
Ostras...que pasada.
Estas perdiendo mucho, que suerte......no se yo, veremos el miercoles que tengo que pesarme y llamar a Cetrace, Ya me gustaria perder tan rapido como tu, uffff, seria genial.
Enhorabuena Vicky

¡¡¡¡bien!!!!
Que alegria esta mañana........he subido en la bascula....y...... 2.1 klg, Que pasaaaaada
Te he ganado Vivky esta semana. Ahora entiendo proque me he desinchado tanto.
Estoy muy contenta, mira que he hecho dietas.....pero como esta ninguna, una pasada.
Que contenta.....ufff

N
nayala_5774423
24/2/10 a las 23:17
En respuesta a naraya_6047706

hola a todas
yo estoy haciendo la dieta kot,pero normal como me dijo la de la farmacia y he perdido 4 kilos y medio en 4 semanas.

me podeis explicar como es la dieta con el protocolo pronokal,estaria muy agradecida,gracias.

Hola pichiflu
Te explico:
El protocolo que seguimos es el protocolo que ofrece la Clinica Parafarmacia Cetrace. Este protocolo lo llaman Reduc-Siluet,. Te lo personalizan segun el peso que tienes que perder y de unos datos clinicos que te piden. A partir de entonces te hacen un seguimiento semanal, donde das cada semana el peso, el resultado de la acetona, y un monton de preguntas que te hacen cuando les llamas.
Te aconsejan que debes de hacer en cada momento y cuando tienes que cambiar de fase.
Ademas puedes llamarles si tienes dudas.
Si les compras los sobres y luego resulta que no te gustan te los cambian
No te cobran nada por estas consultas, solo piden fidelidad en las compras de los alimentos proteinados.
Yo personalmente estoy muy contenta, tanto por el trato como por resultado.

N
naraya_6047706
25/2/10 a las 15:50

Gracias carmenca4
gracias carmen, podrias darmen un ejemplo de lo que comes en la primera fase y los sobre son todos de kot o de alguna otra marca tambien

H
huimin_9063793
25/2/10 a las 18:15

Ehhh carmen que bien.
Ehhh Carmen que bien.....me has ganado. Has perdido mas que yo, esto no vale.....
Si seguimos asi perdemos todo lo que nos sobra en poco tiempo. Bueno en la fase 2 supongo que no perderemos tanto, no se.
Yo tengo que entrar en fase 2A la semana proxima, esa es mi previsión. Veremos que me dicen el lunes cuando de mi peso.

Pichiflu, en la primera fase ensaladita, verduritas y sobre. Jeje en comida y cena.
Animate si tienes que perder peso, que esto funciona.

M
mylene_6202880
28/2/10 a las 12:13

Hola chicas
No he podido evitar leeros.
Yo tb estoy con ellos...CETRACE...El viernes hizo una semana, perdi 3.2 kilos, veremos esta semana.......me dijo Antonio que esta semana será algo menos, estoy muy ilusionada, a mi me dustaria perder lo mismo o mas,,,ufff...., me lo pase mal los 3 primeros dias pero despues sin nada de hambre y la acetona por las nuves.
Os leo y veo que estais perdiendo a tope, ojala a mi me pase lo mismo. Tengo que perder mucho, Nos iremos contando nuestras azañas.......ufff, que ganas q tengo de perder los 28 kilos que me sobran, bueno....ahora ya 24,8 despues del viernes.
Me dicen q me pese una vez a la semana.
Vosotras no teneis la tentacion de pesaros mas a menudo????

D
divina_8473527
28/2/10 a las 16:31

Hola chicas...
Hola chicas y chicos
Yo tb estoy con Clinica-Parafarmcia Cetrace
LLevo 4 semanas ayer sabado 8.9 kilos menos......una pasado esto vale la pena
Animaros q esto funciona....en mi vida cosa igual....esto tipos de Cetrace son un Krack
Besos

H
hiroko_8555266
28/2/10 a las 18:23

Necesito consejo e información
hace tres semanas que empecé dieta con una doctora. Me cuesta 40 euros a la semana, me cambia la dieta cada semana pero mañana voy a la consulta y he puesto 500 gr por mi peso con una dieta hipocalórica de 1000 calorías y muerta de hambre. cuando me puso proteínas de carne pescados y huevos perdí 1800 en dos semanas por lo que veo que lo que me adelgaza es esto.
me gustaría que me digais en cuanto os sale la dieta de sobres al mes y si os han comentado algo del efecto rebote que por lo visto todas las dietas de proteínas tienen mucho rebote.
se casa mi hija el 24 de Julio, yo peso 80 kg y mido 157 cm. además de un día especial en el que me gustaría estar estuupenda, la novia de mi ex que es un figurín me hace sentir todavía más complejos y siento que quiero morirme si me tengo que poner elegante con estos horribles kg, va a ser un día horrible si no lo consigo.
gracias por escuchar mis penas.

M
mylene_6202880
28/2/10 a las 18:37

Hola ainara
Hola Ainara
Ponte en contacto con profesionales como he hecho yo. Clinica-Parafarmacia Cetrace www.parafarmaciacetrace.com
Llamales y te informaran con todo lujo de detalles y te explicaran que hay que hacer para no recuperar los kilos.
Chica, vale la pena, no te arrepentiras

N
nayala_5774423
28/2/10 a las 18:44

Eehh ainara
Ainara
No es nada cara. Te sale entre 2.10 a 1.20 euros cada comida dependiendo de si tomas sobres o envases economicos. Yo estoy utilizanzo los envases economicos y la verdad es que me sale mas barato que si como comida del super.....
Animo chica, que con este metodo esta tirao

A
atenea_9780757
2/3/10 a las 23:18

Hola chicas
Hola chicas
Esta semana 1.6 kilos menos. ya casi estoy a la mitad de mi objetivo. uffff, que contenta q estoy
Me pese el jueves y no habia perdido nada, que susto, pero ayer lunes que me tocaba, me pese y que sorpresa 1.6 menos. Menos mal, pues estaba acojonada.........perdon ......asustada. Pensaba que esta semana no iba a perder nada.
Animo chicas que para el verano estaremos como fideos de delgadas.....jejejeje

N
nayala_5774423
6/3/10 a las 8:41

Hola chicas
Hola chicas, el miercoles fue mi 4 semana, perdi 1.5 kilos, en total ya llevo, si no pierdo las cuentas, 10.4 kilos en un mes (28 dias)......esto es una pasada, ya me falta menos para ser la mujer de mis sueños.
Animo chicas que nosotras valemos mucho y podemos llegar donde queramos.
Ehhh Vicky tu tb vas de maravilla......debes ser muy formalita al igual que yo.
Saluditos.............

M
mylene_6202880
7/3/10 a las 15:52

Hola , mi segunda semana
Hola
Mi segunda semana: Esta semana he perdido 2 kilos, yo queria mas, pero claro es de entender......no puede ser cada semana 3 y pico de kilos......
Ahora ya llevo 5,2 kilos en dos semanas
La verdad es q estoy contenta, en otras dietas no habia perdido tanto....
Todas las que estais haciendo esta dieta mucho animo que vale la pena el esfuerzo.

D
divina_8473527
7/3/10 a las 17:50

Eeehhhhh chic@s
Ayer me toco pesarme....1.5 kilos menos, en total 10.4 kilos en mi 5 semana.
Estoy que me subo por las paredes por tanto exito.......veremos la semana proxima, pues tengo q perder mucho aún.
Dios quiera que esto me funcione hasta el final.
Por lo que veo todas vais muy bien al igual q yo. Me anima mucho leeros me da muchas ganas de seguir

A
atenea_9780757
12/3/10 a las 8:05

Hola guapisimas
Veo que todas vais muy bien. Bueno yo no soy menos.
Esta semana el lunes me toco pesarme, esta semana he perdido 1.5 kilos, en total llevo 16.1 klg
Chicas esto es una pasada, y solo en 7 semanas. Extraordinaria esta dieta. Y los chicos de Cetrace que me la dirigen.
EL lunes veremos q pasa, a este ritmo me quedaré chupadita. jeje.
Animo y enhorabuena a todas por vuestros exitos.

C
claris_9354153
12/3/10 a las 14:03

¡mucho ánimo!
yo ya he terminado la dieta pronokal pero con los sobres kot y me han sobrado un monton asique quiero venderlos. Mucho ánimo chic@s que la dieta es super efectiva. Si alguien está interesado en comprarme los sobres y las barritas (7 cajas de 7 sobres y 8 cajas de barritas por solo 150 euros que son 50 euros menos de lo que cuestan, más 5 sobres de regalo, 4 barritas y una coctelera sin usar) que me escriba a sandrita_0891@hotmail.com ¡POR FI POR FI CONTESTARME GRACIAS!


Mucho ánimo con la dieta!

N
nayala_5774423
13/3/10 a las 17:01

Hola a todas
Hola que tal van los kilos???
Esta semana he perdido 1.4 kilos, es mi 5 semana en total llevo 11.8 estoy FELIZ......
Veo q todas perdeis a tope. Eso anima un monton.
Pero lo que mas me anima es cuando llamo a Cetrace los miercoles, estos chicos de la clinica-parafarmacia siempre tienen palabras de animo para que la dieta sea un camino de rosas. Y te solucionan cualquier problema q te surja. Esta seman tube un disgusto familiar (mi cuñada), queria lanzarlo todo por la borda, fue llamarles y la paz entro en mi corazon.......menos mal que hay gente buena en este mundo. Nada chicas que no quiero aburriros con mis problemas........quiero ser feliz......quiero ser delgada.......aunque me envidien. jejejejejeje

M
mylene_6202880
14/3/10 a las 8:33

Hola chicas
hola a todas
Mi 3 semana con la dieta, el viernes me tocó dar el control de peso y las acetonas. Esta semana he perdido 1.8 klg, y la acetona positivo fuerte, eso significa que he perdido 7 kilos en las 3 semanas que llevo con esta dieta. Muy contenta, solo que me he estreñido, os pasa a vosotras?, me dicen que es noirmal que esta dieta estriñe, pero bueno, a ver si soluciono este pequeño problema de ir al baño. Por lo demas genial. Por fin la ropa me queda olgada, ya no parezco una morcilla......estoy contenta.....veo que vosotras tambien perdeis mogollon ......me alegro mucho.

C
claris_9354153
18/3/10 a las 9:04

Sobres kot
Yo tambien hice la dieta como tu y me fue genial!! Todavia sigues con la dieta?

Ami me han sobrado bastantes sobres kot, todos de ssabor dulce y querria venderlos, si alguien esta interesada en comprarmelos que me mande un privado (por supuesto los vendo mas baratos que en la farmacia

D
divina_8473527
19/3/10 a las 19:09

Buenas tardes chic@s
Esta semana no he entrado a contaros mis experiencias. Falta de tiempo.
Me he estreñido un pelin, pero buenos con el magnesio voy medianamente bien.
Esta semana pasada fue mi 6 semana he perdido poco, a mi juicio, 1.2 kilos menos. Mañana será mi 7 semana veremos que pasa, hasta fecha del 13 sabado de marzo llevo 11.6 kilos, creo que no esta mal, no se, parece ser que vosotras perdeis mas que yo. grrrrr, yo quiero mas....
Veremos mañana, me siento muy deshinchada, creo q mañana cuando me pese habré perdido un buen pellizco.
Ya os contaré

A
atenea_9780757
21/3/10 a las 12:04

Ehhhh hola a todas
Hola a todas
Esta semana soilo un kilo, es mi octava semana, total 17.1 kilos, creo q muy bien para 2 meses. Mi objetivo es perder 30 ya me queda menos
Hola cuidadin......Me parece que llevas el tratamiento kot a tu aire, seria conveniente que consultaras con profesionales.
Llama es estos chicos www.parafarmaciacetrace.com, diles q vas de mi parte y veras como te ayudan, eso si, te pediran fidelidad en compras, ehhhh, tienen buenos precios y la verdad es que cunde por lo que se pierde. ehh,,.... solo es un consejo.....tu haz lo que quieras...
Animo a todas las koteras que siguen este metodo, es alucinante.....

J
joudia_9565848
21/3/10 a las 15:21
En respuesta a divina_8473527

Hola chicas...
Hola chicas y chicos
Yo tb estoy con Clinica-Parafarmcia Cetrace
LLevo 4 semanas ayer sabado 8.9 kilos menos......una pasado esto vale la pena
Animaros q esto funciona....en mi vida cosa igual....esto tipos de Cetrace son un Krack
Besos

Me pdeis informar
por cuanto sale esta dieta para perder 10 kilos
pues yo hice une de nutri care me salio carisima y solo deje 4 kilos en dos meses, un saludo que envidia me dais

J
joudia_9565848
21/3/10 a las 15:28

Hola una pregunta
por cuanto sale esta dieta para dejar 10 kilos

gracias, que envidia me dais

A
atenea_9780757
21/3/10 a las 16:03
En respuesta a joudia_9565848

Hola una pregunta
por cuanto sale esta dieta para dejar 10 kilos

gracias, que envidia me dais

Hola guapo
En estos momentos yo uso envases economicos kot, me sale a 1.20 euros comida, regalado baratisimo, mas barato que si compro en supermercado convencional.
Empece con los sobre y ahora con economicos.........chica es la forma mas barata de adelgazar, te lo garantizo
Saludos

A
atenea_9780757
21/3/10 a las 16:08
En respuesta a joudia_9565848

Hola una pregunta
por cuanto sale esta dieta para dejar 10 kilos

gracias, que envidia me dais

Hola guapa
perdon por lo de guapo, queria decir guapa,
jejejejeje............ error mecanografico

M
mylene_6202880
21/3/10 a las 18:55

Mi 4 semana
Hola compañeras
Mi cuarta semana 1.2klg menos, en total llevo 8,2 kilos.
Animo a todas y a las nuevas animo que esto funciona
A las que estan indecisas........chicas no lo dudeis......
Besos

J
joudia_9565848
21/3/10 a las 22:16
En respuesta a joudia_9565848

Hola una pregunta
por cuanto sale esta dieta para dejar 10 kilos

gracias, que envidia me dais

Graciassss
si que lo voy a intentar,mi duda era que estuve utilizando nutricare me gaste una pasta y perdi solo 5 kilos en dos meses,ahora las cosas para mi no estan iguales y no me gustaria tirar el dinero, gracias y saludos.

viky7777 pero empezastes tambien con economicos ?

J
joudia_9565848
21/3/10 a las 22:18
En respuesta a mylene_6202880

Mi 4 semana
Hola compañeras
Mi cuarta semana 1.2klg menos, en total llevo 8,2 kilos.
Animo a todas y a las nuevas animo que esto funciona
A las que estan indecisas........chicas no lo dudeis......
Besos

Graciassss
si que lo voy a intentar,mi duda era que estuve utilizando nutricare me gaste una pasta y perdi solo 5 kilos en dos meses,ahora las cosas para mi no estan iguales y no me gustaria tirar el dinero, gracias y saludos.

vicky7777 pero empezastes tambien con economicos ?

N
nayala_5774423
23/3/10 a las 8:17

Hola a todas
Buenos dias
Ultimamente estoy perezosa y no os escribo mucho.
Me alegro por todo lo que estais perdiendo, que bueno
El pasado miercoles me toco pesar, Fue mi 6 semana con Cetrace. Perdi 1.2 kilos. En totla llevo 13 kilos ya he rebasado la mitad de mi objetivo, que bueno.......Os animo a que lo intenteis, eso va para las novatas.
Sur......yo empece con los sobres, en cuanto probe los sabores y me gustaron los q hay en envase economico me lance a ellos, pues no andamos muy sobrados en casa, los envases economico kot me cuestan en Cetrace 24.15 euros bote de 20 medidas. Ahora estoy en fase 2A, eso significa que hago 4 comidas proteinadas al dia si hacemos calculos
24.15/20= 1,2075 euros la racion. Como son 4 raciones al dia 4x1,2075= 4,83 euros al dia. Si una semana tiene 7 dias 7x4,83= 33.81 euros a la semana. Si el mes tiene 4 semanas 33,81x4= 135,24 euros al mes.
Eso es lo que me estoy gastando cada mes. Me sale mas barato que si compro comida normal al super.
Buenos chicas mucho animo a todas.....A ver que tal esta semana. Ya falta menos

A
atenea_9780757
24/3/10 a las 23:22

Hola chicas
Hola chicas
Este lunes fue mi 9 semana, he perdido 1.1 klg,. En total llevo 18.2. Contentisima. Por fin ya soy otra.Aunque aún me quedan 12 para estar en mi peso.
Vale la pena hacer caso a los chicos de Cetrace. Me encuentro genial, Estoy aun en fase 2, con complementos de vitaminas, drenantes, magnesio, etc...Ya me queda menos, aunque no lo encuentro pesado
Bueno chicas animo a todas, que por lo visto tb obteneis buenos resultados

N
nayala_5774423
28/3/10 a las 12:12

Holaaaa
Hola .....ya esta aqui la primavera.....uffffff........y a con 14.3 kilos menos. Solo me faltan 9.6 para mi objetivo.
El miercoles fue mi 7 semana, 1.3 kilos menos, en total 14.3 kilos fuera de mi cuerpo.
Os animo a que pongais vuestros logros, como hacemos algunas de nosotras, no tengais verguenza que ya nunca mas vamos a ser gordas.
Este verano sere la envidia,.....de todas......se acabo la sumision y esconderme bajo la ropa, usar mangas de chaqueta cuando hace un calor de bochorno, llevar pantalon largo con un calor horroroso. Quiero ser otra de una vez por todas y lo estoy consiguiendo. Os animo a que me imiteis y dejemos atras los complejos de la obesidad.
Besitos a todas y animo......vale la pena el esfuerzo..

D
divina_8473527
2/4/10 a las 11:31

Holas
Holas a retodas

Que envidia me dais....perdeis mas que yo....hoy es mi novena semana y he perdido 14 kilos, vosotras vais mas rapido.
Pero no me desespero......que miedo en estos dias de fiesta.....quiero y deseo no pasarme, veremos como lo soporto.
Carmenca, Viky, etc....OS ENVIDIOOOO.......
Pero conseguire ser delgada....pues pesaba 102, ahora ya 88....quiero ver el setenta uuuuuufffffffffffffffff

S
sol_9573733
6/4/10 a las 13:32
En respuesta a atenea_9780757

Hola chicas
Hola chicas
Este lunes fue mi 9 semana, he perdido 1.1 klg,. En total llevo 18.2. Contentisima. Por fin ya soy otra.Aunque aún me quedan 12 para estar en mi peso.
Vale la pena hacer caso a los chicos de Cetrace. Me encuentro genial, Estoy aun en fase 2, con complementos de vitaminas, drenantes, magnesio, etc...Ya me queda menos, aunque no lo encuentro pesado
Bueno chicas animo a todas, que por lo visto tb obteneis buenos resultados

Dietas
hola vicky.
me gustaria saber que tipo de dieta estas haciendo, ya que a mi tambien me hace falta perder muchos kilos. Gracias de antemano.

A
atenea_9780757
8/4/10 a las 8:10

Hola chicas
El lunes se cumplió la semana 20 de tratamiento, he perdido 1 klg, esta semana en total llevo 20.1 klg, ya solo me faltan 9.9 klg para mi objetivo. Supongo que estos ultimos seran los mas duros. Carmen?? Como llevas los ultimos kilos??? Cuestan o los sacas facilmente como al principio??
-------Chus-----, lo que estoy haciendo es una dieta prteinada, en concreto estoy tomando KOT y REDUC-SILUET, pero siguiendo un metodo distinto al de KOT, es el metodo llamado REDUC-SILUET, es muy muy parecido al metodo PRONOKAL, pero no es tan caro como pronokal, la verdad es que con pronokal (lo estube mirando) me costaba a 3 euros cada comida y las visitas de seguimiento a 50 euros cada 2 semanas. Con este metodo las visitas me salen gratis y cada comida me cuesta alrededor de 1.20 euros. Lo que tambien me gusta es que el seguimiento es semanal y un tlf de consulta para mis dudas y todo gratis
Como podras comprobar por mi resultados estoy muy contenta..
Llama y pideles informacion, Entra en www,parafarmaciacetrace,com que alli esta el telfono, Que aqui no lo tengo a mano. Te daran detalles del tratamiento

A
an0N_871105699z
8/4/10 a las 21:20
En respuesta a atenea_9780757

Hola chicas
El lunes se cumplió la semana 20 de tratamiento, he perdido 1 klg, esta semana en total llevo 20.1 klg, ya solo me faltan 9.9 klg para mi objetivo. Supongo que estos ultimos seran los mas duros. Carmen?? Como llevas los ultimos kilos??? Cuestan o los sacas facilmente como al principio??
-------Chus-----, lo que estoy haciendo es una dieta prteinada, en concreto estoy tomando KOT y REDUC-SILUET, pero siguiendo un metodo distinto al de KOT, es el metodo llamado REDUC-SILUET, es muy muy parecido al metodo PRONOKAL, pero no es tan caro como pronokal, la verdad es que con pronokal (lo estube mirando) me costaba a 3 euros cada comida y las visitas de seguimiento a 50 euros cada 2 semanas. Con este metodo las visitas me salen gratis y cada comida me cuesta alrededor de 1.20 euros. Lo que tambien me gusta es que el seguimiento es semanal y un tlf de consulta para mis dudas y todo gratis
Como podras comprobar por mi resultados estoy muy contenta..
Llama y pideles informacion, Entra en www,parafarmaciacetrace,com que alli esta el telfono, Que aqui no lo tengo a mano. Te daran detalles del tratamiento

Duda dieta kot o naturhouse
Holaa a todas!!!!!

Bueno después de intentar en varias ocasiones de perder peso y casi no conseguirlo, hoy por fin me he decidido a seguir alguna dieta efectiva y poder recuperar mi querida ropa del armario.

Tengo una conocida que ha bajado muchisimo peso a través de naturhouse, pero todavía sigue en ello y me han comentado por ahí, k tienen efecto rebote, ya que te hinchan a quemadores de grasas, liquidos reductores, etc, etc....

Por otra parte he ido a mi farmacia y me he informado sobre la dieta Kot, he visto que a vosotros os funciona genial, pero... me da miedo acabar en mi objetivo y en 2 meses recuperarlo todo!!! Además el chico que me ha atendido no tenía mucha idea sobre la dieta y me dá miedo empezar este tipo de dieta sin asesoramiento alguno.

He leido en tu comentario vivki77777 que estás encantadisima con parafarmacia cetrace, pero yo soy de Barcelona, que te dan asesoramiento telefónico?

Muchas gracias por leerme, y ánimos a las que estais en ello y conseguis los objetivos, es tan duro hacer dietaaaaa!!!!!!!!!



N
nayala_5774423
11/4/10 a las 10:16

Hola chicas...que tal la semana santa???
Bueno ya paso la semana santa....uffff, cuantas tentaciones, no pude resistirme....y pique..joooooooo que rabia y que mal me senti despues de tan enorme pecado. Pero bueno...por suerte con los bloqueadores aún he perdido, han sido 800 gramos que verguenza,, nunca he perdido menos de un kilo, pero bueno............estoy contenta. Ahora a por todas a por los pocos kilos que me faltan aunque tenga que oir los comentarios de mi cuñada sobre mi adelgazamiento, menuda envidiosa, solo espera a que termine para que los recupere, pues se dara con un canto en los dientes, no pienso ganar ni uno, incluso me da energia para seguir bajando y ser mas esbelta que ella.........ays que me estoy enrollando.
Lo siento chicas, pero es que me pone nerviosa.
Saluditos a todas y a ver que tal os va

R
rebeca_8871853
14/4/10 a las 22:57

Kot en bcn
Yo compro kot en la farmacia santigosa,te hacen tb el seguimiento tanto presencial como telefonico

D
divina_8473527
16/4/10 a las 8:37

Eeehhh chicas
Como lo llevais???
Superais el estreñimiento??? Yo he aumentado las raciones de vegetales y el magnesio, así voy bien al baño. Beno.voy mejor.
En cuanto al peso depues de la semana santa no me ha ido tan mal 1 kilito menos, asi que llevo 16 perdidos.
Ya tengo ganas de acabar, pero aun me queda rato. Animo guapas que los kilos nos odian y hay que echarlos fuera de nuestro cuerpo.
Besos a tod@s

M
marie_8047572
16/4/10 a las 18:43

Tomo kot (con cetrace)
Hola a todas, ayer empece mi dieta KOT y estoy ilusionada con ello y espero y deseo q funcione ya ire contando...
Besos a todas

M
mylene_6202880
18/4/10 a las 15:50

Hola guapas
Ufffff.
Cuanto tiempo sin entrar
Y eso que ya llevo 8 semanas de tratamiento con kot, pero tomado a traves del metodo reduc-siluet que es semejante a pronokal.
Vaias estreñidas??? a mi me cuesta ir al baño, gracias al carbonato del magnesio y a los drenantes voy medianamente bien.
Bueno, me cuesta, tanto perder peso como ir al baño,jejejejejejej, Pero ya soy otra.
Tengo que perder 28 kilos , ufffffff, me costará una eternidad
Con esta semana desde el 26de febrero llevo perdidos 13.2, y eso que entre el estreñimiento y mi metabolismo que es perezoso, pues tengo hipotiroidismo me cuesta mis esfuerzos. pero es la unica dieta que me esta funcionando.
Estoy superilusionada, estoy harta de comprar tallas grandes y de verme horrosa, quiero ser nujer de nuevo.
Bueno chicas me anima mucho vuestras experiencias y me dan animo a seguir, aunque vosotras vais mas deprisa.
Besos a tod@s.

M
mylene_6202880
18/4/10 a las 15:54
En respuesta a marie_8047572

Tomo kot (con cetrace)
Hola a todas, ayer empece mi dieta KOT y estoy ilusionada con ello y espero y deseo q funcione ya ire contando...
Besos a todas

Yo tambien con cetrace
Hola priscy

Yo tb estoy con ellos llevo 2 meses exactamente y con Hipotiroidismo, y he perdido 13.2 kilos,
Jamas hubiera imaginado perder tanto. Gracias a este foro me anime y he conseguido ser dieferente.
Ya me iras contando. Yo entro poco pero bueno.......voy explicando mis cositas. Lo que se me hace mas duro es ir dura, jejejeje, es decir estreñida.
Animo guapa

M
marie_8047572
19/4/10 a las :16

Magnesio
como se toma el magnesio? esq a mi no me han explicado nada de eso

H
hajer_6954315
19/4/10 a las 23:57

cuanto cuesta la dieta de pronokal?
Hola,soy nueva en esto,os he leido mucho sobre la dieta de pronokal,pero esto lo teneis que pagar todo de golpe? o te van enviando a casa lo que vas necesitando? necesito perder casi 30 kilos,estoy desesperada pero con la crisis necesito saber cuanto he de gastarme,,os lo agradeceria muchisimo ,,,un saludo desde valencia

M
marie_8047572
22/4/10 a las 15:26

Mi primera semana
super contenta en mi primera semana... he perdido 3.600kg genial, eso si...no m lo salto nada de nada, espero seguir con este ritmo
un saludo a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir