Foro / Salud

Kiero operarme, soy de valencia

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 13:19
S
stoyka_8447712
27/3/08 a las 23:32

Hola, bueno, llevo días leyendo el foro, xo me he registrado hoy. Soy de Valencia y en mayo hago los 21.
llevo ya tiempo pensando en operarme y parece q en kasa cada vez lo van asimilando mejor. xo claro, tengo q ir a mi padre cn argumentos claros xa q el no me ponga pegas.
mas o menos tengo claro lo q kiero, xo todavia no e visitado a ningun cirujano, aunq x lo q leido ya tengo alguns "seleccionados" y otrs descartados.
mido 1,61 y peso uns 52 kilos. uso una 85b. mi idea es aumentar a una 95b xo m gustaria la opinion de las q os abeis operado.
y tb poder hablar cn gente de valencia, x el tema de ls cirujanos.
como ya os e dixo, soy nueva en el foro y ando un poko perdida con ls post(en un par de dias lo tngo controlao, jjj) muxas gracias de antemano!!!
saludos a todas!

Ver también

S
stoyka_8447712
28/3/08 a las :29

Gracias x cnt
Muxas gracias metika x cnt. mañana empezaré a llamar xa q m den cita y asi poder ir decidiencome. cuanto antes vaya antes podre exponerle las cosas a mi padre , esq en mi kasa es "mientras vivas bajo este texo...." xo parece q kada dia el hombre lo asimila mejor y su novia me apoya. lo q pasa esq yo creo q ya seria xa operarme dspues de verano, xq con el sol no creo q sea muy bueno, no?
la idea de operarme m ronda x la cabeza desde ace mas de 3 años, pues yo antes staba gordita y tenia mas pexo, y al adelgazar me kedé con menos q antes de engordar y no m gusta nada verme asi, es una sensacion muy extraño cnd m miro al espejo. creo q x eso mi padre empieza a entenderlo, xq x fin se ha dado cuenta q no es un caprixo.
x lo q e io leyendo kiero llamar a pascual, a canet, a isabel moreno.... jolin, tengo 9 marcados, y algunos taxados!
kon kien t operaste? viste a muxos?
gracias, un besito

J
judit_7029265
28/3/08 a las 9:05

Wenas!
Hooola!!!Mira yo aun no estoy operada pero el 14 d abril voy con el dr. Javier Pascual para coger la fecha para la operación.Al final me decidi por el!Tengo amigas que se operaron con el y todo genial.Pero weno eso es como todo,pa gustos colores!
Respecto a lo de tu padre pues acabara entendiendolo,a mi me pasaba lo mismo y este año dije hasta aqui hemos llegao!!!Y me opero creo que despues del verano + que nada por la calor y todo eso....y bueno,los escotes!!!jejeje.Que si te tienen que poner banda o cualquier cosa pues ya no lucen!El ciru me dijo que si keria me operaba ahora pero creo q esperare a que pase,total 23 años asi por 1 verano no creo q pase na!!!jeje.
Si necesitas algo aki estoy!1 besito!

A
akoala_bd94d0z
28/3/08 a las 10:00

Hola wapaaaaaaaaa
jeje otra valenciana!!!
Mira carinyet, yo me operé el 1 de diciembre, en el hospital 9 d'octubre con la Dra. Gutierrez y todo lo que puedo decir es bueno.
Me encantó su trato, es muy agradable, no tiene problemas en explicarte las cosas super detalladas, opera con las tres técnicas (submuscular, subfascial y subglandular) según la necesidad de cada una.
Yo partía de una 75-80 (no tenia nada de pecho) y me puse 270cc (yo quería 290 pero mi ciru me dijo que no me cabian) Me ha quedado una 90b (que yo estoy encantada pero un poquillo más no me hubiese molestado, jijijijiji)
Tengo álbum, así que si te interesa te puedo pasar la contra por privi.
Cualquier cosilla, estaré encantada de ayudarte.
Besets!!!

S
stoyka_8447712
28/3/08 a las 10:20
En respuesta a akoala_bd94d0z

Hola wapaaaaaaaaa
jeje otra valenciana!!!
Mira carinyet, yo me operé el 1 de diciembre, en el hospital 9 d'octubre con la Dra. Gutierrez y todo lo que puedo decir es bueno.
Me encantó su trato, es muy agradable, no tiene problemas en explicarte las cosas super detalladas, opera con las tres técnicas (submuscular, subfascial y subglandular) según la necesidad de cada una.
Yo partía de una 75-80 (no tenia nada de pecho) y me puse 270cc (yo quería 290 pero mi ciru me dijo que no me cabian) Me ha quedado una 90b (que yo estoy encantada pero un poquillo más no me hubiese molestado, jijijijiji)
Tengo álbum, así que si te interesa te puedo pasar la contra por privi.
Cualquier cosilla, estaré encantada de ayudarte.
Besets!!!

Ya he pedido un par de citas
bueno, acabo de llamar a y ye tengo cita con:
dr Pascual: 1 abril a las 17h
dra. Isabel moreno: 29 abril a las 17,45h

esta tarde seguiré llamando xq x ejemplo canet (me a dixo su contestador) q solo de 16,30h a 20h.

Suansa23, podrías darme el teléfono de la Dra. Gutierrez? el q yo tengo parece q no es! y la verdad q si m dejas ver el album gracias, pues me ayuda bastante a la hora de ver resultados y opinar, muxas gracias a todas!!!!!!!

S
stoyka_8447712
28/3/08 a las 21:23


Shamira, ya he visto el album! y cada veez me gusta más lo q veo de Pascual. el martes tengo cita con él. pero yo me operaría después de verano. tb e pedido cita cn Canet y me ha dado xa Junio! pero weno... Isabel Moreno tb me ha dado cita, xo x todo lo q sty leyendo, no kiero de suero, y ella solo pone eso :S

encima hoy he ido a probarme vestidos para una boda(mi cuñada se casa el 20 d junio) y d todos me sobrara un monton de pexo!!! cabian mil como las mias! asi q cada vez tengo mas ganas!

y d q sea martes y así saber mas, ya ni te cuento!

por cierto, no consigo hacerme con la dra. gutierrez, si le mando un e-mail me contestará? seguiré probando al telefono...

ya os diré q m dice!

gracias a todas!

A
an0N_563495299z
28/3/08 a las 21:54

Javier pascual sin duda.
Hola!
yo llevo 3 meses operada de aumento con Javier Pascual y estoy muy contenta, opera submuscular y por la aureola generalmente y suele poner tallas grandes y con razón.
Te cuento, yo queria una 95b, el me dijo que me pusiese 390cc y al final me decidi por 365cc perfil medio, el caso es q tengo el pecho, redondo, con volumen, las cicatrices no se ven, y muy bonito no es pq sean mias xo me gustan bastante. Aunque quizás ahora me hubiese puesto más, 390cc como el decia. Me han hablado fenomenal tb de Ramón Canet y de Isabel Moreno, sobre Patricia Gutierrez, tengo una de mis mejores amigas operada por ella y esta contentísima aunque suele poner pecho con poco volumen.
Sin duda, te recomiendo a mi cirujano pero es cuestión de concertar citas y ver quien te gusta mas.
Un beso.

F
flores_5417407
29/3/08 a las 21:20

Hola guapa
te he mandado un privi, lo has leído?

S
stoyka_8447712
30/3/08 a las 1:43

Gracias a todas, de verdad!
muxas gracias xikas! enserio, sois de muxa ayuda!
ya he leido vuestros privis y os los e cnt!

jolin, todo el mundo habla super bien de Pascual, espero no llevarme luego una desilusión o algo, pues lo tengo ahi como el mejor después de todo lo q he leido!!!! y eso q hasta el martes no le visito!

ya os dire q tal!

gracias a todas.

V
vidina_8279106
30/3/08 a las 19:48

Hola...
Bienvenida al foro paisana!!!
Yo me opere en abril del año pasado,casi 1 año ya...
Me operó la Dra.Gutierrez en el 9 d'octubre y todo me ha ido genial.
El trato q recibes es inmejorable por parte de ella y todo su equipo.
Yo antes de decidirme por ella visite a varios,entre ellos a Mira,q no me gusto xq estube 5 min, y Pascual tampoco me gusto xq yo le decia lo q keria y el decia de ponerme una cantidad exagerada para mi cuerpo,aparte de q me lo explicaba todo a la velocidad del rayo.
Me decidi por Patricia xq fue la q me entendio a la primera,la q mejor me explico las cosas y por la seguridad q me transmitio.
Pide cita en varios como has hehco,y luego valoras.
Si quieres ver mi album mandame un privi y te ayudo en todo lo q pueda,UN BESO.

S
stoyka_8447712
30/3/08 a las 21:32
En respuesta a vidina_8279106

Hola...
Bienvenida al foro paisana!!!
Yo me opere en abril del año pasado,casi 1 año ya...
Me operó la Dra.Gutierrez en el 9 d'octubre y todo me ha ido genial.
El trato q recibes es inmejorable por parte de ella y todo su equipo.
Yo antes de decidirme por ella visite a varios,entre ellos a Mira,q no me gusto xq estube 5 min, y Pascual tampoco me gusto xq yo le decia lo q keria y el decia de ponerme una cantidad exagerada para mi cuerpo,aparte de q me lo explicaba todo a la velocidad del rayo.
Me decidi por Patricia xq fue la q me entendio a la primera,la q mejor me explico las cosas y por la seguridad q me transmitio.
Pide cita en varios como has hehco,y luego valoras.
Si quieres ver mi album mandame un privi y te ayudo en todo lo q pueda,UN BESO.


de momento solo tengo cita con 3 cirus

pascual:1 abril
isabel moreno: 29 abril
canet: 30 junio

xo a isabel moreno ya se q no, xq solo pone suero, y kiero gel cohesivo d silicona

kiero yamar a mas, entre ellos patricia gutierres, fontana y alguno mas, xo como a piyado tanta fiesta de por medio... esta semana a partir del martes yamo, q aki n valencia mañana es fiesta

q lio, y aun no e visto a nadie!!

un besete wapas

S
stoyka_8447712
1/4/08 a las 20:52

1 abril, ya he ido a pascual
hola nenas!
sta tarde he ido a la consulta con Pascual, es muy agradable y muy sincero.
y me ha dixo lo q yo ya me imaginaba, q me hace falta una mastopexia, es decir elevación y aparte el aumento.
no me importa la cicatriz, pues prefiero la cica a tenerlas asi, xo en parte me ha jodio, pues el resultado no es el mismo...xo weno,sigo animada. ahora toka ablar cn mi padre, q ya verems como le entro.
por cierto, si alguna esta operada de elevación, os agradeceria q m dejaseis ver algun album, xa ver el resultado.
muxiismas gracias a todas!

P
paris_6995442
2/4/08 a las 10:34

Hola mery9679
En Valencia tienes muy buenos profesionales. Pero no se te ocurra operarte con el dr.Jaume Serra que algunas veces opera en Alta Estetica y otra por libre, pero no tiene consulta privada. Deja mucho que desear como cirujano y como persona, además extá expedientado por la Conselleria de Sanidad.

S
stoyka_8447712
2/4/08 a las 12:59
En respuesta a paris_6995442

Hola mery9679
En Valencia tienes muy buenos profesionales. Pero no se te ocurra operarte con el dr.Jaume Serra que algunas veces opera en Alta Estetica y otra por libre, pero no tiene consulta privada. Deja mucho que desear como cirujano y como persona, además extá expedientado por la Conselleria de Sanidad.

Gracias
muxas gracias x la informacion!!!

ya os iré dicindo q tal!

unbeso

I
ilze_9545539
2/4/08 a las 13:19
En respuesta a stoyka_8447712


Shamira, ya he visto el album! y cada veez me gusta más lo q veo de Pascual. el martes tengo cita con él. pero yo me operaría después de verano. tb e pedido cita cn Canet y me ha dado xa Junio! pero weno... Isabel Moreno tb me ha dado cita, xo x todo lo q sty leyendo, no kiero de suero, y ella solo pone eso :S

encima hoy he ido a probarme vestidos para una boda(mi cuñada se casa el 20 d junio) y d todos me sobrara un monton de pexo!!! cabian mil como las mias! asi q cada vez tengo mas ganas!

y d q sea martes y así saber mas, ya ni te cuento!

por cierto, no consigo hacerme con la dra. gutierrez, si le mando un e-mail me contestará? seguiré probando al telefono...

ya os diré q m dice!

gracias a todas!

Isabel moreno
Hola!
Yo la semana pasada me operé en la clínica de Isabel Moreno, no fue un aumento de pecho en mi caso fue una lipo. Asíque no te puedo aconsejar acerca de la operación en sí, pero sí que te puedo decir que no dudes en ir a la cita porque yo estoy contentísima con mi operación, son majísimas todas las que ahí trabajan, entienden y te asesoran y el precio es superasequible.(te hacen un monton de seguimiento, a mi me dieron hasta el movil personal de Isabel por si estando en casa sentía alguna molestia)

Por otra parte respecto a como plantearlo en casa, mi aconsejo es que hagas más o menos lo que yo hice, te sientes a hablar tranquilamente con tus padres y lo plantees como una decisión ya tomada, en plan "no espero que lo entendais, pero al menos que me apoyeis", si les das buenos argumentos, les razonas a tus padres lo importante que es para tí y a su vez les haces partícipes no pueden enfadarse. Tambien creo que es importante que lo plantees como una decision ya tomada para que vean que el tema esta madurado.....suerte!!!

S
stoyka_8447712
2/4/08 a las 13:24
En respuesta a ilze_9545539

Isabel moreno
Hola!
Yo la semana pasada me operé en la clínica de Isabel Moreno, no fue un aumento de pecho en mi caso fue una lipo. Asíque no te puedo aconsejar acerca de la operación en sí, pero sí que te puedo decir que no dudes en ir a la cita porque yo estoy contentísima con mi operación, son majísimas todas las que ahí trabajan, entienden y te asesoran y el precio es superasequible.(te hacen un monton de seguimiento, a mi me dieron hasta el movil personal de Isabel por si estando en casa sentía alguna molestia)

Por otra parte respecto a como plantearlo en casa, mi aconsejo es que hagas más o menos lo que yo hice, te sientes a hablar tranquilamente con tus padres y lo plantees como una decisión ya tomada, en plan "no espero que lo entendais, pero al menos que me apoyeis", si les das buenos argumentos, les razonas a tus padres lo importante que es para tí y a su vez les haces partícipes no pueden enfadarse. Tambien creo que es importante que lo plantees como una decision ya tomada para que vean que el tema esta madurado.....suerte!!!

Isabel moreno
hola! tengo fexa cn ella el dia 29, ya te digo q tal va!
me han hablado muy bien d ella, xo se ve q xa pexo solo pone suero!

un besito

D
douaa_8096853
26/4/08 a las 10:01

Hola puedes ayudarme con tu experiencia?
Hola Metika1!!!!
he leido un mensaje tuyo para una chica,y hablas muy bien de gonzalez fontana.necesito tu ayuda!!!!
veras yo estaba plana y hace dos años me opere en clinica navarro viana, fue un gran error, me puso menos de lo q le pedí,me opero por la parte inferior pero las cicatrices no me las dejo por el surco mamario,sino mas altas y encima son anchas y oscuras(luego vi que no estaba en la SECPRE, es q fui tonta y apenas me informe) ahora estoy mucho mas acomplejada por esto que antes por el tamaño, por lo que he decidido volverme a operar.
He ido a varios y el que mejor me atendio fue él.
pero claro estoy super asustada, me dices como se te han quedado? me asusta lo de verlas muy postizas.como fue el postoperatorio? porfa, informame de la experiencia!!!!
mil gracias por anticipado!!!

A
agneta_5657476
26/4/08 a las 17:54

Hola valenciana
hola que tal¿?? yo tengo cita para rinoplastias a principios de junio con la doctora Pilar Marquina... Me gustó mucho su persoan y como se explicó pero no se nada de ella... alquien la conoce¿¿¿¿ Gracies

felipito80
felipito80
3/7/18 a las 13:19

La mejor, seguramente sea para este tratamiento junto con la rinoplastia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest