Foro / Salud

Kmo te sientes al despertar de la anestesia?

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 18:06
L
liyan_8179374
15/4/08 a las 10:19

como os sentisteis al despertaros de la anestesia general?
esque tengo mil dudas, me han comentado que te sientes cansada y atontada.
pero nada mas despertarte ya sientes esa presion en los pechos?
porfi, a las que aveis pasado por esto, ayuda! besitos.

Ver también

L
lukene_5285109
15/4/08 a las 11:30

Yo me operé hace casi 1 mes
Subglandular por la areola, 325cc, anestesia general.
Pasé los días previos a la operación aterrorizada pensando que quizás ni me despertaría (imagínate si me puse dramática!!!)...
La noche antes me tomé una pastilla que me dió el ciru para dormir bien... y fui a la operación como flotando, aún me duraba el medicamento. Entré caminando en el quirófano (el ciru iba con un gorrito de flores, qué risa), y después de pintarme, etc. me pusieron la vía con algo que me dejó suuuuper relajada. Mientrastanto me iban hablando los médicos, diciendome tonterías y haciéndome reír hasta que me pincharon por la vía la anestesia general y fué decir "me estoy mareando un poco" y ellos responder "eso es bueno, no te preocupes" y haleee... a dormir como un tronco! Lo siguiente que recuerdo es abrir los ojos como al despertarse, super tranquila pero con mucho frío eso sí. Tuve muchisima suerte porque me desperté super bien, ni mareo ni nada, muy fresca. Iban viniendo cada 5min enfermeras a preguntarme como estaba y me vigilaban. Me taparon con una manta de lo que temblaba y me dejaron en observación creo que una horita.
Cuando me vieron del todo despierta me pusieron en una silla de ruedas y me llevaron a la habitación.

Perdona el tocho pero he intentado explicar como fue más o menos para que te hagas una idea.

Dolor: 0
Molestias: normal, algo de presión en el pecho y una sensación rara, pero nada doloroso.
Eliminé la anestesia haciendo pis.

Eso sí, la noche misma la pasé mal, con ardores en el pecho que no me dejaban apenas dormir. Pero con los días fue pasando y ahora llevo un mes y estoy haciendo vida normal.

MIL BESOS

P
pietat_9076079
15/4/08 a las 11:53

Me opere pero no fue del pecho
Hace menos de un mes me operaron con anestesia general y mi ciru tambien llevaba gorritos de flores, jajaa, bueno, todos los que estaban en el quirofano y donde te ponian la via.Me entraron y alli estaba mi ciru con su equipo y me empezaron a hablar mientras me preparaban, y al meterme la anestesia note como si hubiera pillado un ciego del 15 y en menos de 3 segundos, me dormi y eso que yo intentaba mantener los ojos abiertos.
Me desperte, y al ratito me bajaron a la habitacion y le dijeron a mis familiares que no me durmiera durante una hora y recuerdo esa sensacion, de frio, de ver todo como borroso y de querer dormir y no me dejaban.
Una vez paso la hora ya me espabile y tenia muchas ganas de hacer pipi.
Es molesto pero se pasa y sumale las molestias de lo que te operan. Las chicas de aumento supongo que ademas les sumaran sus molestias tipicas.
No te preocupes reina, que no es naaa.
Un besazo

J
jenica_590278
15/4/08 a las 15:24

Mira yo me operé este jueves!!
bajé al quirofano super tranquila!!! porq ants d bajar m dieron 1 valium y cuand viniern 2 xicos a x mi muy majos la verdad, uno m escuxó suspirar y dice q suspiras? si no es nada ya veras jeejje y muy majo m enseñó 1 tatu q tnia y todo porq era parecido al mio! EN quirofano una xica me dijo yo seré tu anestesista, ahora t pondré la via t dolerá 1 poco pro es 1 moment y el mismo xico dice no t dolerá si llevas el tatu..y es verdad, fue menos q un analisis! La xica me dijo ara t empezaras a marear no t asustes, piensa en cosas bonitas... y ya no me acuerdo d nada mas!!!!! ni note mareo ni nada m kedé dormida enseguida jajajjaja.
Al cabo dl rato noté q m movian d la mesa d operaciones a la cama y aun cn ls ojos cerrados escuxé a 1 xico q dijo: ya se ha dspertado, y m dcian ey q ya stas operada!!

Intenté mover algo o hablar (solo t sale 1 hilillo d voz)pro no pude hasta pasado 1 minuto o 2 pro no lo pase mal eh. Me djarn 1 rato ahi y habian muxos enfermeros jovenes x ahi dand vueltas y tods m dcian q q tal staba y q si tnia frio pro no tenia! no notaba ni dolor ni nada staba bien como cansada..

Me subieron a la habitacion y lo primero q pedi fue beber o comer algo! jajaja pro no m djaban aun. Me kdaba drmida y a las 3 horas ya m djarn beber 1 poc d agua primero y al ver q no vomitaba m trajern unas tostadas cn jamon dulce q m supieron a gloria!!! ejejje y ya está ... ese primer dia no tuve dolores.

No t asustes x eso 1 bsitoooo****

B
bose_6099813
15/4/08 a las 15:35

Hola¡¡
yo me opere con sedación y anestesia local. La verdad que cuando me desperté estaba muy angustito....recuerdo k m despeste una 1 vez abrir los ojos pero estaba tan bien durmiendo km volví a dormir...jajaja luego cuando ya me despesté en serio m encontraba muy bien..ni dolor ni mareos ni nada....pero si muchas ganas de hacer pipi¡¡

R
rayane_8443126
15/4/08 a las 15:38
En respuesta a jenica_590278

Mira yo me operé este jueves!!
bajé al quirofano super tranquila!!! porq ants d bajar m dieron 1 valium y cuand viniern 2 xicos a x mi muy majos la verdad, uno m escuxó suspirar y dice q suspiras? si no es nada ya veras jeejje y muy majo m enseñó 1 tatu q tnia y todo porq era parecido al mio! EN quirofano una xica me dijo yo seré tu anestesista, ahora t pondré la via t dolerá 1 poco pro es 1 moment y el mismo xico dice no t dolerá si llevas el tatu..y es verdad, fue menos q un analisis! La xica me dijo ara t empezaras a marear no t asustes, piensa en cosas bonitas... y ya no me acuerdo d nada mas!!!!! ni note mareo ni nada m kedé dormida enseguida jajajjaja.
Al cabo dl rato noté q m movian d la mesa d operaciones a la cama y aun cn ls ojos cerrados escuxé a 1 xico q dijo: ya se ha dspertado, y m dcian ey q ya stas operada!!

Intenté mover algo o hablar (solo t sale 1 hilillo d voz)pro no pude hasta pasado 1 minuto o 2 pro no lo pase mal eh. Me djarn 1 rato ahi y habian muxos enfermeros jovenes x ahi dand vueltas y tods m dcian q q tal staba y q si tnia frio pro no tenia! no notaba ni dolor ni nada staba bien como cansada..

Me subieron a la habitacion y lo primero q pedi fue beber o comer algo! jajaja pro no m djaban aun. Me kdaba drmida y a las 3 horas ya m djarn beber 1 poc d agua primero y al ver q no vomitaba m trajern unas tostadas cn jamon dulce q m supieron a gloria!!! ejejje y ya está ... ese primer dia no tuve dolores.

No t asustes x eso 1 bsitoooo****

Donde te operaste?
hola!kisiera saber dond te operaste el precio.gracias!

D
dinora_5283554
15/4/08 a las 16:19

Pues yoooooo
Me desperté pidiendo un cigarro y una cerveza jajajaj
De verdad!! Además muy cariñosa, queria darle besos a tod@s mis amig@s y familiares que en ese momento estaban allí.
No sentí, ni nauseas, ni presión en el pecho ni nada, que no fuera alegria.
No sé si es que fuí bastante tranquila y con mucha ilusión.....
Así que nada chicas, ir con muchas energia positiva y ya verás como el resultado es estupendo.
Bsssss

J
jenica_590278
15/4/08 a las 17:36
En respuesta a rayane_8443126

Donde te operaste?
hola!kisiera saber dond te operaste el precio.gracias!

Hola shandyes!
si t refiers a mi me operé en la Clinica Planas d bcn 7000 eurs todo: pruebas, suje deportivo, 3 nxes d ingreso, pastillas pa dspues d operada, todas las visitas postoperatorias... y la clinica super lujosa!

1 bsooooo

P
pia_7851222
15/4/08 a las 18:05

....
Pues yo cuando me desperté tenía muchiiiisiiiimooo sueño. La enfermera la pobre diciendome: Laura despiertaaaa!!! y yo pensando: dejameeee hijaaa k tengo mucho sueño.

Pues eso, se siente sueño. Yo tmb fatiguilla xk me sentó mal la anestesia.

Muchos besitossss

P
pia_7851222
15/4/08 a las 18:06

Aii se me ha olvidado
la presión la notas cuando la anestesia se va!!! Pero luego te ponen medicamentos y se lleva bien.

muuakkkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram