Foro / Salud

Konakion y amchafibrin...me podeis ayudar?

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 16:41
M
maheen_9723627
30/10/07 a las 19:53

hola chicas,no se si alguna leió mi post pero tengo cita para diciembre de mastopexia y aumento(325 o 350cc redondas submuscular),y justo el dia q tengo para la operación me tiene que venir la regla,pues bien la ciru me ha mandado dos dias antes de la operación que tome unas ampollas de konakion y 2 pastillas 3veces al dia de amchafibrin,que pienso que es para evitar hemorragias...pero alguna le paso esto?jolin que oportuna la señorita de rojo!!!jajaja confio en la ciru pero me gustaria saber si alguna de vosotras a tenido que tomar estos medicamentos o conoce algo de sus indicaciones,gracias chicas y besito enorme mis nervios empiezan a aumentar.....jijji

Ver también

Q
qiao_7975367
30/10/07 a las 20:05

En mi caso¡¡¡
me bajo la regla el dia de la interveccion,y no hubo ningun problema,mi operacion siguio adelante...no tome nada antes y despues de..tomo medicamentos para la infeccion y relajantes musculares...ahhhhhhhhhhh...y tome vitamina e para suavizar el pecho..
muchisima suerte con tu intervecion wapa¡
mucho animo..un besote¡¡¡

M
maheen_9723627
30/10/07 a las 20:38
En respuesta a qiao_7975367

En mi caso¡¡¡
me bajo la regla el dia de la interveccion,y no hubo ningun problema,mi operacion siguio adelante...no tome nada antes y despues de..tomo medicamentos para la infeccion y relajantes musculares...ahhhhhhhhhhh...y tome vitamina e para suavizar el pecho..
muchisima suerte con tu intervecion wapa¡
mucho animo..un besote¡¡¡

Gracias!!!
muchas gracias anita!esq eso de tanta pastilla me ha giñado un poco...me suena a tener q evitar problemas q sin la regla no deberia tener...esq una se para siempre a pensar en lo peor,de nuevo un millón de gracias y un abrazoo muy fuerte

M
maheen_9723627
30/10/07 a las 20:41

Me quedo + tranqui
gracias a ti tmb sar82,osea q tu despues de la operación tuvistes q tomarlos?entonces seguro que es por el tema del sangrado,oye sara muchas gracias y ya sabes,espero noticias tuyas, en cuanto decidas algo seguro avisame,un besito muy fuerte guapa y por aqui estamos pa lo que quieras,muuuuakkkkk

A
ala_9032994
10/2/10 a las 16:41
En respuesta a qiao_7975367

En mi caso¡¡¡
me bajo la regla el dia de la interveccion,y no hubo ningun problema,mi operacion siguio adelante...no tome nada antes y despues de..tomo medicamentos para la infeccion y relajantes musculares...ahhhhhhhhhhh...y tome vitamina e para suavizar el pecho..
muchisima suerte con tu intervecion wapa¡
mucho animo..un besote¡¡¡

Tengo un problema
aver yo me voy a operar de los pechos en marzo pero tengo el factor 7 y me an exo un analises y en la kobulacion e dado 68 la tengo baja y para operarme la tengo ke tener en 75 por eso me an mandao unas inyecciones ke se yaman konakion de 10mg creeis ke con eso subira????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir