Foro / Salud

Kiero operarme de rinoplastia en murcia,aconsejarme un cirujano xfaaa!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 2:41
H
hallar_8696278
6/5/06 a las 14:49

hola soy de lorca y kiero operarme en murcia o aki,sabeis d auln cirujano de confianza?gracias

Ver también

D
dalida_5818719
6/5/06 a las 15:18

Hola
Hola Virgo.

Mira, yo soy de Murcia y me operé el 2 de Marzo de una rinoplastia. Me operé con el Dr. Tomás Ramiro Ciller Martínez.

Aún no puedo decirte que mi operación haya sido fantástica porque, como ya he dicho en otros post, aún sigue hinchada. Pero vamos, lo que sí que puedo decirte es que todo el mundo me dice que es normal y que tenga paciencia, así que, si eso es así, te lo recomiendo.

Te puedo decir lo siguiente:

El cirujano aparece en la página de la secpre, que es un punto a tener en cuenta. Opera en el hospital "San José" de Alcantarilla. Es un hospital totalmente normal con sus quirófanos totalmente normales (lo digo por lo que sale en la tele ahora de que te operan en cualquier parte). La operación me costó 4500 y ya lo lleva todo incluido, excepto la primera consulta que cuesta 60.

Me operé con él porque otra chica de Murcia se había hecho una rinoplastia con él. De momento no le gusta mucho el resultado porque, ya han pasado los 6 meses que te dicen que tienen que pasar y aún la tiene hinchada. Ayer tenía su "última?" consulta con él, pero no he hablado con ella y no se que le habrá dicho (si es normal o que).

Espero haberte servido de ayuda. Mi dirección es ceilyenne@hotmail.com, si tienes alguna duda no dudes en escribirme.

Mucha suerte y ánimo!!

H
hallar_8696278
6/5/06 a las 15:22
En respuesta a dalida_5818719

Hola
Hola Virgo.

Mira, yo soy de Murcia y me operé el 2 de Marzo de una rinoplastia. Me operé con el Dr. Tomás Ramiro Ciller Martínez.

Aún no puedo decirte que mi operación haya sido fantástica porque, como ya he dicho en otros post, aún sigue hinchada. Pero vamos, lo que sí que puedo decirte es que todo el mundo me dice que es normal y que tenga paciencia, así que, si eso es así, te lo recomiendo.

Te puedo decir lo siguiente:

El cirujano aparece en la página de la secpre, que es un punto a tener en cuenta. Opera en el hospital "San José" de Alcantarilla. Es un hospital totalmente normal con sus quirófanos totalmente normales (lo digo por lo que sale en la tele ahora de que te operan en cualquier parte). La operación me costó 4500 y ya lo lleva todo incluido, excepto la primera consulta que cuesta 60.

Me operé con él porque otra chica de Murcia se había hecho una rinoplastia con él. De momento no le gusta mucho el resultado porque, ya han pasado los 6 meses que te dicen que tienen que pasar y aún la tiene hinchada. Ayer tenía su "última?" consulta con él, pero no he hablado con ella y no se que le habrá dicho (si es normal o que).

Espero haberte servido de ayuda. Mi dirección es ceilyenne@hotmail.com, si tienes alguna duda no dudes en escribirme.

Mucha suerte y ánimo!!

Gracias celiyenne
yo vivo en lorca pero antes vivia en murcia en el mismo edficio que el doctor pedro orenes,de hecho el m cosio la barbilla en su casa porque me cai cuando tnia5 años pero no he oido hablar muy bien de el aki y me da miedo,tu sabes si el es tan malo como dicen?me recomiendas mjor a tu cirujano?

D
dalida_5818719
6/5/06 a las 15:28
En respuesta a hallar_8696278

Gracias celiyenne
yo vivo en lorca pero antes vivia en murcia en el mismo edficio que el doctor pedro orenes,de hecho el m cosio la barbilla en su casa porque me cai cuando tnia5 años pero no he oido hablar muy bien de el aki y me da miedo,tu sabes si el es tan malo como dicen?me recomiendas mjor a tu cirujano?

Pues...
No conozco al Dr. Orenes, así que no puedo hablarte de él, ni bien ni mal...

Probablemente sea mejor que mi cirujano o no!! Es que el tema está en que supongo que nadie se habrá hecho una misma cosa con varios cirujanos como para poder comparar. ¿¿Entienes lo que quiero decirte?? Cuando yo iba a operarme vi primero a otro cirujano en el que una amiga mia se había hecho un aumento de pecho. Se llama Dr. Pérez jaranay (o algo así). También aparece en la secpre, también opera en hospital y encima su operación era más barata (3000). Estaba casi decidida a operarme con él cuando conocí a esta chica en este foro y cambié de opinión porque pensé "más vale malo conocido que bueno por conocer". Y es que en realidad a mi amiga le había hecho un aumento, pero no una rino.

Me encantaría poder decirte "Este cirujano me ha dejado la nariz preciosa", pero es que está aún feota, y no quiero mentirle a nadie.

Más cositas??

L
lore_8274421
6/5/06 a las 23:06

Hola cielo
yo tambien soy de murcia y me opere con fulgencio muñoz,pero soy de aumento,aunke he visto una nariz operada por el es una chica del foro FUEN 77(creo) le ha qedado preciosa,habla con ella o mandale un privado a ver qe te cuenta

F
fahima_6516526
8/5/06 a las 2:41

Te subo por si alguien mas te puede contestar
Ya te he contestado en el privado pero por si alguien te puede dar referencias de alguno mas subo tu post. Un besazo guapa, y no t lies muxo buscando cirujanos. Como te han dixo por aki puedes entrar en la pagina de secpre y mirar los cirujanos q aparecen en ella, aunq yo kitaria a alguno q otro. Ya nos seguiras contando como va tu busqueda y como te he dixo para cualquier cosilla por aki estoy. Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest