Foro / Salud

Kiero adelgazar 1 kilo por dia

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 18:08
U
usha_8582340
27/12/03 a las :55

Hola, me han dicho q se puede adelgazar casi un kilo al dia haciendo una dieta a base de cebolla o algo asi, los medicos lo hacen con las personas q se tien q operar y necesitan bajar peso muy rapidamente, si alguien sabe como es o donde puedo encotrarla q me avise a este correo: Nallim48@universia.es
gracias por todo Un saludo

Ver también

T
tsonka_7863801
27/12/03 a las 18:40

Umm
Hola Nallim, como tu bien has dicho existirán algunas dietas que se las mandan los medic@s a pacientes que presentan gran obesidad y necesitan ser operados.Asi que como ves son para casos específicos y bajo control médico. Además, suponiendo que este no es tu caso (porque sino ya un medico se habria encargado de ponerte una dieta de este tipo), perder un kilo por dia es una exageración, que se traduce en acabar con el cuerpo flaccido por todas partes.
Sé que al principio a todo el mundo le gustaria poder quitarse el peso que le sobra de encima lo más rapido posible, pero solo lo haremos bien y de forma sana perdiendo sobre 1 kilo por semana. Asi que mi consejo es que busques alguna dieta equilibrada si te sobra peso, y la sigas con un poco de paciencia.
Un beso

A
aynara_8267908
28/12/03 a las :10

Mi opinion
Yo creo que incluso pasando un dia entero sin comer absolutamente nada no bajas un kilo.
No te das cuenta que un kilo es cuesta mucho bajarlo?????

L
liza_6127321
2/1/04 a las 2:18

Hola
Hola Nallim, bajar un kilo diario es muy dificil y la dieta que creo que dices es la dieta de la sopa quemagrasas, dicen que es muy efectiva, yo dispuesta a hacerla me gasté un dineral en los ingredientes, una vez en casa preparé todo y tenía un olor horrible, efectivamente la probé y fue una experiencia horrible, no te la recomiendo para nada.Ahora voy a hacer una que durará 10 dias y si funciona os la paso.Un besote wapa.

G
glenis_8063862
2/1/04 a las 19:04

Quién dijo imposible?
Hola!! No es fácil, pero tampoco imposible. Yo he perdido 4kg en 4 días, claro q lo pasas fatal y si lo haces más de esos días te puede dar un yuyu. Mira, la gracia es gastar más de lo q comes, pero no ir cayéndote por los rincones, no? Para eso, desayuna tres mandarinas, come jamón serrano (saladito) y un par de tomates o algo así y cena caldo Gallina Blanca. No te baja la tensión por la sal y el azúcar de la fruta y tampoco te acuestas congelada porq el caldo hace q entres en calor... Si ves q te duermes por los rincones, cambia el café por cocacola light o té con sacarina. Yo ahora vuelvo a retomarla después de un día de descanso. Espero q me cuentes q tal te ha ido.Smuak!

N
nicoll_8133841
6/1/04 a las 5:05

No hagas locuras...
que después no puedas curar.
Existe una infinidad de dietas de bajas calorías, sin embargo cada caso es un mundo y hay que revisarlo bien antes de aplicar cualquier método de reducción de peso.
Si quieres más información, escríbeme.
Saludos,

tunisien1@enfemenino.com

A
an0N_615910399z
2/2/04 a las 20:11
En respuesta a aynara_8267908

Mi opinion
Yo creo que incluso pasando un dia entero sin comer absolutamente nada no bajas un kilo.
No te das cuenta que un kilo es cuesta mucho bajarlo?????

Si se baja si no se come nada.
Si que se baja de peso si no se come NADA,lo sé por expericiencia con gente a operar,si estuvieras sentada todo el día sin mover ni un musculo y no comerias NADA ( ni agua ),perderías aprox.2 kilos y medio por día.Si lo repites durando 2 días ,probáblemente perderías 4 kilosése segundo día.Total 6 kilos y medio en 2 días.Pero tiene un PERO todo ésto,el primer día necesitas un control médico "a tu lado" ( osea,ingresada en un hospital ) y el segundo día tienes algo así como un 50 % de posibilidades de
: o entrar en coma o morirte,venga un saludo.

M
mehdia_5735142
13/2/13 a las 14:08

Si se puede
No se si sera porque cuando empece a adelgazar tenia 17 años y aun estaba creciendo, pero también se junto con un gran bajón emocional, si que perdía un kilo por día, cuando empezó todo pesaba 106 kilos y ahora mismo peso 86 kilos, perdí 20 kilos y todo fue por el bajón, pero sin el, es muy difícil y peligroso

B
bina_5870262
3/5/14 a las 18:08

No hay dieta milagrosa
te puedes descompensar lo k te lleva a desmayos,baja presión,cardiopatias,anemia,do lor de cuerpo,fatiga,etc...lo k se pierde es agua y masa muscular no grasa pork kieres bajar tan rápido si no subiste igual todo lleva tiempo como dicen lento pero seguro y sobre todo sano cirze2012@yahoo.com soy nutriologa te puedo dar un plan de acuerdo a tus necesidades cuanto mides y pesas así como tus gustos y lo k no te gusta recuerda la moda insana produce muertes y no son nada atractivas para los hombres....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram