Foro / Salud

Kitoscell para cicatrices

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 20:26
H
haniya_10033274
2/1/11 a las 21:22

hola chicasssssssss llevo ya 24 dias de operada, aun con molestias y con la piel muyyy estirada... en fin, lo qaue quería era preguntarles si alguna ha utilizado el gel que se llama kitoscell para las cicatrices, es el que mas me han recomendado a mi para usar cuando se caigan las costras.... es muyyyyy caro, soy de méxico y 90 gramos cuestan 1400 pesos que viene siendo ... unos 83 euros masomenos.... y quiero estar bien segura de que funciona antes de comprarla y tambien de cuanto me puede durar para hacer cálcuos, tengo miedo a una mala cicatrizaíón, hasta hoy no me ha ido bien asi que quiero borrarlas lo mas que se puedan. gracias!

Ver también

La respuesta más útil

H
hafida_6969242
15/9/16 a las 3:26
En respuesta a xiulan_8549932

Hola neni
hola paisana yo tambein soy mexicana, oye yo tengo un mes 20 dias de operada, a mi el ciru me mando fitoestimulida el kitoscell me han dicho aqui en el foro que es bueno, pero no le e comprado, empeze con laser, pero no le he seguido por falta de tiempo en estos dias, asi que no se, pero mira como me dice mi marido si ya invertimos tanto en la cirujia, pues ya no hay que escatimar costos en que quede bien la cicatriz a mi me cobran por cada sesion de laser 250 y minimo sera un mes, pero bueno ni modo a mi no me quedo la cica mal, pero tampoco super delgada no se si ya viste mis fotos? tu tienes? de que parte de la Republica eres? oye la venden en cualquier farmacia? es que quiero comprarme algo para que dejen de estar tan rojas. besos nena.

Holaa
una preguntita yo tube una cirujia y estoy usando este gel... alguna de ustedes les ardia un poco la erida al secar el gel ?
quisiera saber si es normal ?

E
elmira_8273279
22/1/11 a las 3:08

Si sirve
Hola, espero q mi comentario todavia te sirva, yo estuve utilizando el kitoscell para el acne y las cicatrices y marcas q te deja, y me ha servido muchisimo, yo te recomiendo q lo uses, aqui en mexico en las farmacias pague menos la presentacion mas pequeña te sale en menos de 600 pesos puedes comprar para probarlo y ver como te funciona, suerte

X
xiulan_8549932
23/1/11 a las 2:22

Hola neni
hola paisana yo tambein soy mexicana, oye yo tengo un mes 20 dias de operada, a mi el ciru me mando fitoestimulida el kitoscell me han dicho aqui en el foro que es bueno, pero no le e comprado, empeze con laser, pero no le he seguido por falta de tiempo en estos dias, asi que no se, pero mira como me dice mi marido si ya invertimos tanto en la cirujia, pues ya no hay que escatimar costos en que quede bien la cicatriz a mi me cobran por cada sesion de laser 250 y minimo sera un mes, pero bueno ni modo a mi no me quedo la cica mal, pero tampoco super delgada no se si ya viste mis fotos? tu tienes? de que parte de la Republica eres? oye la venden en cualquier farmacia? es que quiero comprarme algo para que dejen de estar tan rojas. besos nena.

A
atalia_5997663
3/6/11 a las :33

Kitoscell maravilloso
hola chicas les cuento que yo me queme hace mes y medio con cerra hirviendo,ymi plastico me recomendo kitoscell para las cicatrices,y despues de haber averiguado por todos lados lo compre,y si es caro me costo el tubo de 90gr 1500 pesos,pero les juro es maravillo,a pesar q mi quemada fue tremenda,la cicatrizacion va super,lo mas importante de esto es cuidarse muchisimo del sol y tener la herida limpia,yo lo uso 3 veces al dia mañana,tarde y noche,,me lavo la cicatriz con jabon neutro,y lo aplico,,,mis cicatrices estaban negras y el kitoscell me las ah puesto rosita,te descama la piel para que vaya saliendo piel nueva,ahorita tengo casi un mes y los resultados son maravillosos,se los recomiendo al 100

O
odette_7845320
8/7/11 a las 22:35
En respuesta a xiulan_8549932

Hola neni
hola paisana yo tambein soy mexicana, oye yo tengo un mes 20 dias de operada, a mi el ciru me mando fitoestimulida el kitoscell me han dicho aqui en el foro que es bueno, pero no le e comprado, empeze con laser, pero no le he seguido por falta de tiempo en estos dias, asi que no se, pero mira como me dice mi marido si ya invertimos tanto en la cirujia, pues ya no hay que escatimar costos en que quede bien la cicatriz a mi me cobran por cada sesion de laser 250 y minimo sera un mes, pero bueno ni modo a mi no me quedo la cica mal, pero tampoco super delgada no se si ya viste mis fotos? tu tienes? de que parte de la Republica eres? oye la venden en cualquier farmacia? es que quiero comprarme algo para que dejen de estar tan rojas. besos nena.

Yo tambien soy de mexico
Que gusto me da encontrarme paisanas en el foro!!!!
Yo llevo 3 meses de operada me acaba de mandar el doctor usar
kitoscell, mi cicatrices no estan tan tan mal, pero se notan y bastantito, espero que funcione por que su muestra gratis no me va a durar mucho, y si como dicen vale entre $700 y $1500 en tubito. Ustedes ya empezaron con el tratamiento, como le ha funcionado, tengo entendido que es buenisimo para las cicatrices fuertes tipo keloides espero que con estas que no son tan graves haga maravillas. Aparte el producto es mexicano y eso tambien me da mucho orgullo por que he escuchado mucho de las chicas de aqui en el foro y la mayoria son españolas!!
Besos

A
atalia_5997663
30/7/11 a las 3:24

Kitoscell no lo dudes lo mejor
HOLA ESPERO NO SEA DEMACIADO TARDE PARA CONTESTAR TU MENSAJE,,PERO BUENO SI LO ES ESPERO Q SIRVA PARA OTRAS,,YO YA EH ESCRITO LAS EXPERIENCIAS EN ESTE FORO,,,,Y LES PUEDO DECIR QUE TENER UNA CICATRIZ ES LO MAS TRISTE QUE LE PUEDE PASAR A UNA,,YO TRAIGO UNA QUEMADA EN MANO Y PIERNA FUE DE 2DO GRADO PROFUNDA,,,, ASI QUE SE IMAGINAN,,AL MES DE QUE ME SALIO PIEL Y TODO QUEDO TOTALMENTE CERRADO MI CIRU ME MANDO KITOSCELL,LA VERDAD Q LOS RESULTADOS SON INCREIBLES DESDE QUE COMIENZAS A USARLO,,,MIS CICAS HAN MEJORADO MUCHICIMO A PESAR QUE SOLO LLEVO USANDOLO 4 MESES,,,SOY MUY CONSTANTE ME LAVO LA ZONA DE LA CICA ANTES DE APLICARLO 3 VECES AL DIA,,Y LE CUENTO Q MIS HERIDAS ESTAN PLANAS A PESAR Q FUE UN QUEMADON NO SE ARRUGO LA PIEL,NI SE LEVANTO,,ESO HACE ESTE MILAGOSO GEL,,,LA VERDA ES DE COSTO ELEVDO,PERO LO VALE,,,,,SI A VECES GASTAMOS DINERO EN UNA BOLSA O ZAPATOS ??? Q NO PODAMOS INVERTIR EN ALGO QUE NOS PUEDE CAMBIAR LA VIDA,, A VECES PROBAMOS DE TODO Y GASTAMOS MAS,CHICAS ESTE GEL SE LO RECOMIENDO AL 100,,POR LO MENOS A MI ME HA IDO DE MARAVILLA,,,PERO RECUERDEN CONSTANCIA,PORQUE 1 DIA SI Y 2 NO,,,NO FUNCIONA Y LO SABEMOS,,,SALUDOS Y BENDIONES A TODAS

M
mimuna_6036356
28/1/15 a las 5:31
En respuesta a elmira_8273279

Si sirve
Hola, espero q mi comentario todavia te sirva, yo estuve utilizando el kitoscell para el acne y las cicatrices y marcas q te deja, y me ha servido muchisimo, yo te recomiendo q lo uses, aqui en mexico en las farmacias pague menos la presentacion mas pequeña te sale en menos de 600 pesos puedes comprar para probarlo y ver como te funciona, suerte

Funciona
Hola chicas, vi que este post es algo antiguo pero decidí dejar mi comentario por si hay alguien que siga buscando información reciente sobre Kitoscell y si, es una maravilla este gel!! Si es caro pero la verdad vale la pena cada centavo y además como la consistencia es muy liquida la verdad que un rico dura mucho, no se yo llevo usando el de 90 gramos tres meses así que realmente no es tanta inversión. Lo mas importante es ser constante no puedes usarlo 3 días si y dos no, debes usarlo diario sin falta, hacerlo parte de tu rutina de limpieza. También otra cosa muuuy importante que los cirujanos no hacen ya to énfasis es la importancia de protegerte exageradamente del Sol y cigarro, estos frenan la producción natural de collage o del cuerpo y además el sol las pigmenta, entonces exageren, usen bloqueador siempre, no practiquen deportes al aire libre, etc. En general una cicatrices finaliza si proceso a los 12 meses, los primeros 6 son los mas delicado pero debemos cuidar la cicatriz por un año. Bueno espero ayudar a otras chicas con mi comentario

H
hafida_6969242
15/9/16 a las 3:26
Mejor respuesta
En respuesta a xiulan_8549932

Hola neni
hola paisana yo tambein soy mexicana, oye yo tengo un mes 20 dias de operada, a mi el ciru me mando fitoestimulida el kitoscell me han dicho aqui en el foro que es bueno, pero no le e comprado, empeze con laser, pero no le he seguido por falta de tiempo en estos dias, asi que no se, pero mira como me dice mi marido si ya invertimos tanto en la cirujia, pues ya no hay que escatimar costos en que quede bien la cicatriz a mi me cobran por cada sesion de laser 250 y minimo sera un mes, pero bueno ni modo a mi no me quedo la cica mal, pero tampoco super delgada no se si ya viste mis fotos? tu tienes? de que parte de la Republica eres? oye la venden en cualquier farmacia? es que quiero comprarme algo para que dejen de estar tan rojas. besos nena.

Holaa
una preguntita yo tube una cirujia y estoy usando este gel... alguna de ustedes les ardia un poco la erida al secar el gel ?
quisiera saber si es normal ?

S
sibel_8989367
29/8/18 a las 20:26

hace tiempo que vi esta publicacion sobre kitocell y la empece a probar, ya que yo sufria de acne y las cicatriz eran cada vez peor. ya habia probado crema la milagrosa, cicatricure entre muchas mas que me recomendaban, entonces decidi comprar kitocell (en mexico en las farmacias similares las encuentras en 100 pesos la presentacion mas pequeña) a mi me dura una semana poniendolo dos o tres veces al dia, y les cuento que estoy encantada me ha ido desapareciendo las cicatrices mas antiguas y las nuevas inmediatamente me seca el granito y lo cicatriza es una maravilla! y no me duele pagar 100 pesos por semana ya que funciona muy bien! tengo 3 meses probandolo y estoy encantada con los resultados!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest