Foro / Salud

Kiero morir

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 20:48
S
sinisa_5961977
25/4/06 a las 22:59

estoy gordo, peso 73 y mido 1.69 . Me sobran unos 6 kilos, me siento horroroso con ese culo..y esas piernas y ese vientre.. he intentado hacer muchas dietas..voy al gimnasio.. me miro al espejo y me veo fatal.. estoy llorando..nose que hacer.. no llebo bien la carrera porque no estoy para estudiar.. en el trabajo.. buff solo tengo 20 años y ya llebo dias pensando como meterme los dedos para vomitar lo que coma...no quiero coger esta enfermedad pero es que estoy a un paso...me siento fatal nose que hacer ni porque escribo aqui porque solo me vais a regañar... pero estoy perdido...

Ver también

E
edilia_7237864
6/5/06 a las 4:04

Respuesta
miles de veces , amiguis me he sentido asi es como un asco de mi misma , que lo unico que quiero es irme de esta tierra a unlugar donde ya no sea necesario tener un cuerpo, primero que nada trata de descartar que no sea un problemas de salud , no se como una enefermedad a la tiroides que te ponga mas lento el organismo , porque igual haces deporte y has probado varias dietas , pero te digo que la mejor dieta es la que es un habito de vida , de comer saludable y no pensar en la comida , tratar de hacer otra cosa anexa que te guste , busca , explora debe haber algo y es que cuando piensas que estas gordo y que no tienes que comer, etc, caemos en circulo vicioso que nos pone mas ansioso, por eso lo mejor para bajar esos 6 kilitos de mas trata de relajarte y te dir e otra cosa tendras que hacer esfuerzos porque esto del peso no es magia para bajar , el 70% depende de tu dieta, y el 30% de la practica de un ejercicio fisico ...y tiempo claro, y no dejar de comer porque baja tu metabolismo come pero cosas sanas y descremadas , baja los azucares . y ojala tomes un complemento vitaminico y de minerales ...suerte y tarta de potenciar otras cosas en ti ...besitos

lola402
lola402
30/5/06 a las :13

Hola
Hola me gustaria mucho poder ayudarte, que son 6 kilos no es nada chico eso con un poco de ejercicio los bajas, no te deprimas de verdad hay tantas cosas peores que esa, yo estube mucho tiempo sin inportarme la vida, viendo a todos ami lado sin hacer caso de nadie , hasta que te das cuenta que la vida es hermosa y enpiezas a querer vivir, ami me costo mucho pero ahora lo estoy superando, si necesitas amigos con quien hablar escribeme y hablaremos , pero porfa animate eres muy joven no dejes que esa enfermedad pueda contigo.

A
an0N_876937499z
30/5/06 a las 20:48
En respuesta a edilia_7237864

Respuesta
miles de veces , amiguis me he sentido asi es como un asco de mi misma , que lo unico que quiero es irme de esta tierra a unlugar donde ya no sea necesario tener un cuerpo, primero que nada trata de descartar que no sea un problemas de salud , no se como una enefermedad a la tiroides que te ponga mas lento el organismo , porque igual haces deporte y has probado varias dietas , pero te digo que la mejor dieta es la que es un habito de vida , de comer saludable y no pensar en la comida , tratar de hacer otra cosa anexa que te guste , busca , explora debe haber algo y es que cuando piensas que estas gordo y que no tienes que comer, etc, caemos en circulo vicioso que nos pone mas ansioso, por eso lo mejor para bajar esos 6 kilitos de mas trata de relajarte y te dir e otra cosa tendras que hacer esfuerzos porque esto del peso no es magia para bajar , el 70% depende de tu dieta, y el 30% de la practica de un ejercicio fisico ...y tiempo claro, y no dejar de comer porque baja tu metabolismo come pero cosas sanas y descremadas , baja los azucares . y ojala tomes un complemento vitaminico y de minerales ...suerte y tarta de potenciar otras cosas en ti ...besitos

Unos kilos ...¡¡y fin hazme casooo
mira yomismo a ver no te deprimas piensa ke mira a tu alrededor nunka podras perder a nadie .....¡¡ tienes amigos familia ...¡¡¡ y por los kilos mira yo de ti haria dieta pero ves a un medico depues gimnasio : ,cinta ,pesas nooo¡¡ porke la fuerza ahora no nos interesa despues abdominales y cosas de estas y depues saunaa ....¡¡¡¡¡
pruebalooo porfavorrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest