Foro / Salud

Kon kuantos cigarros t da mono?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 7:13
N
nira_6057948
23/11/06 a las 16:13

ola una amiga a empezado a fumar y dice k no pasa nada k no tiene mono y kuando kiera lo deja yo kreo k se va a enganchar y va a ser demasiado tarde ayudaaa xfavor!!!!

Ver también

A
an0N_541047899z
23/11/06 a las 16:34

Hola
esa misma la hemos dicho todas las que ahora estamos desesperadas por dejar de fumar... Intenta por todos los medios que no fume mas. Dile que el tabaco hace una celulitis horrorosay que huele fatal!!! Convencela. Un bsito y suerte

A
an0N_625173899z
8/10/09 a las 20:46
En respuesta a an0N_541047899z

Hola
esa misma la hemos dicho todas las que ahora estamos desesperadas por dejar de fumar... Intenta por todos los medios que no fume mas. Dile que el tabaco hace una celulitis horrorosay que huele fatal!!! Convencela. Un bsito y suerte

decile que no
Luego de fumar por casi cuarenta años más de un atado diario, he tenido que dejar de un momento a otro por el diagnostico de Epoc (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)Creeme que se la pasa muy mal y nos damos cuenta.
Bronquitis a repetición, defensas bajas, exclusión casi inevitable en circulos de no fumadores, el mal que inconcientemente hacemos a nuestra familia en su calidad de fumadores pasivos
Llevo 71 dias de NO FUMADORA, me cuesta muchísimo, cada instante, cada minuto, cada hora, cada día es una LUCHA CONMIGO MISMA, pero sé que con ayuda de Dios la voy a ganar.
No sé que estragos habrá hecho el AMIGO ASESINO en mí, pero que no le pase a otros.
Si alguien está en mis mismas condiciones y quiere comunicarse para intercambiar ideas y experiencias me encantará estar en contacto.
Por favor, quien esté a tiempo, DEJE DE FUMAR, buscamos la peor de las muertes.
Un cariño Grande
Loly 4710

F
fadma_5558399
26/8/12 a las 16:21
En respuesta a an0N_625173899z

decile que no
Luego de fumar por casi cuarenta años más de un atado diario, he tenido que dejar de un momento a otro por el diagnostico de Epoc (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)Creeme que se la pasa muy mal y nos damos cuenta.
Bronquitis a repetición, defensas bajas, exclusión casi inevitable en circulos de no fumadores, el mal que inconcientemente hacemos a nuestra familia en su calidad de fumadores pasivos
Llevo 71 dias de NO FUMADORA, me cuesta muchísimo, cada instante, cada minuto, cada hora, cada día es una LUCHA CONMIGO MISMA, pero sé que con ayuda de Dios la voy a ganar.
No sé que estragos habrá hecho el AMIGO ASESINO en mí, pero que no le pase a otros.
Si alguien está en mis mismas condiciones y quiere comunicarse para intercambiar ideas y experiencias me encantará estar en contacto.
Por favor, quien esté a tiempo, DEJE DE FUMAR, buscamos la peor de las muertes.
Un cariño Grande
Loly 4710

Loly tambien tengo epoc
Hola Loly, tengo 51 años y tengo epoc. Hace 15 días comencé con el champix y no aún el mono sigue. En estos 15 días prendi 3 cigarrillos, en la segunda semana no debí fumar, pero prendí 3 cigarrillos. Tengo terror de que esta lucha dure por siempre. A raíz de una mala praxis en la boca hace 2 años deje por 6 meses y el deseo era siempre el mismo, el mono me mataba. Por favor, escribamonos al correo, mi correo es asereje333@hotmail.com, a ver si podemos ayudarnos. Saludos!.

R
rudolf_5757309
12/9/13 a las 7:13
En respuesta a an0N_625173899z

decile que no
Luego de fumar por casi cuarenta años más de un atado diario, he tenido que dejar de un momento a otro por el diagnostico de Epoc (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)Creeme que se la pasa muy mal y nos damos cuenta.
Bronquitis a repetición, defensas bajas, exclusión casi inevitable en circulos de no fumadores, el mal que inconcientemente hacemos a nuestra familia en su calidad de fumadores pasivos
Llevo 71 dias de NO FUMADORA, me cuesta muchísimo, cada instante, cada minuto, cada hora, cada día es una LUCHA CONMIGO MISMA, pero sé que con ayuda de Dios la voy a ganar.
No sé que estragos habrá hecho el AMIGO ASESINO en mí, pero que no le pase a otros.
Si alguien está en mis mismas condiciones y quiere comunicarse para intercambiar ideas y experiencias me encantará estar en contacto.
Por favor, quien esté a tiempo, DEJE DE FUMAR, buscamos la peor de las muertes.
Un cariño Grande
Loly 4710

Unidos somos fuertes..
ola espero ke estes bn me gustaria contactarme contigo ..creo que estoy en una etapa complicada de adicion total y me gustaria platicar contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest