Foro / Salud

kot con método pronokal ¿¿comenzamos??

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 16:37
F
fayza_8666741
7/8/10 a las 15:40

Buenas a todos!!
Necesito perder más de 20 kg y estoy decidida a usar kot con método pronokal, ¿alguien por aquí lo hace? Necesito mucha ayuda porque hace mucho que no hago pronokal y no tengo ni la clave del club ni el papel con la lista de alimentos que puedo comer,
¿Alguien que me pueda ayudar?
¿alguien quiere comenzar conmigo?
Tengo 23 años y peso 93 kg mido 171.

Muchas gracias por leerme!!

Ver también

A
aarti_8503786
7/8/10 a las 17:04

Hola
hola, que tal el veranito???
Yo estoy con productos kot, siken y reduc siluet con un metodo igual al pronokal,,... esta semana es la numero 11 y llevo perdidos 26 kilos, si quieres nos contamos las experiencias seria interesante.
Saludos

I
ibeth_5519773
8/8/10 a las 14:24
En respuesta a aarti_8503786

Hola
hola, que tal el veranito???
Yo estoy con productos kot, siken y reduc siluet con un metodo igual al pronokal,,... esta semana es la numero 11 y llevo perdidos 26 kilos, si quieres nos contamos las experiencias seria interesante.
Saludos

Hola
HOLA, FELICIDADES YO NECESITO PERDER PESO, 30 EXPECIFICAMENTE PODRIAS aAYUDARME YA CONSEJARME COMO LA HICISTES DONDE CONSIGUES LOS RPODUCTOS GRACIASSSSSSSSS ESTOY DESESPERADA
MI MEIL ES ANUK7733@YAHOO.COM.AR
AGRACECERIA MUCHO TUA YUDA

K
kaori_7259513
8/8/10 a las 20:13

Hola!
HOla!! yo llevo ya cinco semanas y 11 kilos! Estoy tan contenta con este metodo! Estamos por aqui para lo que necesites, mucho animo!

A
an0N_977528299z
9/8/10 a las 11:34

Hola anaisynoa
Hola guapa, bienvenida al foro, en primer lugar decirte que para lo que necesites aqui estoy, yo ya es la 2 vez q hago la dieta, antes perdi 11 kilos y en esta despues de un embarazo llevo perdidos 20 kilos, quiero perder otros 10 y quedarme en 60.
Yo lo hago con la parafarmacia Cetrace, son gente majisima, te animan te asesoran......
En fin yo llevo un mes estancada xq entre una cosa y otra, vino el bautizo de m9i hija, despues me fui a Lanzarote de vacaciones, volvi sin engordar, despues a málaga, ahora no se uqe.... asi q estoy estancada, pero ya me lo he propuesto hoy e vuelto a la carga sin excusas xq si no me voy a cansar y no voy a ver progresos.
Bueno espero q entres a menudo eso ayuda muchi, aqui te resolveremos dudas, te animaremos....asi que tú tendrás que hacerlo igualmente.
Un besito, mucho ánimo xq vale la pena

I
ibeth_5519773
9/8/10 a las 20:53
En respuesta a kaori_7259513

Hola!
HOla!! yo llevo ya cinco semanas y 11 kilos! Estoy tan contenta con este metodo! Estamos por aqui para lo que necesites, mucho animo!

Hola
GRACIAS PODRIAS EXPLICARME CUAL ES EL METODO PORQUE ESTOY EN NABIA JAJAJA
UN SALUDO

F
fayza_8666741
13/8/10 a las 13:03
En respuesta a an0N_977528299z

Hola anaisynoa
Hola guapa, bienvenida al foro, en primer lugar decirte que para lo que necesites aqui estoy, yo ya es la 2 vez q hago la dieta, antes perdi 11 kilos y en esta despues de un embarazo llevo perdidos 20 kilos, quiero perder otros 10 y quedarme en 60.
Yo lo hago con la parafarmacia Cetrace, son gente majisima, te animan te asesoran......
En fin yo llevo un mes estancada xq entre una cosa y otra, vino el bautizo de m9i hija, despues me fui a Lanzarote de vacaciones, volvi sin engordar, despues a málaga, ahora no se uqe.... asi q estoy estancada, pero ya me lo he propuesto hoy e vuelto a la carga sin excusas xq si no me voy a cansar y no voy a ver progresos.
Bueno espero q entres a menudo eso ayuda muchi, aqui te resolveremos dudas, te animaremos....asi que tú tendrás que hacerlo igualmente.
Un besito, mucho ánimo xq vale la pena

Versus tienes una hija preciosa!!
Hola chicas!! Como vaís con esas dietas?
En fin reinas al final decidí hacer KOT con metodo KOT mi médico me lo ha aconsejado mil veces más y bueno estoy decidida ya tengo mis productos así que mañana voy a comenzar mi peso inicial es de 91kg y mido 1,71 uso una 42 de pantalón y la L de camisetas
chicas yo quiero volver a mi peso de cuando me quedé en estado!!!
Pesaba 69kg pero con pesar 70kg me conformo jajaja

Explicame como va lo de la parafarmacia Cetrace porfaa nena!!!
Mucho animo a todas y sobre todo FUERZA DE VOLUNTAD!!!

F
fayza_8666741
13/8/10 a las 13:16

Nenaaa apartir de ahora el sufrimiento lo llevaremos entre todas!!
Habia escrito un parrafo enorme y se me ha BORRADO grrrrrrrrrrrrr!!!

Nada solo quería decirte que lo mejor es que lo comentases a tu médico y quizas con kot que como bien dices es más barato y algo más lento te puede ir bien, nena si la cuestion es perder saludablemente.
Mi experiencia fue mala tenia nauseas, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, me olia el aliento
en fin...


Lo mejor que podemos hacer es poco a poco y con buen paso...
debemos ayudarnos chicas , sobretodo con las recetas que usamos para que no se nos haga super pesado, y si teneís truquitos mejor que mejor, Yo se que llevaré fatal lo de beber los 2 litros de agua
y hacer deporte tssssss no se que tal se me dará!!

muchos besitos amigas!!! ANIMO A TODAS!!

F
fayza_8666741
13/8/10 a las 13:22
En respuesta a kaori_7259513

Hola!
HOla!! yo llevo ya cinco semanas y 11 kilos! Estoy tan contenta con este metodo! Estamos por aqui para lo que necesites, mucho animo!

En nada estarás genial irazzz!!
Qué bien!!!
Espero que sigas perdiendo peso así ...¿Que metodo usas?
¿Alguna receta que nos recomiendes?

Mucho animo guapaaaaa y sobretodo no dejes de pasarte por aqui y contarnos como te va todo!!!
nos viene genial!!

F
fayza_8666741
13/8/10 a las 13:26
En respuesta a aarti_8503786

Hola
hola, que tal el veranito???
Yo estoy con productos kot, siken y reduc siluet con un metodo igual al pronokal,,... esta semana es la numero 11 y llevo perdidos 26 kilos, si quieres nos contamos las experiencias seria interesante.
Saludos

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
26 kg MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Me encantaría que me contases tu experiencia además de recetas y todo lo que quieras!!!
Espero que nos podamos ayudar mutuamente!!

A
aarti_8503786
15/8/10 a las 12:34
En respuesta a an0N_977528299z

Hola anaisynoa
Hola guapa, bienvenida al foro, en primer lugar decirte que para lo que necesites aqui estoy, yo ya es la 2 vez q hago la dieta, antes perdi 11 kilos y en esta despues de un embarazo llevo perdidos 20 kilos, quiero perder otros 10 y quedarme en 60.
Yo lo hago con la parafarmacia Cetrace, son gente majisima, te animan te asesoran......
En fin yo llevo un mes estancada xq entre una cosa y otra, vino el bautizo de m9i hija, despues me fui a Lanzarote de vacaciones, volvi sin engordar, despues a málaga, ahora no se uqe.... asi q estoy estancada, pero ya me lo he propuesto hoy e vuelto a la carga sin excusas xq si no me voy a cansar y no voy a ver progresos.
Bueno espero q entres a menudo eso ayuda muchi, aqui te resolveremos dudas, te animaremos....asi que tú tendrás que hacerlo igualmente.
Un besito, mucho ánimo xq vale la pena

Hola chicas
Hola a todas
Me pediis consejo y yo apenas tengo idea de esto. Solo se lo que los expertos me han explicado
Mi caso era una obesidad morbida que por no hacer caso a mi medico acabe haciendome polvo las piernas, mis varices dan miedo, es algo espantoso, los dolores son terrorificos,.......un sufrimiento sin fin Estoy programada para operarme pero cuando baje peso, asi aue o bajaba peso o a suffrir como una condenada a turturas por los dolores que esto provoca.
Me recomendaron pronokal, y lo cierto es que yo no puedo pagarlo, asi que a traves de una amiga conoci la parafarmacia cetrace, su metodo es igualito al pronokal pero con alimentos proteinados de otras marcas, ya sean Kot o siken o reducsiluet, etcc.....Llame para que me explicaran , me convencieron, les hice la compra, me hicieron montones de preguntas y me explicaron como debia comer.......y hasta hoy: de 121 klg que pesaba cuando empece hace 3 meses y hoy ya con 93,5 kilos, eso equivale a 27.5 kilos fuera de mi cuerpo, Me encuentro genial, aun con dolores en las piernas pero menos fuertes, y con unas ganas de operarme inmensas para poder ser una mujer normal.......
Me pediis consejo y no se como explicarlo, solo os ofrezco mi experiencia y si quereis mas informacion llamad os atenderan muy bien.......Antonio esta muy pendiente de mi, hace lo imposible para que no sufra con mis dolores, hace dos semanas cuando le llamé me puse a llorar por lo irresistible que a veces se me hace, tenia un dia pesimo, el pobre me mando junto con el pedido unas ampollas para que me calmaran los dolores y me fue bien, me las regalo, no se, anuk, anaysinoa, mudenita, explicad vuestro caso y seguro os daran buenos consejos

I
ibeth_5519773
17/8/10 a las 13:19
En respuesta a aarti_8503786

Hola chicas
Hola a todas
Me pediis consejo y yo apenas tengo idea de esto. Solo se lo que los expertos me han explicado
Mi caso era una obesidad morbida que por no hacer caso a mi medico acabe haciendome polvo las piernas, mis varices dan miedo, es algo espantoso, los dolores son terrorificos,.......un sufrimiento sin fin Estoy programada para operarme pero cuando baje peso, asi aue o bajaba peso o a suffrir como una condenada a turturas por los dolores que esto provoca.
Me recomendaron pronokal, y lo cierto es que yo no puedo pagarlo, asi que a traves de una amiga conoci la parafarmacia cetrace, su metodo es igualito al pronokal pero con alimentos proteinados de otras marcas, ya sean Kot o siken o reducsiluet, etcc.....Llame para que me explicaran , me convencieron, les hice la compra, me hicieron montones de preguntas y me explicaron como debia comer.......y hasta hoy: de 121 klg que pesaba cuando empece hace 3 meses y hoy ya con 93,5 kilos, eso equivale a 27.5 kilos fuera de mi cuerpo, Me encuentro genial, aun con dolores en las piernas pero menos fuertes, y con unas ganas de operarme inmensas para poder ser una mujer normal.......
Me pediis consejo y no se como explicarlo, solo os ofrezco mi experiencia y si quereis mas informacion llamad os atenderan muy bien.......Antonio esta muy pendiente de mi, hace lo imposible para que no sufra con mis dolores, hace dos semanas cuando le llamé me puse a llorar por lo irresistible que a veces se me hace, tenia un dia pesimo, el pobre me mando junto con el pedido unas ampollas para que me calmaran los dolores y me fue bien, me las regalo, no se, anuk, anaysinoa, mudenita, explicad vuestro caso y seguro os daran buenos consejos

Feliciades
otra< vez felicidads por la bajada entre en la pagina y esta gnial pero vi qe tienen 3 cual es mejor?¿ kot o siken diet o son lo mismo?¡
gracias un saludo

A
an0N_977528299z
17/8/10 a las 13:41
En respuesta a fayza_8666741

Versus tienes una hija preciosa!!
Hola chicas!! Como vaís con esas dietas?
En fin reinas al final decidí hacer KOT con metodo KOT mi médico me lo ha aconsejado mil veces más y bueno estoy decidida ya tengo mis productos así que mañana voy a comenzar mi peso inicial es de 91kg y mido 1,71 uso una 42 de pantalón y la L de camisetas
chicas yo quiero volver a mi peso de cuando me quedé en estado!!!
Pesaba 69kg pero con pesar 70kg me conformo jajaja

Explicame como va lo de la parafarmacia Cetrace porfaa nena!!!
Mucho animo a todas y sobre todo FUERZA DE VOLUNTAD!!!

Hola
Hola a todassssssss!!!!!!!!!
Yo ya volvi de todas las vacaciones asi que ya no tengo mas excusas de esta ya no paso, jo llevo 20 kilos perdidos no he engordado ni uno solo asi que ya solo me quedan 10 kilos para llegar a mi objetivo.
Yo estoy super contenta con la parafarmacia cetrace, son encantadores, asi que lo recomiendo a todos, solo teneis que meteros en su web o llamar x teléfono y os ayudan en todo el numero es 902 026 625.
Bueno yo hasta el martes de la semana que viene no me puedo pesar asi que ya os contaré,mucho animo a todassssssssss y a ver si vemos los progresos.
Besos y a cuidare!!!!!!!!

I
ibeth_5519773
31/8/10 a las 16:37
En respuesta a aarti_8503786

Hola chicas
Hola a todas
Me pediis consejo y yo apenas tengo idea de esto. Solo se lo que los expertos me han explicado
Mi caso era una obesidad morbida que por no hacer caso a mi medico acabe haciendome polvo las piernas, mis varices dan miedo, es algo espantoso, los dolores son terrorificos,.......un sufrimiento sin fin Estoy programada para operarme pero cuando baje peso, asi aue o bajaba peso o a suffrir como una condenada a turturas por los dolores que esto provoca.
Me recomendaron pronokal, y lo cierto es que yo no puedo pagarlo, asi que a traves de una amiga conoci la parafarmacia cetrace, su metodo es igualito al pronokal pero con alimentos proteinados de otras marcas, ya sean Kot o siken o reducsiluet, etcc.....Llame para que me explicaran , me convencieron, les hice la compra, me hicieron montones de preguntas y me explicaron como debia comer.......y hasta hoy: de 121 klg que pesaba cuando empece hace 3 meses y hoy ya con 93,5 kilos, eso equivale a 27.5 kilos fuera de mi cuerpo, Me encuentro genial, aun con dolores en las piernas pero menos fuertes, y con unas ganas de operarme inmensas para poder ser una mujer normal.......
Me pediis consejo y no se como explicarlo, solo os ofrezco mi experiencia y si quereis mas informacion llamad os atenderan muy bien.......Antonio esta muy pendiente de mi, hace lo imposible para que no sufra con mis dolores, hace dos semanas cuando le llamé me puse a llorar por lo irresistible que a veces se me hace, tenia un dia pesimo, el pobre me mando junto con el pedido unas ampollas para que me calmaran los dolores y me fue bien, me las regalo, no se, anuk, anaysinoa, mudenita, explicad vuestro caso y seguro os daran buenos consejos

Hola
HOLA COMO VAS CON LA BAJADA DE PESO?¿
GRACIAS A TUS CONSEJOS Y DEMAS LLAME HICE EL PEDIDO Y ACABO DE TERMINAR MI 1 SEMANAA CON EXITOOOOOOO
4KG
ESTOY RE FLACA SE RE NOTA GRACIAS POR TODO EXITO UN SALUDO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir