Foro / Salud

Kilos fuera ¿cómo es la dieta natur house?

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 17:13
E
elisia_5375605
5/1/06 a las 10:39

Hola, veo que algunas vais a hcer la dieta Natur House y he oído hablar un montón de ella. ¿Me explicáis en qué consiste, cuántas visitas son y cuánto cuesta cada una?
GRacias.

Ver también

E
elisia_5375605
5/1/06 a las 10:59

Gracias anne
No pedía ninguna dieta vuestra, sino saber de qué iba el rollete de Natur House (visitas por semana, pela sy todo eso). Y mucha sgracias por lo que me has contado.
Probaré

M
maika_9942099
5/1/06 a las 14:22

Yo hice dieta
con naturhouse antes de quedarme embarazada.Perdi 10 kgs. en 2 meses y medio. Quede muy contenta pero no me dio tiempo a lucir tipito(ja ja ja).Yo lo recomiendo a las personas que quieran perder peso rapido y sin pasar hambre. Las visitas no cuestan nada, lo que pagas son las galletas,las pastillas,las ampollas etc... que te mandan. Es un poco caro pero merece la pena.Te hacen un control semanal(te miden y te pesan).Acabo de tener a mi hija y si veo que me cuesta bajar los kilitos de mas volvere otra vez. Un saludo y animo.

G
gabina_9913638
9/1/06 a las 1:58

Mi cuñada ha echo esa dieta también...
y ella tiene bastante sobrepeso unido a problemas de tiroides y le ha ido muy bien, lleva perdidos sobre los 14 kilos, también hace aerobic. Lo que si comenta es lo mismo que dicen las compis, las visitas no cuestan nada pero los tratamientos son algo carillos, sobre los 30 o 40 euros cada semana o quince días que vas a revisión. Pero si puedes intentalo, ya te digo que está muy contenta y por lo que veo no es la única.

besos

A
an0N_810541699z
9/1/06 a las 2:02
En respuesta a gabina_9913638

Mi cuñada ha echo esa dieta también...
y ella tiene bastante sobrepeso unido a problemas de tiroides y le ha ido muy bien, lleva perdidos sobre los 14 kilos, también hace aerobic. Lo que si comenta es lo mismo que dicen las compis, las visitas no cuestan nada pero los tratamientos son algo carillos, sobre los 30 o 40 euros cada semana o quince días que vas a revisión. Pero si puedes intentalo, ya te digo que está muy contenta y por lo que veo no es la única.

besos

Gracias "trasnochadora", jijiji
en cuánto tiempo ha perdido los 14 kilos? Ha conseguido mantenerse?

Besos guapa.

G
gabina_9913638
9/1/06 a las 2:09
En respuesta a an0N_810541699z

Gracias "trasnochadora", jijiji
en cuánto tiempo ha perdido los 14 kilos? Ha conseguido mantenerse?

Besos guapa.

Hija aprobechando que mañana no curro
Vamos por que me despidieron al empezar las navidades, jejeje y estoy tragandome el debate de gran hermano y entre anuncio y anuncio pues ya ves, jajajaja

Bueno te cuento, mira ella lo empezo muy bien (creo recordar que después de el verano) pero tiene rachas más flojitas, perdio muy rápido los diez primeros kilos pero ya luego ha sido más lento por que no hace las dietas bien, etc... hombre es normal por que hija mia tanto tiempo sin comer cocholate, tomarte una cervecita y esas cosas, pues es normal, además como comentaba tiene problemas de tiroides y cuando tiene crisis (no se muy bien como llamarlo) y no está bien regulada por mucha dieta o ejercicio que haga no le sirve para perder ni nada. En fin que más o menos lleva desde septiembre, pero coger no ha cogido nada, de echo aún tiene que perder, estaba bastante pasadita.

Espero ayudarte, besos

De una trasnochadora a otra

A
an0N_810541699z
9/1/06 a las 2:15
En respuesta a gabina_9913638

Hija aprobechando que mañana no curro
Vamos por que me despidieron al empezar las navidades, jejeje y estoy tragandome el debate de gran hermano y entre anuncio y anuncio pues ya ves, jajajaja

Bueno te cuento, mira ella lo empezo muy bien (creo recordar que después de el verano) pero tiene rachas más flojitas, perdio muy rápido los diez primeros kilos pero ya luego ha sido más lento por que no hace las dietas bien, etc... hombre es normal por que hija mia tanto tiempo sin comer cocholate, tomarte una cervecita y esas cosas, pues es normal, además como comentaba tiene problemas de tiroides y cuando tiene crisis (no se muy bien como llamarlo) y no está bien regulada por mucha dieta o ejercicio que haga no le sirve para perder ni nada. En fin que más o menos lleva desde septiembre, pero coger no ha cogido nada, de echo aún tiene que perder, estaba bastante pasadita.

Espero ayudarte, besos

De una trasnochadora a otra

Pues yo no puedo dormir y estoy como tú
con el debate de GH y leyendo y contestando posts (algunos más que otros) atrasados porque nos fuimos el día 3 a casa de mis suegros y desde allí conectarse al foro es un suplicio sin ADSL.

Pues claro que me ayudas. De hecho había pensado ir a Naturhouse después de parir, pero me cortaron el rollo algunas personas relacionadas con la Sanidad. Que si con que sigas una dieta de calorías suficiente, que hagas deporte, que patatín y que patatán... al final al ver este post he dicho, pues si nadie dice nada en contra... voy a ver que me cuentan. He dejado la LM, que sí que me ayudaba a bajar, el mozo es tan tragón que me tenía extenuada y chupada y ahora necesito marcar una rutina porque se me acaba la baja y con tanto viaje quiero estar preparada.

Bss

G
gabina_9913638
9/1/06 a las 2:22
En respuesta a an0N_810541699z

Pues yo no puedo dormir y estoy como tú
con el debate de GH y leyendo y contestando posts (algunos más que otros) atrasados porque nos fuimos el día 3 a casa de mis suegros y desde allí conectarse al foro es un suplicio sin ADSL.

Pues claro que me ayudas. De hecho había pensado ir a Naturhouse después de parir, pero me cortaron el rollo algunas personas relacionadas con la Sanidad. Que si con que sigas una dieta de calorías suficiente, que hagas deporte, que patatín y que patatán... al final al ver este post he dicho, pues si nadie dice nada en contra... voy a ver que me cuentan. He dejado la LM, que sí que me ayudaba a bajar, el mozo es tan tragón que me tenía extenuada y chupada y ahora necesito marcar una rutina porque se me acaba la baja y con tanto viaje quiero estar preparada.

Bss

Pues si ya has dejado la lm..
a cuidarse!!!!!!!!! Que pa este verano tenemos que estar monisimas de la muerte!!!!! jajajjajjaj

Yo tengo que perder ya sólo siete kilos, parece que no, pero va una poquito a poco y mira..... ya entro en sitios que antes no entraba, jajajajaj Tenemos que volver a encontrarnos a nosotras mismas, es un poco shock!!! verte con esa barriga colgando, las tetas hinchadas, la mala cara de no dormir y encima con la misma ropa de cuando estabas preñada....... que no, que no puede ser, tenemos que ser madres guapas, que nuestros hijos puedan presumir de las mamis tan monas que tienen

Bueno wapisima, que ya nos vemos y me vas contando, me voy a acostar que mañana está el enano a las ocho en pie y no pregunta si hay que madrugar o no, jejejje

Besotes gordos y mantenme informada de tus bajadas de peso, jajaaa

chao

G
gabina_9913638
9/1/06 a las 2:24

Lo he pillado.....
además como estoy ya medio dormida no me he fijado hasta el rato de con quien hablaba, jajajaaj

I
iraitz_9580108
9/1/06 a las 11:25

Pues
yo he cogido cita para esta tarde, y estoy muy animada, tanto por vuestros comentarios como por los de gente que conozco.
Ya os iré contando....
Sylvia

E
elisia_5375605
9/1/06 a las 19:46

Chicas, hoy he ido
Mañana empiezo mi dieta. Mi objetivo es bajar 9 kilos, 5 de grasas y 5 de líquidos. Ya os contaré... pienso quedarme estupenda (que nunca he estado).

C
cuili_5788776
25/4/06 a las 3:24

Yo la hice
hola:
la dieta no está nada mal yo perdi 10 kilos y recupere pro no todos pero porqe alfinal la deje pero daelante que veras como te sientes bien

aaliyah84
aaliyah84
25/4/06 a las 10:32

Naturhouse no está mal
yo acudí a naturhouse hará cosa de un año y mi experiencia fue buena. No tenia demasiado que perder para conseguir mi peso salud: 5 kg fuera. Y solo me pude quitar 3 kg. Pero como dicen que quien menos kg tiene mas le cuesta... pues eso, que no pude con todos.

Para la dieta me restringieron muchos alimentos, pero comía muy bien. Lo peor fue la piña que va genial para eliminar liquidos y toxinas, pero que no soporto. el nutricionista solo me hizo tomar unas ampollas y en la primera semana ya vi un gran cambio, no paraba de ir al baño y perdi mucho liquido (lo noté sobretodo en brazos y barriga).

Creo que si todos comieramos asi de bien como te indican, no habria tantos problemas de salud y peso; pero claro, luego llego el verano (me permitieron comer calipos), y en agosto cerraron la consulta y me desfasé. Cuando empezo septiembre no habia cogido kg pero dejé de seguir sus consejos y ahora me arrepiento

R
rokia_7288755
5/2/07 a las 16:53
En respuesta a maika_9942099

Yo hice dieta
con naturhouse antes de quedarme embarazada.Perdi 10 kgs. en 2 meses y medio. Quede muy contenta pero no me dio tiempo a lucir tipito(ja ja ja).Yo lo recomiendo a las personas que quieran perder peso rapido y sin pasar hambre. Las visitas no cuestan nada, lo que pagas son las galletas,las pastillas,las ampollas etc... que te mandan. Es un poco caro pero merece la pena.Te hacen un control semanal(te miden y te pesan).Acabo de tener a mi hija y si veo que me cuesta bajar los kilitos de mas volvere otra vez. Un saludo y animo.

Ayudame
NECESITO ME AYUDES: krkri21@lycos.es

Es bueno lo q te mandan???.POr favor nto dsaberlo,escribeme y te cto ...

N
nilza_7895726
6/2/07 a las 14:58
En respuesta a rokia_7288755

Ayudame
NECESITO ME AYUDES: krkri21@lycos.es

Es bueno lo q te mandan???.POr favor nto dsaberlo,escribeme y te cto ...

Hola
a cada persona le mandan diferentes cosas dependiendo los kilos q quieras bajar y delos kilos q t sobren si son mas d grasas o d liquidos, a mi por ejemplo solo m han mandado unas pastillas y unas ampollitas d un liquido q tengo tomar 2 al dia mezclado en un vaso d agua, en 3 semanas he perdido 4 kilos, con eso y con la dieta sana q t ponen, eso si no hay q hacer trampas y cumplir, los 2 primeros dias cuesta mas pero si aguantas, t acostumbras y ya no pasas hambre, suerte

N
nilza_7895726
6/2/07 a las 15:02
En respuesta a elisia_5375605

Gracias anne
No pedía ninguna dieta vuestra, sino saber de qué iba el rollete de Natur House (visitas por semana, pela sy todo eso). Y mucha sgracias por lo que me has contado.
Probaré

Las visitas no cuestan nada
t hacen un historial t pesan y t miden cada semana,y t ponen una dieta, lo q tienes q pagar son los suplementos, q no son muy caros, a cada persona segun su problema, a mi me sale por unos 25 euros cada 15 dias,suerte

E
edy_5646339
22/2/07 a las 15:46

Resuesta
hola, te voy a comentar ok haber en naturhause no te cuesta nada las revisiones ni nada de eso las chicas son super majisimas y te ayudan mucho a conseguir lo que quieres, ellas te pesan, te miden y t miran todo lo que retienes liquidos,grasa etc etc ellas te mandan productos super sanos como ampollas para eliminar liquidos etc etc tu solo tienes que pagar lo que compres, como las ampollas, pastillas etc y todas las semanas tienes una visita para que ellas te miren lo que as adelgazado lo que sigues reteniendo etc etc pero te digo que lo que mandan es 100% natural confia en ellas porque yo lo hice y e llegao a perder 28 kilos

N
nilza_7895726
23/2/07 a las 9:24

Herbalife es una m....a
yo estoy en natur house y es genial,he bajado 5 kilos y medio,ahi vas y ves todo en el momento,todos los productos y t explican todo, y sobre todo y muy importante t dan la cara y sabes donde encontrarlos, no como otros

D
dariya_7459946
27/2/07 a las 23:24
En respuesta a edy_5646339

Resuesta
hola, te voy a comentar ok haber en naturhause no te cuesta nada las revisiones ni nada de eso las chicas son super majisimas y te ayudan mucho a conseguir lo que quieres, ellas te pesan, te miden y t miran todo lo que retienes liquidos,grasa etc etc ellas te mandan productos super sanos como ampollas para eliminar liquidos etc etc tu solo tienes que pagar lo que compres, como las ampollas, pastillas etc y todas las semanas tienes una visita para que ellas te miren lo que as adelgazado lo que sigues reteniendo etc etc pero te digo que lo que mandan es 100% natural confia en ellas porque yo lo hice y e llegao a perder 28 kilos

Hola beagarcia1
hola qeria preguntarte q tal llevas la dieta??y en q consiste???aqui e leido a gente q a perdido muchos kilos y yo estoy a ver si pierdo 10,pero no entiendo como va la dieta.saludos

X
xuying_8640856
3/6/07 a las 3:31

Respuesta a la pregunta ¿cómo es la dieta de naturhouse?
Hola, les recomiendo que si quieren quitarse de ensima unos kilos sigan esta dieta porque no es una de las muchas dietas milagro. La dieta de naturhouse te enseña comer sano teniendo siempre a tu disposición a un profesional que te puede aconsejar como seguier esta dieta. Al mes la capsulas que tienes que comprar te sale de media de unos 120 euros al mes sin las cueales no podias adelgazar. Es muy facil seguir esta dieta yo la sigo y he adelgazado 10 kilos de 2 meses. Estoy encantada.
Animaros

J
joita_9085653
7/6/07 a las 13:57

Natur hause
al principio es muy interesante cuando pierdes esta muy bien pero cuando la dejas biene lo peor yo perdi dos kilos y medio la 1 semana despues 1.600 y despues no pude ir mas xk travajava y q ocurrio empece a engordar mas de lo q avia perdido y cuando me di cuenta avia cojido 14 kilos en 6 meses fuy a un endocrino deverdad y me hizo unos analisis lo que me avia ocurrido esque los medicamentos aunque sean naturalesme avian elterado las ormonas del tiroide y me tuve q estar medicando y esto es algo que no se quita que es para toda la vida .valla k no se lo aconsejo a nadie x muxo q parezca q funciona es todo mentira

T
tara_6031160
7/6/07 a las 14:33

Buenass
Hola,..soy nueva..Buscando información sobre natur house vi vuestro foro..
Deciros que yebo dsd el martes haciendo la dieta.El martes tube la primera consulta,y la verdad es q salí muy animada,la doctora muy simpatica y agradable,m pesó me midió...m explicó todo perfectamente...Y mi peso ideal es 60,5kg ..Ahora estoy en 75.3 Kg...pero m dijo q ella ve bien para mi altura 1.67 y mi constitucion 65kg...Y nada ..os iré contando...que tal vá..La verdad es q me siento mucho mejor en estos 2 dias q yebo d dieta...más animada y como tambien m obligo a yebar un horario de comidas , cosa q antes no hacia debido al trabajo ..ect me saltaba comidas..Y ahora, no sé ..voi con muxas ganas..
He leido algo de eso q altera el tiroides...y una amiga me dijo q a ella tambien le pasó...Pero son tantas las personas q me dicen toodo lo contrario..q debia probarlo...Uno de mis amigos a perdido 13 kilos en 6 semanas ..fue por eso por lo q decidi ir..
Bss xao..

M
mireya_8306470
19/6/07 a las 10:25

Dudas
HOLA A TODAS LLEVOS DOS DIAS CON LA DIETA , Y NO HE PERDIDO NI UN GRAMO , HE LEIDO ALGUNOS MENSAJES Y LEIDO UN MENSAJE REPECTO QUE AFECTA AL TIROIDES, ALGUNA ME PODEIS DECIR ALGO AL RESPECTO?, LA VERDAD ENTRE QUE NO HE DEJADO NADA Y ESTOS COMENTARIOS ESTOY UN POCO PERDIDA
GRACIAS

A
aatika_6750663
20/6/07 a las 12:01

Natur house
Hola, que tal, yo hago la dieta en natur house, y la verdad es que me va muy bie, he perdido 10 kilos en 2 meses, y comiendo de todo y aparte la chica del establecimiento es un encanto y te explica cada cosa que debes hacer y los productos que te manda para que son.
depende de lo que tengas que comprar asi te cuesta cada semana. Depende del peso que desees conseguir o tu peso ideal, va dependiendo las semanas que debes estar. La media por semana es de mas o menos 20/25 euros, pero funciona.
animo

A
aatika_6750663
20/6/07 a las 12:10
En respuesta a mireya_8306470

Dudas
HOLA A TODAS LLEVOS DOS DIAS CON LA DIETA , Y NO HE PERDIDO NI UN GRAMO , HE LEIDO ALGUNOS MENSAJES Y LEIDO UN MENSAJE REPECTO QUE AFECTA AL TIROIDES, ALGUNA ME PODEIS DECIR ALGO AL RESPECTO?, LA VERDAD ENTRE QUE NO HE DEJADO NADA Y ESTOS COMENTARIOS ESTOY UN POCO PERDIDA
GRACIAS

Fuera dudas
no te preocupes, eso va asi, ademas te consejan que no te peses en casa,aunque yo igualmente me peso todos los dias
SI haces bien la dieta y vayas , veras que te notas que has bajado peso y habras perdido grasas y liquidos
a mi me paso igual, y cuando fui a la semana habia perdido 2.5 kg. Un saludo y animo, hay que esperar ya nos contaras la semana que viene como te ha ido

A
almas_7233369
20/6/07 a las 12:59

Yo tengo pero no me los tomo
Hola a todas soy nueva en este foro y la verdad me ha gustado mucho ademas por que estoy desesperada en perder peso 10k y como os decia compre herbalaif y tengo los botes guardados me da pereza empezar me lo vendio en hijo de una compañera y me supo mal decirle que no, realmente funciona? si alguien me puede decir como los tengo que tomar os agradeceria ah peso 64 y mido 1.52 y quiero perder 10k espero que en el foro nos demos animos, un beso

M
mireya_8306470
20/6/07 a las 17:02
En respuesta a aatika_6750663

Natur house
Hola, que tal, yo hago la dieta en natur house, y la verdad es que me va muy bie, he perdido 10 kilos en 2 meses, y comiendo de todo y aparte la chica del establecimiento es un encanto y te explica cada cosa que debes hacer y los productos que te manda para que son.
depende de lo que tengas que comprar asi te cuesta cada semana. Depende del peso que desees conseguir o tu peso ideal, va dependiendo las semanas que debes estar. La media por semana es de mas o menos 20/25 euros, pero funciona.
animo

Gracias apaña
hola , ante todo darte las gracias yasmi52 por responderme , hoy estoy mas contenta me he pesado y he dejado 500gm, espero seguir asi ,aunque ahora me esperan unos cuantos almuerzos de trabajo y espero no caer en la tentacion, ya os contare, besos a todas , y uno muy gordo para yasmi52

M
mireya_8306470
28/6/07 a las 9:36

Donde estan todos
HOLA , CHICAS HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBIS NADA, DONDE ESTAYS? BUENO A VER SI OS ANIMAIS ALGUNA, BUENO ESTOY CONTENTA EL LUNES FUY A PESARME Y DEJE 1.100K NO ESTA MAL , YA OS CONTARE
BESOS

X
xulia_6328196
15/9/07 a las 13:59
En respuesta a mireya_8306470

Donde estan todos
HOLA , CHICAS HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBIS NADA, DONDE ESTAYS? BUENO A VER SI OS ANIMAIS ALGUNA, BUENO ESTOY CONTENTA EL LUNES FUY A PESARME Y DEJE 1.100K NO ESTA MAL , YA OS CONTARE
BESOS

Toy aqui cielo
hola cielo,bueno yo hace una semana que empece en nh y he perdido un kg,toy ilusionada espero perder mi reto que por ahora son 9 kg, es la primera vez en mi vida que me he puesto a dieta,despues de mi segundo hijo he cogido 13kg de mas,por ahora toy contenta,ya os ire contando.Animo a todas a que vayan.Un beso a todas

A
afra_6283220
4/10/07 a las 20:02
En respuesta a mireya_8306470

Donde estan todos
HOLA , CHICAS HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBIS NADA, DONDE ESTAYS? BUENO A VER SI OS ANIMAIS ALGUNA, BUENO ESTOY CONTENTA EL LUNES FUY A PESARME Y DEJE 1.100K NO ESTA MAL , YA OS CONTARE
BESOS

Hola!!!!
que tal gente?alguien sigue una dieta en natur house?si es asi alguien me podria explicar como funciona?
otra cosa si alguien tiene recetas de cocina que me las pase ok?besos pa tos

Z
zamira_8284017
12/1/08 a las 12:59
En respuesta a iraitz_9580108

Pues
yo he cogido cita para esta tarde, y estoy muy animada, tanto por vuestros comentarios como por los de gente que conozco.
Ya os iré contando....
Sylvia

Yo tb he empezado ahora con nh
Hola... yo tambien cogi cita y fui ayer la primera vez. La verdad es que me ha dado buena impresion. Tengo 70 kg y mi peso ideal son 57.5 pero me conformo con quedarme en 60. Asi pues ... .tengo el reto de perder 10 kilazoooossss. Me han dado unas ampollas, unas capsulas, biscotes y fibra. Semanalmente son unos 30 euros, pero lo mas importante es que nos enseñen a comer....ya ire contando como me va en la pelicula...

Z
zamira_8284017
19/1/08 a las 13:55

He perdido 1.7 en una semana
Las visitas son semanales y del orden de 30 euros. Te dan las ampollas, unas capsulas, y fibra. Pero también te dan pautas para comer, que es lo realmente imporatante. Y te realizan un seguimiento semanal, el cual hace que una no se desanime. Sólo llevo una semana haciendo este régimen, pero por ahora estoy contenta, tanto del trato de la dietista, como de los resultados.

H
hegoa_7863378
13/2/08 a las 12:35

Ypo tambien
me apunte hace una semana a natur house, hoy voy a ver si he perdido algo, reconozco que el sabado me la salte asi que tengo un poco de miedo, tengo que perder unos 7 kilos, y sobre todo volumen, mido 1,69 y peso 67 kilos, a ver que tal, nunca he hecho una dieta pero esta se lleva muy bien, lo unico con lo que no puedo es con la fibra, me dan arcadas, hoy se lo comentare a june para ver que me dice


a ver que tallllllllll

H
hegoa_7863378
29/2/08 a las 11:27

Vamos bien
Hola chicas,
llevo 3 semanas en natur house y he perdido 3 kilos, solo me quedan 4, ademas se me esta quedando cinturita de abeja, a ver si ahora empiezo a quitarme un poco de muslo y cadera, aunque en la cadera no queda mucho mas que hueso.

ahora mido 1,69 y peso 64 kilos,yujuuuuuuuuuuuuuuuu

y ademas esta semana estoy comiendo natillas de chocolate con crocanti, porque lo del choque de la piña de la semana pasada fue muy duro, ya os seguire contando.

A
aileen_7255203
1/3/08 a las 16:03

Adelgazar
Hola, yo hace casi 1 mes que estoy yendo a natur house, ya he perdido 4 kilos. Es un poco caro porque pagas los productos que te dan allí, pero merece la pena, todo lo que te dan allí son productos naturales y desde que me los tomo me siento mejor, más agil!! las visitas son hasta que te quedes en el peso deseado, aunque bastante tiempo, unos seis meses más o menos, yo tengo que perder hasta 20 kilos aprox.. y aún llevo pocos perdidos, merece la pena, pruébalo. Hasta luego!!!!

E
erola_8758388
25/3/08 a las 18:31

Natur house
Hola es muy sencillo se como muy bien dentro de lo que cabe no suele salir muy caro por lo menos en mi centro cada 10 dias unos 30 euros pruebalo y mucha suerte

A
aiman_7096417
23/4/08 a las 17:10
En respuesta a joita_9085653

Natur hause
al principio es muy interesante cuando pierdes esta muy bien pero cuando la dejas biene lo peor yo perdi dos kilos y medio la 1 semana despues 1.600 y despues no pude ir mas xk travajava y q ocurrio empece a engordar mas de lo q avia perdido y cuando me di cuenta avia cojido 14 kilos en 6 meses fuy a un endocrino deverdad y me hizo unos analisis lo que me avia ocurrido esque los medicamentos aunque sean naturalesme avian elterado las ormonas del tiroide y me tuve q estar medicando y esto es algo que no se quita que es para toda la vida .valla k no se lo aconsejo a nadie x muxo q parezca q funciona es todo mentira

Soy nueva
hola soy nueva nunca lo probe nada de este producto,no soy de aqui de españa pero desdeq vine hace un ño e ganado como 10 quilos eso es mucho para mi edad solo tengo 21 año, yo tenia 56 y ahora tengo 66. eso me preocupa q puedo hacer , me servira estos productos????

S
susy_6336671
23/4/08 a las 18:01

Hola
acabo de pesarme en natour house, en tres semanas cuatro kilos, estoy felizzzzzzz
la dieta consiste como todas las demas, comer mucha verdura fruta y yogures, y todo lo demas a la plancha, luego te dan cosas para ayudarte a bajar mas rapido de grasa, a mi me funciona, y no es tan caro, al mes unos cien euros.
animo y a cuidarse
peso 64 kilos, empece con 68, mido 1.62 y mi objetivo 58 kilos o 60, ya vere jijiji

A
agafia_8633022
25/4/08 a las 12:52

Hola!
Hoy he ido a pesar a NH, ya hace un mes que voy y he perdido 5.2 kgs en total. La dieta es muy parecida a cualquiera con ensaladas, verduras, fruta, pollo, ternera y pescado a la plancha... y 5 comidas al dia.
No hay precio standart por visita ya que es gratuita y depende de los productos que tengas que comprar. yo habia estado con un dietista y me sale más barato.
Por cierto, alguna sabe si hay alguna charla de chicas que vayan al NH, para darnos animos y estas cositas? (no hace mucho que entro por aqui y no tengo ni idea xDD
animos!!

H
himar_8767673
26/4/08 a las 18:19

Perseverancia
Que dificil es ser constante!! pero es lo principal para seguir una dieta... yo tb soy chica NH y llevo un mes sin ir despues de los examenes, espero empezar otra vez porque a mi las pastillas, ampollas, etc y que me controlen cada semana me ayuda. No sirve de nada las prisas y saltarte algunas comidas para perder peso en menos tiempo... paciencia. Mi problema es que me falta tiempo porque tengo una boda el 10 de Mayo pero para el verano lo quiero conseguir.
Mi meta es 57 kilos y ahora estoy en 65,600 con unos 1,70 de altura. Seguire entrando en esta charla por si alguien se anima a conseguir su meta

C
cielo_6870698
5/6/08 a las 15:00
En respuesta a aileen_7255203

Adelgazar
Hola, yo hace casi 1 mes que estoy yendo a natur house, ya he perdido 4 kilos. Es un poco caro porque pagas los productos que te dan allí, pero merece la pena, todo lo que te dan allí son productos naturales y desde que me los tomo me siento mejor, más agil!! las visitas son hasta que te quedes en el peso deseado, aunque bastante tiempo, unos seis meses más o menos, yo tengo que perder hasta 20 kilos aprox.. y aún llevo pocos perdidos, merece la pena, pruébalo. Hasta luego!!!!

El precio de natur house
hola! llevo 3visitas a natur house (2 de dieta) el primer dia me deje 48euros(las viales, las pastillas, la fibra y las galletas) pero weno.. no me dolio, volvi a la semana siguiente y perdi 2.100kg y muxo volumen asi k vamos estaba super contenta. Total que ese día me costo unos 30 euros (las viales, los biscotes, y un té verde(que no tengo claro para que es). total me dolió ya que por aqui por lo que he leido os sale mas barato, pero dije venga esta semana a por 2 kg mas o almenos como poko 1kg ¿cual es mi sorpresa? que vuelvo a la semana siguiente y solo he perdido 600g habiendo hexo la dieta al dedillo y ese dia la broma me costo otros 30euros (las pastillas y las viales) asi que espero que la semana que viene tenga mejores resultados.. VOSOTRAS QUE PENSAYS? es que mira ahora acabo los examenes y vuelvo a mi casa, y teng pensado pues seguir alli en otro n.h le digo que acabo d estar n otro n.h o no le digo nada y a ver si me da exactamente la misma dieta? de momento estoy con la d.amplia y esta semana puedo comer un dia lentejas con verduras

C
cielo_6870698
5/6/08 a las 15:00
En respuesta a aileen_7255203

Adelgazar
Hola, yo hace casi 1 mes que estoy yendo a natur house, ya he perdido 4 kilos. Es un poco caro porque pagas los productos que te dan allí, pero merece la pena, todo lo que te dan allí son productos naturales y desde que me los tomo me siento mejor, más agil!! las visitas son hasta que te quedes en el peso deseado, aunque bastante tiempo, unos seis meses más o menos, yo tengo que perder hasta 20 kilos aprox.. y aún llevo pocos perdidos, merece la pena, pruébalo. Hasta luego!!!!

El precio de natur house
hola! llevo 3visitas a natur house (2 de dieta) el primer dia me deje 48euros(las viales, las pastillas, la fibra y las galletas) pero weno.. no me dolio, volvi a la semana siguiente y perdi 2.100kg y muxo volumen asi k vamos estaba super contenta. Total que ese día me costo unos 30 euros (las viales, los biscotes, y un té verde(que no tengo claro para que es). total me dolió ya que por aqui por lo que he leido os sale mas barato, pero dije venga esta semana a por 2 kg mas o almenos como poko 1kg ¿cual es mi sorpresa? que vuelvo a la semana siguiente y solo he perdido 600g habiendo hexo la dieta al dedillo y ese dia la broma me costo otros 30euros (las pastillas y las viales) asi que espero que la semana que viene tenga mejores resultados.. VOSOTRAS QUE PENSAYS? es que mira ahora acabo los examenes y vuelvo a mi casa, y teng pensado pues seguir alli en otro n.h le digo que acabo d estar n otro n.h o no le digo nada y a ver si me da exactamente la misma dieta? de momento estoy con la d.amplia y esta semana puedo comer un dia lentejas con verduras

L
liseth_9903279
5/8/08 a las 10:29
En respuesta a xuying_8640856

Respuesta a la pregunta ¿cómo es la dieta de naturhouse?
Hola, les recomiendo que si quieren quitarse de ensima unos kilos sigan esta dieta porque no es una de las muchas dietas milagro. La dieta de naturhouse te enseña comer sano teniendo siempre a tu disposición a un profesional que te puede aconsejar como seguier esta dieta. Al mes la capsulas que tienes que comprar te sale de media de unos 120 euros al mes sin las cueales no podias adelgazar. Es muy facil seguir esta dieta yo la sigo y he adelgazado 10 kilos de 2 meses. Estoy encantada.
Animaros

¿sin los productos no puedes adelgazar?
Buenos dias

Yo empeze a ir a naturhouse en Junio, baje 4 kilos en un mes y deje de ir porque todas las semanas me cobraban unos 40 euros por los productos. A partir de Julio he seguido con los mismos habitos alimenticios pero sin los productos y he continuado bajando, quizas mas lentamente pero seguro q mas saludable porque no creo q sea bueno depender de unos productos para estar en linea.

Un saludo

P
peifen_5434077
13/8/08 a las 10:10

Dieta nature house
Hola, la dieta está bien, puedes comer mucha cantidad, pero claro de lo que te ponen, mucha fruta, carne a la plancha, pescado blanco, yogurt, etc...lo que vehí un robo es el dineral que se te vá a mes en eso, cada visita semanal era unso 20 o 30 y eso personalmente lo veo abusivo. También me dí cuenta que a todo el mundo le pone la misma dieta, porque me suegro de 50 años se apuntó y fué exactamente la dieta igua que la mia, así que no entiendo nada. Yo perdía 5 kilos, me lo dejé y ahora intento mantenerme con las dietas que me mandó, pero sin productos.

R
ranim_8079494
14/8/08 a las 13:15
En respuesta a aiman_7096417

Soy nueva
hola soy nueva nunca lo probe nada de este producto,no soy de aqui de españa pero desdeq vine hace un ño e ganado como 10 quilos eso es mucho para mi edad solo tengo 21 año, yo tenia 56 y ahora tengo 66. eso me preocupa q puedo hacer , me servira estos productos????

Fui hace dos años y perdi 6 kg en un mes.
La verdad es que me fue muy bien...pero al año siguiente quise volver para perder volumen y algun kilito demas,y la sorpresa fue que despues de un mes de dieta,apollas,pastillas y haberme gastado dinero no he perdido nada de peso,estaba igual.Me dicen que ha podido ser que mi organismo se haya acostumbrado a la dieta esta y las pastillas y x eso no reaccionaba.Vale,muy bien...pero el dinero que me gaste ,q ?

B
britt_8785522
15/8/08 a las 13:08

Son unos ladrones
hola, yo fui a natur house durante dos meses y hacia su dieta a rajatabla ademas de comprar sus productos vamos un dineral y nunca bajaba mas de 200 gramos por semana. siempre me decian lo mismo que retenia liquido y que habia bajado grasa. un dia harta me fui a una verdadera doctora con carrera de verdad y me dijo que era todo emntira que no retenia liquido y que lo que realmente tenia era grasa y me ayudo a quitarmela y en dos meses baje 8 kilos.

A
angela_5406823
18/8/08 a las :45
En respuesta a joita_9085653

Natur hause
al principio es muy interesante cuando pierdes esta muy bien pero cuando la dejas biene lo peor yo perdi dos kilos y medio la 1 semana despues 1.600 y despues no pude ir mas xk travajava y q ocurrio empece a engordar mas de lo q avia perdido y cuando me di cuenta avia cojido 14 kilos en 6 meses fuy a un endocrino deverdad y me hizo unos analisis lo que me avia ocurrido esque los medicamentos aunque sean naturalesme avian elterado las ormonas del tiroide y me tuve q estar medicando y esto es algo que no se quita que es para toda la vida .valla k no se lo aconsejo a nadie x muxo q parezca q funciona es todo mentira

Aprender a escribir
No me he podido resistir a responder tu mensaje, se pueden tener faltas de ortografía, pero lo tuyo es una pasada!!! Es que no has puesto ni una palabra correctamente!!!

M
manal_9919531
30/8/08 a las 23:04
En respuesta a britt_8785522

Son unos ladrones
hola, yo fui a natur house durante dos meses y hacia su dieta a rajatabla ademas de comprar sus productos vamos un dineral y nunca bajaba mas de 200 gramos por semana. siempre me decian lo mismo que retenia liquido y que habia bajado grasa. un dia harta me fui a una verdadera doctora con carrera de verdad y me dijo que era todo emntira que no retenia liquido y que lo que realmente tenia era grasa y me ayudo a quitarmela y en dos meses baje 8 kilos.

Tengo una duda!!
Buenas!!

Vereís he leído los comentarios de este foro y la verdad es que me han parecido muy interesante, aunque casi todas coincidís en lo mismo, he leído ciertas disparidades...y me ha sirgido una duda,no sé si a alguna le habrá pasado, yo es que soy nueva en esto de naturhouse (llevo apenas una semana aunque estoy muy ilusionada), bueno no me enrollo, vereis yo tengo que perder 15 kg, de los cuales 11 son de líquidos, según mi dietista de naturhouse retengo mucho líquido; al leer los comentarios de este foro vi uno en la cual una chica no conseguida perder peso, a ella la dijeron que tenía un problema de retención de líquidos,según cuenta, pero al parecer no era así. Quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar a lo mio y si es posible lograr perder "relativamente rápido" esa cantidad de peso, o más que peso...volumen, la verdad es que si me siento muy inchada y nada agusto...y noto que me es muy difíci adelgazar...Cuánto se suele adelgazar por semana??

Agradecería mucho que alguien me contestara, la verdad es que estoy muy preocupada...esta semana espero haber perdido algo...

bss!!

M
manal_9919531
30/8/08 a las 23:07
En respuesta a tara_6031160

Buenass
Hola,..soy nueva..Buscando información sobre natur house vi vuestro foro..
Deciros que yebo dsd el martes haciendo la dieta.El martes tube la primera consulta,y la verdad es q salí muy animada,la doctora muy simpatica y agradable,m pesó me midió...m explicó todo perfectamente...Y mi peso ideal es 60,5kg ..Ahora estoy en 75.3 Kg...pero m dijo q ella ve bien para mi altura 1.67 y mi constitucion 65kg...Y nada ..os iré contando...que tal vá..La verdad es q me siento mucho mejor en estos 2 dias q yebo d dieta...más animada y como tambien m obligo a yebar un horario de comidas , cosa q antes no hacia debido al trabajo ..ect me saltaba comidas..Y ahora, no sé ..voi con muxas ganas..
He leido algo de eso q altera el tiroides...y una amiga me dijo q a ella tambien le pasó...Pero son tantas las personas q me dicen toodo lo contrario..q debia probarlo...Uno de mis amigos a perdido 13 kilos en 6 semanas ..fue por eso por lo q decidi ir..
Bss xao..

Tengo una duda!!


Buenas!!

Vereís he leído los comentarios de este foro y la verdad es que me han parecido muy interesante, aunque casi todas coincidís en lo mismo, he leído ciertas disparidades...y me ha sirgido una duda,no sé si a alguna le habrá pasado, yo es que soy nueva en esto de naturhouse (llevo apenas una semana aunque estoy muy ilusionada), bueno no me enrollo, vereis yo tengo que perder 15 kg, de los cuales 11 son de líquidos, según mi dietista de naturhouse retengo mucho líquido; al leer los comentarios de este foro vi uno en la cual una chica no conseguida perder peso, a ella la dijeron que tenía un problema de retención de líquidos,según cuenta, pero al parecer no era así. Quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar a lo mio y si es posible lograr perder "relativamente rápido" esa cantidad de peso, o más que peso...volumen, la verdad es que si me siento muy inchada y nada agusto...y noto que me es muy difíci adelgazar...Cuánto se suele adelgazar por semana??

Agradecería mucho que alguien me contestara, la verdad es que estoy muy preocupada...esta semana espero haber perdido algo...

bss!!

M
manal_9919531
30/8/08 a las 23:09

Me ayudais?? por fa



Buenas!!

Vereís he leído los comentarios de este foro y la verdad es que me han parecido muy interesante, aunque casi todas coincidís en lo mismo, he leído ciertas disparidades...y me ha sirgido una duda,no sé si a alguna le habrá pasado, yo es que soy nueva en esto de naturhouse (llevo apenas una semana aunque estoy muy ilusionada), bueno no me enrollo, vereis yo tengo que perder 15 kg, de los cuales 11 son de líquidos, según mi dietista de naturhouse retengo mucho líquido; al leer los comentarios de este foro vi uno en la cual una chica no conseguida perder peso, a ella la dijeron que tenía un problema de retención de líquidos,según cuenta, pero al parecer no era así. Quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar a lo mio y si es posible lograr perder "relativamente rápido" esa cantidad de peso, o más que peso...volumen, la verdad es que si me siento muy inchada y nada agusto...y noto que me es muy difíci adelgazar...Cuánto se suele adelgazar por semana??

Agradecería mucho que alguien me contestara, la verdad es que estoy muy preocupada...esta semana espero haber perdido algo...

bss!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook