Foro / Salud

Kot en madrid (o en internet)

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 22:02
F
feli_6989829
27/7/08 a las 15:51

Hola!

¿Sabeis de alguna farmacia que venda los productos KOT en Madrid? o que los venda por internet?

Es que solo leo que gente de Barcelona los puede encontrar fácilmente.

Gracias!

Beatriz

Ver también

I
ixeya_5480672
13/2/09 a las 19:10


hola, aca bo de leer tu sms no se si ya te servira de mucho, yo acabo de empezar la dieta kot en un farmacia de madrid, avenida del ensanche de vallecas 83, metro las suertes, espero q te sirva

A
an0N_971716399z
17/2/09 a las 20:03

Y en barcelona
En Barcelona se q hay una farmacia q manda productos Kot por correo a todas las provincias de España, es a traves de pedido via correo electronico, o por telefono. A un familiar mio se lo estan mandando a un pueblecito de Soria, y le van guiando y siguiendo la evolucion de su caso. Yo en 2 meses, llevo perdidos con ellos 17,5kg, con lo q estoy supercontenta. Son muy agradables y saben de lo q hablan, explicandotelo con mucha claridad, y motivandote a seguir con la dieta. Ademas la variedad de productos q tienen es muy extensa , con lo q no se hace dificil seguir la dieta

La direccion es c/ valencia621 (esquina meridiana) y el telef 932310608 y la direccion de correo farmaciansantigosa@hotmail.com

Saludos a todas y animos

Y
yuyan_8872775
17/2/09 a las 23:47

Direccion donde comprar productos kot
Esta direccion es de Barcelona, pero seguro que te pueden enviar los productos KOT que te puedan hacer falta, a mi me lo envia y asesoran por internet, ponte en contacto, que no pierdes nada, sn gente muy maja y profesional.
Farmacia Santigosa
farmaciansantigosa@hotmail.com

saludos
Elena

R
rupert_6512170
21/2/09 a las 14:41

Kot en ensanche de vallecas
Buenas, como bien dice Ang1985, el único sitio de Madrid donde sé que venden muchos produzcos KOT es en una Farmacia nueva que hay en la avenida Ensanche de Vallecas, 83. Está muy bien y a mi novia le ha venido de lujo porque estaba desesperada.

Un saludo

I
ivania_8516805
24/2/09 a las 14:54

Kot en madrid
Yo lo he comprado KOT en la calle camarena 68 en aluche, madrid capital. Los sabores son buenísimos y ya he adelgazado 3 kilos en semana y media. Además en la farmacia son encantadores.

No sé si los venden por internet pero te doy el teléfono 917177635 de la farmacia.

R
radhia_708502
28/2/09 a las 13:22
En respuesta a rupert_6512170

Kot en ensanche de vallecas
Buenas, como bien dice Ang1985, el único sitio de Madrid donde sé que venden muchos produzcos KOT es en una Farmacia nueva que hay en la avenida Ensanche de Vallecas, 83. Está muy bien y a mi novia le ha venido de lujo porque estaba desesperada.

Un saludo

Telefono
Hola
Quiero ir a la farmacia de la que hablas, pero me gustaria antes llamara por teléfono, pues vivo en la zona norte de madrid.
Podrías dármelo, por favor?

O
osmani_5764349
9/3/09 a las 22:19

Kot en madrid
Hola!!

Mi mujer y yo acabamos de empezar con la dieta, por lo que no os puedo hablar todavía de resultados. Hemos comprado los productos en Fuenlabrada, en una farmacia detrás del cementerio, creo que es la calle humanes y nos atendió una chica encantadora. Tengo una amiga en Barcelona que ha adelgazado 17 kg y está encantada porque había probado de todo y no obtenía resultados, ya os contaré como va. Mientras tanto, si tenéis alguna receta curiosa, compartirla!!
Un abrazo y suerte a todos/as

I
ixeya_5480672
10/3/09 a las 18:54
En respuesta a radhia_708502

Telefono
Hola
Quiero ir a la farmacia de la que hablas, pero me gustaria antes llamara por teléfono, pues vivo en la zona norte de madrid.
Podrías dármelo, por favor?

Telefono
perdona no me conecto mucho a los foros el telefono es 914941757, llama y ellas te informan las dos farmaceuticas son muy majas, yo llevo 4 semanas y he perdido 6 kilos...sin pasar hambre, lo unico que hecho un poquito de menos es el queso curado....pero por lo demas lo estoy llevando muy bien, sin ansiedad

F
farida_7905554
22/3/09 a las 21:27

Dietas kot
HOLA !
SOY NUEVA EN ESTE FORO ,PERO ME HA INTERESADO POR CONOCER LAS DIETAS KOT YA QUE HABLAN MUY BIEN DE ELLAS ,YO NESCESITO PERDER UNOS KILITOS Y NO SE DONDE COMPRARLAS EN JEREZ Ó CADIZ.
ALGUNA FARMACIA DONDE ME DIGAN COMO HACERLA Y UTILIZARLAS BIEN.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

PILI.

A
ayada_6097223
23/3/09 a las 23:13
En respuesta a farida_7905554

Dietas kot
HOLA !
SOY NUEVA EN ESTE FORO ,PERO ME HA INTERESADO POR CONOCER LAS DIETAS KOT YA QUE HABLAN MUY BIEN DE ELLAS ,YO NESCESITO PERDER UNOS KILITOS Y NO SE DONDE COMPRARLAS EN JEREZ Ó CADIZ.
ALGUNA FARMACIA DONDE ME DIGAN COMO HACERLA Y UTILIZARLAS BIEN.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

PILI.

Necesito colaboración...
Hola a tod@s,
és mi primera vez en un foro (increible pero cierto ), asi q no se muy bien como funciona esto. Hace tiempo que sigo vuestras charlas sobre el producto KOT, y quería pediros ayuda. Soy una estudiante de Ciencia y Tecnologia de los Alimentos en Barcelona, y tengo que realizar un trabajo sobre algun tipo de complemento alimentario, y después de leer lo contentas y animadas que estais tod@s con KOT, lo elegí para mi trabajo.
La ayuda que os quiero pedir es si os animais de manera anónima a cederme información sobre los resultados de vuestra dieta con KOT, algo como una encuesta pero bastante simple, como un diario, prometo no robaros vuestro tiempo.
Asi que si teneis ganas de colaborar con mi trabajo os lo agradecería muchísimo!!!!L@s que se animen he creado un correo especial, para eso: dietakot@gmail.com

Muchas gracias, espero vuestras respuestas!!!y animo con la dieta!!!!!

J
jamaa_9162100
24/3/09 a las 22:51
En respuesta a farida_7905554

Dietas kot
HOLA !
SOY NUEVA EN ESTE FORO ,PERO ME HA INTERESADO POR CONOCER LAS DIETAS KOT YA QUE HABLAN MUY BIEN DE ELLAS ,YO NESCESITO PERDER UNOS KILITOS Y NO SE DONDE COMPRARLAS EN JEREZ Ó CADIZ.
ALGUNA FARMACIA DONDE ME DIGAN COMO HACERLA Y UTILIZARLAS BIEN.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

PILI.

Dietas kot en cadiz y jerez
HOLA PILI YO COMPRO LOS PRODUCTOS KOT EN CADIZ EN LA FARMACIA CENTRAL EN LA PLAZA DEL PALILLERO Y ME ATIENDE UNA CHICA MUY PROFECIONAL Y MUY AMABLE SE LLAMA MARICRUZ.
TENGO UNA AMIGA EN JEREZ QUE LO COMPRA EN LA FARMACIA FONTADEZ CREO QUE ESTÁ EN LA PLAZA DE LAS ANGUSTIAS ESO ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR ESPERO HABERTE AYUDADO ,A MI ME VA MUY BIEN Y ME ESTÁ AYUDANDO A SENTIRME MEJOR CON MIGO MISMA.

C
corine_9853833
27/3/09 a las 9:41

Hola beatriz
En Marbella hay una Fcia Antonio Mingorance Gutierrez en la Avda Ricardo Soriano n 44 que podras encontrar una gran variedad de productos Kot y ademas muy buen servicio de asesoramiento personalizado y gratuito por parte de esta. Tambien te mandan el producto a Casa si vives fuera, a mi me fue genial su telefono es 952775773. ANIMATE!!!!!.

A
an0N_586713699z
10/4/09 a las 7:44
En respuesta a an0N_971716399z

Y en barcelona
En Barcelona se q hay una farmacia q manda productos Kot por correo a todas las provincias de España, es a traves de pedido via correo electronico, o por telefono. A un familiar mio se lo estan mandando a un pueblecito de Soria, y le van guiando y siguiendo la evolucion de su caso. Yo en 2 meses, llevo perdidos con ellos 17,5kg, con lo q estoy supercontenta. Son muy agradables y saben de lo q hablan, explicandotelo con mucha claridad, y motivandote a seguir con la dieta. Ademas la variedad de productos q tienen es muy extensa , con lo q no se hace dificil seguir la dieta

La direccion es c/ valencia621 (esquina meridiana) y el telef 932310608 y la direccion de correo farmaciansantigosa@hotmail.com

Saludos a todas y animos

como se prepara el parmentier?
Hola amigos!
Alguien me podria explicar como se prepara el sobre parmentier, es que mi novio me compro una cajita y lo pone todo en frances; yo soy más bien de inglés y no entiendo nada. Muchisimas gracias. Besitos

N
naray_7855324
11/4/09 a las 17:39
En respuesta a ayada_6097223

Necesito colaboración...
Hola a tod@s,
és mi primera vez en un foro (increible pero cierto ), asi q no se muy bien como funciona esto. Hace tiempo que sigo vuestras charlas sobre el producto KOT, y quería pediros ayuda. Soy una estudiante de Ciencia y Tecnologia de los Alimentos en Barcelona, y tengo que realizar un trabajo sobre algun tipo de complemento alimentario, y después de leer lo contentas y animadas que estais tod@s con KOT, lo elegí para mi trabajo.
La ayuda que os quiero pedir es si os animais de manera anónima a cederme información sobre los resultados de vuestra dieta con KOT, algo como una encuesta pero bastante simple, como un diario, prometo no robaros vuestro tiempo.
Asi que si teneis ganas de colaborar con mi trabajo os lo agradecería muchísimo!!!!L@s que se animen he creado un correo especial, para eso: dietakot@gmail.com

Muchas gracias, espero vuestras respuestas!!!y animo con la dieta!!!!!

Dieta kot
HOLA soy de Madrid, y tengo intención de empezar la dieta la semana que viene.Ahora estoy con 7 kilos más no quepo en la ropa y mi estado de animo esta regulen ,regulan, pero voy a por ello porque ahora como desaforada mente y me da lo mismo comer palomitas que fuet que etc............ y YA SE ACABO cuando empiece te lo comunico ,,pregunta me todo lo que necesites si te viene bien para tu trabajo. Un saludo.

J
jia_8699837
1/5/09 a las 8:11

Kot en madrid
Hola Beatriz!
empecé con la dieta Kot hace un tiempo, y la verdad es que me va muy bien, estoy super contenta.
Por recomendacin de una chica por aquí, por el foro, fui a la Farmacia Plaza, está en Antón Martín (metro Antón Martín), es una Farmacia que hace esquina, en la misma plaza. Quedé encantada, me expicaron todo de maravilla, y las chicas de la Farmacia encantadoras. si vas te van a ayudar e informar genial,a demás allí venden los prductos.
Ánimo!

J
jia_8699837
1/5/09 a las 8:17
En respuesta a radhia_708502

Telefono
Hola
Quiero ir a la farmacia de la que hablas, pero me gustaria antes llamara por teléfono, pues vivo en la zona norte de madrid.
Podrías dármelo, por favor?

Kot en madrid centro
Hola pilluki!
soy de Madrid capital y estoy haciendo la dieta KOT.
yo fui a informarme a la Farmacia Plaza, q está en Antón Martín, en la misma plaza, es una farmacia que hace esquina, y el metro es Antón Martín. quedé encantada, me informaron todo muy bien, las chicas son super majas. alli venden los productos también.
ah! te doy el telefono por si necesitas llamar: 913690820 - 913691320
Animate y pasate. yo la verdad estoy muy contenta.
Ánimo!!

L
leonel_6864027
19/5/09 a las 22:22

Kot por internet
Yo soy de Alcañiz y me los envían de BCN de la Farmacia de Inma Torrens. Su web es www.farmaciatorrens.com envíales un email si quieres consultas@farmaciadelasalud.co m
Son muy amables!

Salu2
PD: píllate los de batichok, el kotquick y el que está rico tb es el del batido de naranja...

V
vira_8493230
18/8/09 a las 13:52

Kot madrid
Acabo de trasladarme a vivir al ensanche de vallecas en madrid y cual fue mi sorpresa que en la nueva farmacia que hay en el barrio tienen todos los productos de kot que te puedas imaginar,ademas las chicas que te atienden son majisimas y sin ni siquiera pedirselo te dan toda la informacion que necesites, a mi me dieron resumenes de la dieta para guiarme,una dieta personalizada para cada dia de la semana para cada una de las fases y me tomaron nota del peso y de la circunferencia de la cintura para hacer un seguimiento alli mismo en la farmacia.
La direccion es av - ensanche de vallecas n83- 85 y si quieres te dejo tambien el telefono por si quieres preguntar algo 914941757.

F
feli_6989829
29/8/09 a las 20:30

Farmacia plaza
Hola a tod@s

Gracias por las respuestas.

Ayer fui a la Farmacia Plaza y la verdad, la persona que me atendió no tenía ni idea ... Una compañera encontró otra farmacia en la zona de Princesa (es un fastidio porque yo vivo muy cerca de la farmacia Plaza) así que iré allí (la del ensanche de Vallecas me pilla un poco mal) pero si pretenden veder productos por la info que dan , creo que se van a quedar con todos los sobres... le preguntaba y me quedaba mirando como si le hablara de ovnis. Deberían tener a alguien especializado para dar la inforamción porque me fuí totalmente desilusionada...

Un beso y os contaré a ver que tal en la otra farmacia...

N
nare_8007399
9/9/09 a las 19:40

Kot zaragoza
En Zaragoza si lo venden, en el Paseo de las damas 19 tel 976 211945, también te lo mandan por correo, pedidos telefónicos.

A
aisetu_8314925
19/11/09 a las 12:33

Kot en mallorca
Hola chicas!

Yo por fín he encontrado donde comprar kot en Mallorca, después de ver que a la gente le va bien..... lo voy a intentar...a ver si me quito esos 10 kilillos
¿Que recomendaciones me dais para empezar?

Por cierto, si alguien lo busca en Palma está en la farmacia Feliu-Soler
C/ Cataluña (pasado el puente Jaime III)

Contadme cosas



T
teba_6116311
4/12/09 a las 17:00
En respuesta a aisetu_8314925

Kot en mallorca
Hola chicas!

Yo por fín he encontrado donde comprar kot en Mallorca, después de ver que a la gente le va bien..... lo voy a intentar...a ver si me quito esos 10 kilillos
¿Que recomendaciones me dais para empezar?

Por cierto, si alguien lo busca en Palma está en la farmacia Feliu-Soler
C/ Cataluña (pasado el puente Jaime III)

Contadme cosas



Graciassssssssssssss

Voy a pasarme por alli, yo he hecho la dieta con pronokal y me ha ido fenomenal, pero es muy cara.
Conozco a gente que le ha ido estupendo con Kot.
Animo.
Yo después de Navidad haré tambien kot.
Llevaba un montón buscando kot en palma..
¿Ya has empezado??¿Cómo te va??

J
jelena_9809453
2/3/10 a las 10:44

Productos kot en madrid
Hola
en respuesta a tu pregunta, SI, hay una farmacia en alcobendas, en concreto en la calle Santiago Apostol 17, que vende productos Kot, además esta muy bien porque tiene bastantes productos.

A
alda_8540817
7/3/10 a las 18:45

Productos kot
Hola, la farmacia Fusté de Barcelona, hace más de 2 años que manda los productos Kot por toda España a portes pagados. Te facilito los datos
Farmacia Josep Fusté, 93 3573119
(farmaciafuste@telefonica.net)
También te asesoran muy bien
Saludos

J
jelena_9809453
13/4/10 a las 9:36
En respuesta a radhia_708502

Telefono
Hola
Quiero ir a la farmacia de la que hablas, pero me gustaria antes llamara por teléfono, pues vivo en la zona norte de madrid.
Podrías dármelo, por favor?

Kot en madrid
pues si vives en la zona norte, en Alcobendas tienes una Farmacia donde venden productos Kot, esta en la calle Santiago Apóstol 17. Yo los compro allí. La semana pasada compré una especie de frutos secos que están deliciosos.

M
mirela_8990439
14/4/10 a las :43

Si aún tienes los sobres
HOLA ME LLAMO PILAR Y ESTOY PENSANDO EN PROBAR LOS PRODUCTOS KOT, ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA LOS TIENES Y QUE SABORES GRACIAS

L
loreto_593313
18/4/10 a las 12:32

Kot en madrid
Hola Beatriz, yo se de dos farmacias en Madrid, una está en Santa Eugenia, justo detrás del ambulatorio, y la otra en el ensanche de Vallecas, si no has encontrado ninguna todavia, ponte en contacto conmigo y te consigo las direciones.

A
arame_9056557
19/6/10 a las 1:27

Kot en madrid
En la farmacia de Conde de Peñalver 27 también los tienen. El teléfono es 914024272

F
feifei_9555145
13/10/10 a las 20:31
En respuesta a loreto_593313

Kot en madrid
Hola Beatriz, yo se de dos farmacias en Madrid, una está en Santa Eugenia, justo detrás del ambulatorio, y la otra en el ensanche de Vallecas, si no has encontrado ninguna todavia, ponte en contacto conmigo y te consigo las direciones.

Direccion santa eugenia
hola me gustaria la direccion o telefono de la farmacia de santa eugenia, voy a empezar e no se donde comprar. my imail es sthephany_madrid@hotmail.com






un saludo.




A
abram_9861232
23/5/11 a las 22:02

Kot en madrid o internet
Podeis encontrar los productos kot en www.farmacia24online.es o en Collado Villalba en la farmacia del CC Planetocio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest