Foro / Salud

Kilos durante el embarazo

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 10:12
A
an0N_619727499z
30/3/05 a las 12:54

hola a todas queria deciros que este tema me tiene algo preocupada,bueno yo me quede embarazada con 56 kg y los primeros meses engordaba mas bien poco ,pero a partir de las 18 semanas mas o menos eso se duplico,bueno es decir que gano 2 kg por mes y la matrona me esta riñendo un montón.bueno ahora estoy de 24 semanas y peso 50,5 kg y estoy preocupada pq como lo mismo y engordo el doble q antes.os ha pasado a alguna?que haceis para aumentar 1 kg al més?
he visto las tablas del peso ideal que es entre 9 y 12 kg pero estoy asustada pq si sigo a este ritmo creo que engordare demasiado.
un saludo a todas y gracias por contestar
eli+alvaro 26 semanas

Ver también

I
irimia_5437410
31/3/05 a las 13:02

Lo mío sí es gordo !!!
Qué mal rollo esto de los kilos. Yo empecé genial, hasta el cuarto mes engordé 2 kilos pero este último, el sexto, sólo en un mes engordé !!!!! 6 kilazos !!!!!! No es una pasada ???? Lo cierto es que no me privé de nada : helados, comiditas fuera de casa, lacasitos después del postre,.... pero 6 kilos !!!!!! No me lo puedo creer.

Mi marido tiene la costumbre de pesarse cada vez que vamos juntos y en el pasado mes, que me mantuve igual, él engordó 2 kilos. Este mes he sido yo quien ha batido todos los records, osea que..... a purito régimen. Y lo estoy siguiendo porque tengo miedo de mi misma ( jejeje )

Mi conclusión es que no entiendo, aunque te pases un poquito, como he podido engordar tanto en un mes. En relación a los otros meses, no fue para tanto.

En el caso de mi madre, ella que tuvo mellizas me comentó que vomitando todo el embarazo de 4 a 6 veces al día y sin apenas hambre, con un montón de problemas como picores, mareos, altibajos en la presión .... engordó 25 kilos !!! que perdió al cabo de muy poco tiempo.

Mi pregunta es ¿ Cómo se pueden engordar 25 kilos si apenas alimento en el cuerpo ? Pues supongo que retención de líquidos, no hablar con el Sr. Roca a menudo y poder de asimilación del poco alimento en el estómago brutal.

Compañeritas, a controlarnos un poco con la alimentación pero milagros.... a Lourdes !!

Un beso a todas,

Ana

A
an0N_957300899z
31/3/05 a las 13:23

Con un par
Pues yo empecé con 47 Kilitos (snif, dónde quedo mi tipin!!!), y ahora stoy nada max y nada menos que en 56 Kilazos.....y esto lo he conseguido yo solita!!!!,

mi ginecóloga(muy maja ella), me ha comentao que ya me puedo estar cuidando pq sino la próxima vez me pone una dieta de las buenas......que cómo lo he conseguido??

pues no te creas sta chupao, unos bocadillos, patatas fritas, mi pequeño problema con la mahonesa y con la leche condensada, mi última predilección por los batidos de chocolate, palomitas de colores.....y un largo etc

el caso es que hasta el día de hoy y comiendo exactamente lo mismo había estado engordando muy poquito.......enfins.....me pasao al pescaito a la plancha, verduritas y filetitos a la plancha......

Ah! se me ha olvidado comentar que estoy en la semana 23

Bss

Y
yune_8595438
10/3/06 a las 10:12

Pocos kilos
Estoy leyendo vuestros mensajes y a mi me tiene preocupada que estoy de 29 semanas y solo he engordado 6,5 kilos. Ademas teniendo en cuenta que soy delgada ya que peso 53 kilos actualmente. Cuando voy a la ginecologa ella no le da importancia al peso porque dice que las medidas de la niña son adecuadas pero a mí me preocupa que no tenga el peso adecuado. Estoy deseando que llegue el dia 16 de marzo para que me hagan la eco de las 3D y saber el peso real del bebe porque en las consultas rutinarias no me lo dicen. Me gustaría saber si es normal mi situación para no estar tan preocupada por el peso de mi bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook