Foro / Salud

Kilos demas =depresion

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 21:32
M
may_5617152
27/11/12 a las 23:00

Hola mi nombre es Edna pues estoy aqui por que quiero bajar me deprime estar engordando , no se si empeze a engordar por que me empeze a deprimir e pasado unos meses dificiles y ahora aparte de los problemas ya estoy con estos horribles kilos de mas me pone cada vez mas triste estar subiendo de peso ya ni fotos en mi facebook quiero subir
Pero ya ahora me siento animada aqui y estoy tratando de salir adelante y buscar apoyo por que todos me dices que no es para tanto casi todas mis estan con mas sobrepeso que yo y solo me dicen que ya quisieran estar como yo pero a mi no me ase feliz estar asi , nada me queda de mi ropa cada que trato ponerme algo que me ponia antes me dan ganas de llorar .
Pero ahora a no mirar atras y tratar de aser lo mejor que pueda y no puedo arreglar mis problemas pero solo Dios sabe que va a pasar pero siquiera sentirme mejor conmigo misma y no aserme mas triste y mantener mi mente de mis problemas y ase lo que si puedo cambiar asi que a empezar
72 kilos es mi comienzo

50 kilos es mi meta

Bendiciones a todos

Ver también

S
sarabi_7033359
27/11/12 a las 23:13

Fuerzaa
animooo a todas nos pasa yo te apoyo cualquier cosa aca estoy para escucharte!!

besoss soy jess
[http://www.enfemenino.com/blog/jessi2315]

J
jasna_5602840
27/11/12 a las 23:41

Holas
bien .. es un buen dia para comenzar a perder kilos... estamos en las mismas io tmb kiero bajar unos kilos...
espero q estemos en contacto



bendiciones

M
may_5617152
28/11/12 a las 4:57
En respuesta a sarabi_7033359

Fuerzaa
animooo a todas nos pasa yo te apoyo cualquier cosa aca estoy para escucharte!!

besoss soy jess
[http://www.enfemenino.com/blog/jessi2315]

Muchas gracias
Me da muchos animos estar aqui y que entiendan como me siento y poder sacar mis sentinientos muchas gracias

M
may_5617152
28/11/12 a las 21:45

Dieta cetogenica
Hola chicas pues ayer vi esta DIETA CETOGENICA aquí en el foro y es mas o menos lo que estaba tratando de aser pero estoy tratando comer solo carnes blancas y muchas hojas verdes voy a ver si puedo seguirla por que me encantan las pastas y los panes dulces , y aparte estoy tomando el te de naranja a ver como me va hay les voy contando

C
cielo_6001867
30/11/12 a las 6:59

Autoestima~
Hola~! Oi, yo se que le sobre peso causa un efecto no solo fisico si no tambien psicologico a quien lo posee, aunque digas que te lo han dicho demasiado, hay otras personas que estan en serio mas gordas que tu!, pero lo que no entienden es que tu no lo haces por seguir la corriente, no lo haces para sentirte una mejor persona que los demas, lo haces para sentirte mejor como persona, para cambiar por ti misma, aceptas tu problema y quieres hacer algo para mejorarlo.

Yo he tenido mas o menos tu peso y lo mas frustrante era (en mi caso) que si bien no eres considerable una persona obesa tampoco te encuentras en un peso sano y te devates entre tus seres queridos que te dices que estas bien como eres o la sociedad que busca estandares irracionales al considerar personas de 40 kilos como esbeltas.

Me hace muy feliz que hayas decidido seguir un regimen, que espero estes complementando con una rutina de ejercicios ya que si no cuando alcanzes tu antiguo peso seras delgada, si, pero estaras flacida. Con trotar 20minutos al dia es sufuciente para comenzar.

Respecto a lo de tu depresion intenta ver las cosas con una mejor cara, la vida es demaciado corta, y por cada 10 cosas para estar tristes deve haber siquiera unas 2 por las que sentirte feliz, no se si es tu peso u otro factor pero el hecho de que no quieras colgar tus fotos en Facebook me habla de nivel de autoestima, oleja esas prendas en tu closet que no hacen mas que dejarte un sabor de melancolia sobre lo que eras. Olvidate del pasado, veras que con constancia y voluntad en unos meses te pondras esa ropa y te quedara incluso mas mona que antes.

P.D: Para lo que necesites o si solo quieres hablar con alguien me mandas un privado, o mi correo es:
CupcakeMonster_Official@hotmail.com

~Chau ~

M
may_5617152
1/12/12 a las 18:48
En respuesta a cielo_6001867

Autoestima~
Hola~! Oi, yo se que le sobre peso causa un efecto no solo fisico si no tambien psicologico a quien lo posee, aunque digas que te lo han dicho demasiado, hay otras personas que estan en serio mas gordas que tu!, pero lo que no entienden es que tu no lo haces por seguir la corriente, no lo haces para sentirte una mejor persona que los demas, lo haces para sentirte mejor como persona, para cambiar por ti misma, aceptas tu problema y quieres hacer algo para mejorarlo.

Yo he tenido mas o menos tu peso y lo mas frustrante era (en mi caso) que si bien no eres considerable una persona obesa tampoco te encuentras en un peso sano y te devates entre tus seres queridos que te dices que estas bien como eres o la sociedad que busca estandares irracionales al considerar personas de 40 kilos como esbeltas.

Me hace muy feliz que hayas decidido seguir un regimen, que espero estes complementando con una rutina de ejercicios ya que si no cuando alcanzes tu antiguo peso seras delgada, si, pero estaras flacida. Con trotar 20minutos al dia es sufuciente para comenzar.

Respecto a lo de tu depresion intenta ver las cosas con una mejor cara, la vida es demaciado corta, y por cada 10 cosas para estar tristes deve haber siquiera unas 2 por las que sentirte feliz, no se si es tu peso u otro factor pero el hecho de que no quieras colgar tus fotos en Facebook me habla de nivel de autoestima, oleja esas prendas en tu closet que no hacen mas que dejarte un sabor de melancolia sobre lo que eras. Olvidate del pasado, veras que con constancia y voluntad en unos meses te pondras esa ropa y te quedara incluso mas mona que antes.

P.D: Para lo que necesites o si solo quieres hablar con alguien me mandas un privado, o mi correo es:
CupcakeMonster_Official@hotmail.com

~Chau ~

Muchas gracias
Muchas gracias me ayudan mucho tu mentario me da animos de sentirne comprendida y si habia estado saliendo a caminar hiba muy bien asia una hora 4 millas pero empeze a ponerme muy trite y lo deje pero ahora me siento mejor ya voy a empezar de nuevo me siento muy animada y ya e logrado muchas avances en esta semana no tengo msn solo uso el facebook si tienes el mio es https://m.facebook.com/home.php?refid=9#!/adaedna.medrano?__user=100000307018281&soft=side-area
Y muchas gracias y muchas bendiciones

A
anael_8789316
3/12/12 a las 21:32

Suerte
Te entiendo, a mi me pasa lo mismo, uno entra en un circulo vicioso, me pongo a comer porque estoy deprimida y me deprimo por engordar y asi, es buena hora ya para cortar con el circulo, te deseo mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest