Foro / Salud

Kot

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 18:06
I
iradi_5614068
8/7/11 a las 15:24

Hola a todas:
Estoy muy animada a hacer la KOT. Lo intenté durante tres semanas con la Dukan pero me daba la sensación de que era malo para mí tenía estreñimiento, mal aliento y tampoco veía yo que perdiera mucho peso.
Me he decidido por la KOT porque a una amiga mía le funcionó y me la ha recomendado totalmente. Inicio esta charla para que hablemos un poquito de cómo nos va con la KOT, yo estoy supermotivada.
Besitos!!

Ver también

M
melvi_8548104
12/7/11 a las 16:11

Te animo
Hazlo sin falta. Es una dieta fatnástica y los resuñtados son fenomenales y sobre todo duraderos. Mi experiencia con ella ha sido realmente positiva. Si tienes alguna duda si puedo te echo un calbe. Mucho hace la persona que te está haciendo el seguimiento. Un saludo

J
jamila_9569834
12/7/11 a las 22:27

Mucha suerte!
La dieta kot funciona estupendamente! ya verás como te va genial.
Yo tambien uso los productos kot y los compro en una tienda online (plankot.com) y así lo hago todo desde casa sin tener que ir a ningún sitio jeje
Mucho ánimo!

N
neus_8583758
26/7/11 a las 12:40

Mucho mejor
¡Hola! Yo la hice y te animo a que la hagas...para mí mejor que Dukan, que en esa entras en cetosis y eso no es bueno para el cuerpo... Yo compraba también las cosas por internet como susana, pero en otra página que conocí en el foro de dieta pronokal (tmpharma.es) que es de una farmacia de Marbella. Ya verás que te va muy bien Yo los alternaba también con sabores de siken diet, que son más o menos iguales pero hay sabores que no tiene kot, así amplías el abanico ¡¡Ya nos cuentas!!

L
loyda_8119052
26/7/11 a las 14:55

Me podeis explicar
como va esta dieta yo tengo la de mi dietista y no me va mal pero por cambiar un poco y necesito perder 15 kilos en tres meses por ahora voy bien con la mia pero para cuando me estanque ... gracias

M
melvi_8548104
26/7/11 a las 17:16
En respuesta a loyda_8119052

Me podeis explicar
como va esta dieta yo tengo la de mi dietista y no me va mal pero por cambiar un poco y necesito perder 15 kilos en tres meses por ahora voy bien con la mia pero para cuando me estanque ... gracias

Es fácil
Es una dieta que se basa en el control del índice glucémico, o sea en controlar que no ingieras demasiados azucares. Se hace en centros especializados, suelen ser farmacias o parafarmacias y hay una persona que te explica la dieta y te hace el seguimiento ques eule ser semanal. Al principio te pesan y en base al peso que tienes que perder se hace un plan de dieta. La dieta dura un máximo de 12 semanas luego si quieres bajar más tienes que hacer un descanso y volver a empezar. En este tiempo (son exactamente 3 meses) podrías bajar 15 kilos, depende claro de como reacciona tu organismo. La dieta es sencilla y no se pasa hambre. Tienes 5-6 comidas al día que acompañas con tomas de productos KOT que lo que hacen es saciar, aportar nutrientes y qjuitar la ansiedad. Yo bajé 2 kilos la primera semana, y me quieté de encima 5Kg en un mes. Claro que lo seguí a rajatabla. La chica que me hizo el seguimiento era una persona muy preparada y eso me ayudó mucho. Ahora ha pasado un año y sigo manteniendome. Si necesitas algo mandame un mensaje. Saludos

C
codou_9560766
26/7/11 a las 19:30

Pack kot
por si te interesa: http://foro.enfemenino.com/forum/f244/__f1259_f244-Vendo-botes-y-sobres-kot.html#0r

Saludos!

I
iradi_5614068
6/9/11 a las 12:53

A tope con la kot!
HOla!!!
que bien que a todas os haya funcionado, eso aún me anima más. De momento estoy encantada con la dieta, no paso para nada ambre, me siento bien y encima voy perdiendo peso poco a poco. Y eso que la he seguido en vacaciones!!

Ahora estoy descubriendo nuevos productos kot para ir variando un poco como las barritas de cereales de frutos rojos que me van muy bien para la media tarde.

¿alguna está haciendola ahora? morgana2639: ¿después de un año te mantienes? ¿Pero estás en alguna fase de seguimiento?

M
melvi_8548104
7/9/11 a las 15:33
En respuesta a iradi_5614068

A tope con la kot!
HOla!!!
que bien que a todas os haya funcionado, eso aún me anima más. De momento estoy encantada con la dieta, no paso para nada ambre, me siento bien y encima voy perdiendo peso poco a poco. Y eso que la he seguido en vacaciones!!

Ahora estoy descubriendo nuevos productos kot para ir variando un poco como las barritas de cereales de frutos rojos que me van muy bien para la media tarde.

¿alguna está haciendola ahora? morgana2639: ¿después de un año te mantienes? ¿Pero estás en alguna fase de seguimiento?

Me controlo sin más
Obviamente intento no pasarme. Lo que hago es comer limpio, sin frituras, poco aceite, poca sal. Como carbohidratos, como pasta y arroz, dos veces por semana, pan casi ni tocar, una o dos veces legumbres, limpias, con algo de verdurita y poco aceite, el resto de los días verdura, de segundo pollo, pescado o carne a la plancha. Por la noche verdura o ensalada y un yogur o fruta. Suelo merendar algo para no llegar muerta de hambre a la cena, bien una fruta o una barrita tentempié, hay unas que se llaman Herbopuntia que están riquísimas!!! Ah, se me olvidaba el desayuno: leche semidesnatada y cereales (si tengo prisa un batido y una barrita) y un zumo de naranja natural. Dejo los vicios para el fin de semana y si me apetece pasarme me paso. Lo que más me cuesta es el agua... Pero en fin así lo llevo bien y no he cogido nada

I
iradi_5614068
9/9/11 a las 14:02

El control y una dieta equilibrada es lo mejor
Gracias morgana2369!! Ya veo que se puede realizar un mantenimiento totalmente saludable. Yo por el momento estoy combinando la comida casera con los productos kot, como los cereales en el desayuno. Los utilizo como una ayuda más a la dieta.

M
melvi_8548104
9/9/11 a las 15:22
En respuesta a iradi_5614068

El control y una dieta equilibrada es lo mejor
Gracias morgana2369!! Ya veo que se puede realizar un mantenimiento totalmente saludable. Yo por el momento estoy combinando la comida casera con los productos kot, como los cereales en el desayuno. Los utilizo como una ayuda más a la dieta.

Yo tb hago lo mismo
Dieta equilibrada y alguna toma de kot al día, por ejemplo en el desayuno, media mañana si tengo gusa y casi siempre por la tarde. A veces meto un sobre en la cena con una ensalada. Me alegro que te vaya bien

J
jamila_9569834
13/9/11 a las 12:27
En respuesta a melvi_8548104

Te animo
Hazlo sin falta. Es una dieta fatnástica y los resuñtados son fenomenales y sobre todo duraderos. Mi experiencia con ella ha sido realmente positiva. Si tienes alguna duda si puedo te echo un calbe. Mucho hace la persona que te está haciendo el seguimiento. Un saludo

Funciona genial!
Hola!! La dieta kot es super efectiva y funciona estupendamente.No es tan agresiva como la dukan o la pronokal, pero los resultados son los mismos. Además, el control te lo lleva un farmacéutico, que no va a dejar que hagas tonterías jeje
Por aqui alguien preguntaba las fases de la dieta. Las podéis ver aqui: http://www.plankot.com/index.php?option=com_content&view=article&id=68&Itemid=62
Yo uso los productos kot para mantenerme en linea y me parece que están muy ricos y además no engordan nada!
Suelo comprar en la web plankot.com porque no me da mucho tiempo a ir a la farmacia y además siempre te regalan una coctelera o algo
Bueno, mucho ánimo con la dieta que seguro que te irá genial!

N
neus_8583758
15/9/11 a las 18:06

Te mantienes bien
Ya te lo ha dicho morgana, pero yo te lo reitero jejeje Si que te mantienes. Yo si veo que alguna vez me paso un poco por fiestas y demás, me compro algún que otro sobre y en nada estoy de nuevo en mi peso. El kotquick casi me que lo de dejado fijo, porque me encanta jejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir