Foro / Salud

Kisiera saber si en el mundo existe una persona q haga lo mismo q yo hago...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 15:40
D
deisy_5714700
14/11/07 a las 8:57

hola a todos y todas, soy nueva por estos rumbos, decidi poner mi historia para desahogarme un poco ya q no puedo mas con este secreto q me consume dia a dia,
y kisiera saber si en este mundo existe una persona q haga lo mismo q yo hago, a veces creo q estoy sola y q soy una especie de persona rara y q solo yo hago estas cosas tan raras...ok, veran, uso relleno en mi ropa!!...asi es amigas, asi como lo oyen, pero lo peor q no solo en los sotenes, si no tambien en los pantalones....pero lo peor peor de todo
es k
no es relleno del q usan algunas personas como los travestis y eso ,,,saben? yo soy muy creativa, y he inventado mi propio relleno...a si es... me pongo shorts de mezclilla ,como 2 o a veces 3 y a parte he diseñado una especie de almoadillas de esponja, y se las pongo dentro de los bolsillos de los shorts, asi para crear una especie de nalgas, despues me pongo mis jeans, no es muy incomodo (creo q ya m acostumbre)y casi no se nota, bueno eso creo por q nadie nunca me ha dicho q se vea raro,,ademas trato de usar pantalones no muy ajustados para q se note menos, lo q pasa q soy un fenomeno,, soy muy delgada, y muyyy mal proporcionadaa mi m gustaria estar delgada pareja...pero tengo una panzota..qq ufff!!---asi q soy asi como cuerpo de manzana q por cierto odiooooo!!..en fin ese es mi secreto. un secreto q solo mi mama y mis dos hermanaas saben, por cierto ellas son muy guapas , y soy algo asi como el patito feo de la familia... mis hermanos y mi papa creo q no lo saben, y me daria mucha verguenza si se llegaran a enterar,a veces me ven llorando y solo se preguntan por q , ellos creen q soy una loca q lloro de la nada, y como casi no hay comunicacion en mi casa ps no entienden nada , ese relleno me da seguridad, por q cuando paso porla calle y los chicos me admiran ..jeje.. ps se siente uno bien, tengo varios pretendientes, q ni sikiera se imaginan lo q hago..q si lo supieran , ni sikiera me voltiaran a ver...en fin acabo de terminar con mi novio
todo por este complejo q tengo,esto q m come por dentro y no me deja vivir una vida trankila..siempre pansando en como me veo , q si se arruga, q si se levanta pr alla, q si se nota..ya estoy arrtaaa!!a veces prefiero no estar en este mundo hecho solo para las personas bonitas y bien proporcionadas...termine con mi novio por q casi no le di tiempo para estar con el..por q no podia salir mucho ya q esto del relleno no me da muchas opciones de vestirme, solo me kedan como 3 pantalones, los demas se me ven fatal,,se notan mucho las costuras de los shorts q me pongo debajo,tuve q terminar con el amor de mi vida, lo extraño mucho, pero no puedo estar con el, en finnn..ya no se q hacer,,lloro casi todos los dias, he pensado en el suicidio ,,me siento la mas fea del mundo y la mas rara del mundo...kisiera saber si hay alguien a la q le pase lo mismo q ami..saludos

Ver también

I
imara_8013265
14/11/07 a las 9:21

Hola
pues mejor ponte implamntes de silicona en los gluteos no??? y adelgaza la barriga....

H
huijie_5802117
14/11/07 a las 9:38

Arregla primero los cimientos...
Pues yo creo que una operacion no es la solucion a todos los complejos.
Despues de un aumneto de pecho viene uno de nalgas, luego una liposuccion y luego una rinoplastia... y al final el que te quiere no te quiere por lo que eres, sino por lo que te has convertido, o peor, tu crees que soloo te quieres por lo que te has convertido y eso si que ya no se arregla operando.
Yo estoy a favor de la cirujia, y a favor de los implantes, yo misma pienso ponerme unos, peor una niña que rechaza su cuerpo porque no cumple los canones de belleza preestablecidos hasta el punto de querer suicidarse no va a solucionar nada a golpe de bisturí.
Pelusina, todoas, y digo TODAS las que estamos por este foro hemos pasado por ahí, yo siempre he llevado relleno en el sujetador, con los novios, al principio, tenia miedo cuando em tocaban de que se notara, y llevaba un sujetador en el bolso "de recambio" cuando tenia posibilidades... para cambiarme y que no se notara (los tios son muy poco observadores... Pero todas hemos asumido que nuestro cuerpo tiene defectos, que hay cosas que se pueden arreglar y cosas que no, si todas fueramos perfectas seria un rollo, lo bonito es saber aceptarte tal y como eres, luego si quieres aumentar tu talla de sujetador, adelante, pero piensa que no todo se soluciona así.
Antes de ir a un cirujano, deberias ir a un psicologo y contarle todas tus dudas, o a tu madre, una amiga (sensata)... pero si tienes un problema de cimientos debes empezar por arreglar los cimientos, porque tu quieres cambiar el tejado porque está torcido cuando el problema no está arriba sino en la base, y hasta que no la arregles no va a dejar de torcerse el tejado.
Perdona la parrafada, espero haberte ayudado un poco y espero quenadie se ofenda.
Un beso.

I
isela_8776398
14/11/07 a las 13:11

Animo que todo tiene solucion
TODO TIENE SOLUCION EN ESTA VIDA MENOS LA MUERTE, PIENSALO, HOY DÍA PODEMOS HACER DE TODO PARA GUSTARNOS A NOSOTRAS MISMAS. MIRAME A MÍ, HACE UN MES QUE ME OPERE DEL PECHO, USO EXTENSIONES DE CABELLO, UÑAS DE PORCELANA... MI NOVIO DICE QUE SOY DE MENTIRA... JAJAJA PERO ME QUIERE TAL COMO SOY PORQUE LO IMPORTANTE ES LO QUE LLEVES DENTRO QUE SEGURO QUE AL CHICO CON EL QUE ESTABAS ANTES NI LE DISTE TIEMPO A CONOCERTE MEJOR, PIENSA EN OPERARTE SI TU ASPECTO NO TE DEJA VIVIR, UN AÑO TE HACES UNA COSA Y AL OTRO OTRA ETC, LO IMPORTANTE ES QUE TE SIENTAS BIEN CONTIGO MISMA, PERO YO TE RECOMENDARÍA QUE FUERAS A UN PSICÓLOGO PARA QUE TE AYUDE CON ESA OBSESIÓN, YO FUI A UNO Y ME FUE MUY BIEN, AHORA ME SIENTO SEGURA DE MI MISMA Y CON TODA UNA VIDA POR DELANTE. ESPERO HABERTE AYUDADO GUAPA. BESITOS.

A
an0N_844261099z
14/11/07 a las 13:27

Los complejos son lo peor!!
Bueno primero decirte que animos para sobrellevar los complejos, es lo primero que tienes que resolver y luego ya decides que hacer.
Yo siempre he sido una persona acomplejada, antes pesaba siempre unos 45 k. y siempre queria engordar para encontrarme mejor y no lo conseguia y ahora que peso 59 siempre quiero adelgazar y no lo consigo. MORALEJA nunca vamos a estar contentas con lo que tenemos es el defecto de la mujer.
Luego mi gran complejo ha sido siempre el pecho y he vivido amarrada a sujes con rellenos, bikinis y siempre ocultando, pero cuando he madurado me he dado cuenta que sigo queriendo mas pechos asi que he decidio operarme pero lo que no puedes hacer es obsesionarte y quererte operar de todo, asi que empieza a quererte a ti misma y poco a poco quitarte los rellenos y veras que te siguen echando piropos y te suben la moral, INTENTALO GUAPA!!!!!

M
madai_8559552
14/11/07 a las 13:33

Hola wapa
Para nada eres un bicho raro, los complejos nos hacen buscar salidas sea como sea..
Yo de recién adolescente era muy delgadita, sobretodo las piernas y en invierno me ponia hasta 2 leotardos debajo!!
Y bueno.. que decir de los calcetines en el pecho??!!
Pero no te tortures.. un dia cualquiera tu cuerpo empieza a cambiar y te vas poniendo más pareja.
(el pecho es dificil...)

Queria hacerte una pregunta:

En verano, como lo haces?


un besote grande

S
su_9018283
14/11/07 a las 15:42

Muy normal
todas las que estamos aca en este foro, tenemos problema con nuestra imagen, todas queremos cambiar algo que no nos gusta, y todas creemos que asi vamos a tener una vida mejor
cuando algo que no te gusta de vos se convierte en una obsesion, no hay mejor remedio que poner manos a la obra y cambiarlo
pero eso no significa que teniendo el cuerpo que tenes no puedas vivir, yo no tengo nada de pecho, pero nada nada nada,como un varon, me puse de novia usando rellenos, y cuando llego el momento de la verdad, me di cuenta de que realmente no le importaba, y che, hace varios años q estoy con la misma persona asi que no creo que me haya mentido
si el te ama en serio, vos podes mostrarte como realmente sos, que eso no va a cambiar las cosas
que tengas o no cola, o que tengas o no tetas no te hace menos mujer que otra, te repito, yo creo que lo que tu novio amaba de vos no era tu cola o tus tetas si no a vos
con la persona que amas tenes que mostrate tal y como sos, sino es engaño
espero que te haya servido lo que te dije
besos

A
an0N_795328599z
14/11/07 a las 16:08

Te propongo que busques ayuda...
psicológica. Quizás no te interese mi caso, pero yo empecé a acudir a consulta porque me sentía una mierda. Pensaba que había fracasado en todo, que mi aspecto era el peor de todo, que no servía para nada, que no llegaría nunca a tener una vida normal, ... y tú ya sabes a lo que me refiero. Pues bien, un día decidí acudír a una psicologa porque ya no podía más, incluso llegué a pensar en el suicidio como tú, en que la vida no tenia sentido vivirla así. Desde aquel día mi vida cambio, la gente piensa que no, que todo son tonterías, que lo psicos son para locos,etc Pero no veas como puede llegarte a cambiar la vida. Yo antes apenas podia salir a la calle, notaba que todo el mundo estaba pendiente de mi, que si no iba perfecta haría el ridículo, no podía hablar en público, todo me daba vergüenza, pero ahora todo eso paso. Con ayuda de terapia para la baja autoestima y depresivos, si en tu caso son necesarios, la vida se ve de otra manera. Los complejos van desapareciendo, las ganas de vivir vuelven, etc. Si te da miedo pedir una cita porque te vayan a tomar por loca, no te preocupes, ellos no se asustan de nada, saben que todo lo que haces lo haces por un motivo. Ellos te van a ayudar a salir de tu situación. Te lo recomiendo, al menos si no quieres empezar terapía empieza a leer libros de autoayuda. Yo leí el Aprendiz de Sabio de Bernabé Tierno, Bienestar, autoestima y felicidad, de Ramon Gaja Jaumeandreu, entre otros. Con ellos te das cuenta que no eres un bicho raro, que tus pensamientos, tus estados de ánimo se deben a una manera errónea de ver la vida. Anímate guapísima que todas las que hemos pasado por complejos, depresiones, etc sabemos lo que es ver la vida desde la oscuridad, tú eres la que tienes que decidir salir de ahí por la mejor puerta.

D
deisy_5714700
21/11/07 a las 21:10

Muchas grasias a todas!!
HOla,,por aca d nuevO, no m habia podido conectar,,solo les escribo para decirles q todos sus comentarios y consejos m han servido d mucho....muchisimas gracias a todas, me pondre en plan de engorda,,jeje,y juntare dinero para una lipo e implantes de tetis...y claro trtare d buscar ayuda psico, mientras seguire con mis rellenos, esk es tan dificil aceptarm como soy
aaaaa....y respecto a tu pregunta marieth...simplement no existe el verano pra mi...prefiero kedarm en casa...pero se q algun dia esto kedara en el pasado...
bueno, de nuevo muxas gracias,saludos a todas,,,chaito y besos

E
enola_5524936
22/11/07 a las 10:30

Pelusinaaaaaaa
Corazon, sé que eso de "valorar a la gente por su interior" es un tópico que no todo el mundo practica, pero...crees que es justo valorar a una persona por su aspecto?,seguro que hay cosas de ti que te encantan, pero que no las valoras porque los complejos te empañan la vista. Tienes algo de barriguita?, y qué importa?, ponte ropa que te favorezca, que te haga sentir bien y que te esté cómoda, mírate al espejo, sonrie!, tienes delante a una gran mujer!, lo más importa no es lo que los demás ven en ti, es lo ves tú misma!, cuando tú te sientes bien, desprendes algo bueno que hace que los demás estén cómodos contigo, si estas todo el rato pendiente de esot y de lo otro, darás sensación de intranquilidad, de nerviosismo, y eso espanta!!
Quierete, aprende a disfrutar de la vida olvidando que "no eres perfecta"...nadie lo es!!!
Un besito preciosa!

Y
yenai_6306181
11/12/07 a las 1:30

Solucion a uno de tus problemas
Con respecto a lo que has contado de tus gluteos tengo una solucion para ti. Pero no te la voy a poner en este mensaje. Si quieres que te diga mi secreto que ha solucionado mi problema que es igual que el tuyo escribeme y te lo cuento.
Mi direccion es estheryjudith@hotmail.com
Animo guapa y que sepas que todas tenemos nuestros complejos. besos

L
leda_6385395
11/12/07 a las 13:41

Ehh
Hola preciosa,no estes mal...,mira lo del pecho,sin operacin,dudo mucho que aumente,pero lo de las nalgas....,solo tienes que poner un pokito de tu parte cada dia,haz deporte,y come bien,ya veras que las piernas y gluteos son mùsculos que en seguida desarrollan,no te desanimes.COME Y EJERCITATE.
Un beso

A
ariana_8149956
13/12/07 a las 14:42
En respuesta a leda_6385395

Ehh
Hola preciosa,no estes mal...,mira lo del pecho,sin operacin,dudo mucho que aumente,pero lo de las nalgas....,solo tienes que poner un pokito de tu parte cada dia,haz deporte,y come bien,ya veras que las piernas y gluteos son mùsculos que en seguida desarrollan,no te desanimes.COME Y EJERCITATE.
Un beso

Nadie es perfecto
MUJER DE DIOS...NADIE ES PERFECTO Y SI BIEN LOS MEDIO SDE COMUNICACION NOS MUESTRAN SOLO "BELLEZAS" DE MUJERES Y TAMBIEN HOMBRES, ES PORQUE NO SON ELLOS MISMOS, ALGUNOS PASAN POR 1000 CIRUGIAS PARA LLEGAR A ESO, LO CUAL TAMPOCO TE HACE MAS QUE LOS DEMAS, HAY QUE APRENDER A COMBATIR ESTO QUE CADA VEZ SE HACE MAS GRANDE,EL MUNDO NO VA A SER MEJOR NI NOSOTROS MISMOS TAMPOCO POR SER LINDOS O POR SER COMO HOY SE TIENE QUE SER PARA LLEGAR ALTO...NO NO ESO ESTA MAL, DEMOSTRAR QUE SOMOS MUCHO POR DENTRO ES LO IMPORTANTE, LA BELLEZA ES COMO UNA FLOR, SOLO SE VE LINDA POR UN TIEMPO, DESPUES SE MARCHITA, Y NOSOTROS SOMOS ASI, SOMOS JOVENES Y DEMAS PERO HASTA CIERTO DIA, Y LO QUE QUEDA ES LO QUE LLEVAMOS ADENTRO, LO QUE SOMOOOOS!!!!...ASI QUE PREOCUPEMONOS POR SER MEJORES PERSONAS Y DE SER FELIZ CON TODO LO QUE TENEMOS ALGUNOS Y NO LO VEMOS, QUE ES LA SALUD, EL AMOR, EL TECHO QUE TENEMOS, LA COMIDA,LA EDUCACION..... BESOS

A
ari_9492991
13/12/07 a las 15:40

Por favor, busca ayuda ya.
Todas tenemos nuestros complejillos, pero cuando algo te afecta tanto debes buscar ayuda pues puedes caer en una depresión.

Por favor busca ayuda pronto.

Un beso. Si necesitas cualquier cosita avisame.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook