Foro / Salud

Kien se une conmigo para empezar la dieta pronokal?

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 23:23
S
siena_6372457
10/9/10 a las 19:03

Hola xicas, me llamo mari, tengo 34 años y el dia 24 de septiembre empiezo la dieta pronokal, si alguien kiere, nos podemos apoyar mutuamente.
Ademas si alguien es de Madrid y se anima, podemos ir al gimnasio k tiene pronokal en el centro, juntas.
La verdad k acer la dieta apoyandote en alguien, para los malos momentos ayuda mucho.
Bueno si alguien se anima aki estoy.
un besazo

Ver también

R
raveca_6384007
22/9/10 a las 14:22

holaaaaa!!!!
me llamo sandra y tengo 28 años, y yo tambien empiezo la dieta!!! hoy he ido al dietista y depende de lo que me tarde el pedido empiezo mañana o el viernes.
Yo mido 1,72 y peso 78,5 (79 en mi bascula) y quiero perder 15 kilillos..
Si quieres estamos en contacto por aqui y nos vamos ayudando. de todas formas te mando un privi con mi correo por si quieres.

Besos y animos!!!!!!!!!!

A
an0N_994507399z
26/9/10 a las 20:51
En respuesta a raveca_6384007

holaaaaa!!!!
me llamo sandra y tengo 28 años, y yo tambien empiezo la dieta!!! hoy he ido al dietista y depende de lo que me tarde el pedido empiezo mañana o el viernes.
Yo mido 1,72 y peso 78,5 (79 en mi bascula) y quiero perder 15 kilillos..
Si quieres estamos en contacto por aqui y nos vamos ayudando. de todas formas te mando un privi con mi correo por si quieres.

Besos y animos!!!!!!!!!!

Sin mas
hola sandra yo tambien empece hoy despues de varios intentos pero ya desde hoy si que si,tambien mido 1,72 pero peso 83 aunque te paso bastantes año tengo 46 yo quiero perder 13 kilos y seria una de las mujeres mas felices por que es increible lo que me afecta negativamente el sobrepeso,pero bueno esta vez va de verdad venga guapa un beso y muchos animos

A
aglaia_5403940
27/9/10 a las 13:01

Hola
Hola, me llamo Ana y tengo 26 años, el pasado 14 de septiembre empecé la dieta protidiet, según me explico mi medico es igual solo que varia el modo de comprar los productos.
Por eso he pensado que podía unirme al seguimiento, para ir poniendo nuestros avances, agobios o dudas. Yo de momento lo llevo bastante bien, perdí los primeros 9 dias 3.5kg, así que supermotivada!!
Espero tener noticias vuestras, y sobretodo muuuuuuucho ánimo.

S
sienna_8426464
29/9/10 a las 13:38

Mañana hago dos semanas
Hola a todas, me llamo melania tengo 37 años y el dia 15 de Septiembre empezé la dieta Pronokal, cuando fui el dia 15 pesaba 83,5 kg y mido 1,67 asi que como minimo quiero perder 15 kilos, digo minimo porque si lo llevo bien me gustaria quedarme en 65 kg. Nunca he conseguido pesar eso por eso no estoy del todo segura en poder conseguirlo. Mañana voy a pesarme espero haber dejado bastante, ya que la dieta aunque no se lleva mal del todo es bastante dura. el primer mes estando en la fase 1 no puedes tener vida social de ningun tipo, por cierto ¿Habeis encontrado sucrasola? yo no la encuentro en ningún sitio.Bueno mañana os cuento como me ha ido y ánimo.

A
aglaia_5403940
29/9/10 a las 13:49
En respuesta a sienna_8426464

Mañana hago dos semanas
Hola a todas, me llamo melania tengo 37 años y el dia 15 de Septiembre empezé la dieta Pronokal, cuando fui el dia 15 pesaba 83,5 kg y mido 1,67 asi que como minimo quiero perder 15 kilos, digo minimo porque si lo llevo bien me gustaria quedarme en 65 kg. Nunca he conseguido pesar eso por eso no estoy del todo segura en poder conseguirlo. Mañana voy a pesarme espero haber dejado bastante, ya que la dieta aunque no se lleva mal del todo es bastante dura. el primer mes estando en la fase 1 no puedes tener vida social de ningun tipo, por cierto ¿Habeis encontrado sucrasola? yo no la encuentro en ningún sitio.Bueno mañana os cuento como me ha ido y ánimo.

Mucha suerte
Bienvenida Melania!
Mucha suerte mañana, a ver que te dicen! si lo has seguido bien seguro que bajas!
Llevamos el mismo tiempo pues!!
Yo aun tengo que esperar una semana para saber mi nuevo peso pero bueno en la ropa lo voy notando bastante, hoy he vuelto a unos pantalones que hacia mas de un año que no me metia, y solo acabo de empezar!!
Mucha suerte a todas!

A
ashly_10030566
29/9/10 a las 13:53
En respuesta a sienna_8426464

Mañana hago dos semanas
Hola a todas, me llamo melania tengo 37 años y el dia 15 de Septiembre empezé la dieta Pronokal, cuando fui el dia 15 pesaba 83,5 kg y mido 1,67 asi que como minimo quiero perder 15 kilos, digo minimo porque si lo llevo bien me gustaria quedarme en 65 kg. Nunca he conseguido pesar eso por eso no estoy del todo segura en poder conseguirlo. Mañana voy a pesarme espero haber dejado bastante, ya que la dieta aunque no se lleva mal del todo es bastante dura. el primer mes estando en la fase 1 no puedes tener vida social de ningun tipo, por cierto ¿Habeis encontrado sucrasola? yo no la encuentro en ningún sitio.Bueno mañana os cuento como me ha ido y ánimo.

Sucrysan
Buenas!! el aspartarmo lo encontrarás en farmacias..SUcrysan lo tienes en botes de 100 o de 300 pastillitas..

S
sienna_8426464
2/10/10 a las 15:50
En respuesta a sienna_8426464

Mañana hago dos semanas
Hola a todas, me llamo melania tengo 37 años y el dia 15 de Septiembre empezé la dieta Pronokal, cuando fui el dia 15 pesaba 83,5 kg y mido 1,67 asi que como minimo quiero perder 15 kilos, digo minimo porque si lo llevo bien me gustaria quedarme en 65 kg. Nunca he conseguido pesar eso por eso no estoy del todo segura en poder conseguirlo. Mañana voy a pesarme espero haber dejado bastante, ya que la dieta aunque no se lleva mal del todo es bastante dura. el primer mes estando en la fase 1 no puedes tener vida social de ningun tipo, por cierto ¿Habeis encontrado sucrasola? yo no la encuentro en ningún sitio.Bueno mañana os cuento como me ha ido y ánimo.

Biennnnnn
Hola a todas de nuevo, lo prometido es deuda, como os dije el jueves fui a pesarme y aunque lo notaba el peso lo confirmó he bajado en 2 semanas 4,5 kg, le he pedio al medico seguir en la misma fase dos semanas mas asi que ya os contaré lo llevo bien lo único malo son los fines de semana que me toca cocinar para los demás pero bueno ya tengo mi meta mas cerca.

R
rong_5367184
3/10/10 a las 16:39

Hola chicas!!
HOla wapas!!! me presento, soy Cila, de las Palmas, tengo 20 años, y peso 106,800, por problemas de salud he subido todo el peso en los 2 ultimos años, debo de quedarme en 65 pues mido 1,59, soy muy bajita jeje.

Empece la dieta ayer sábado, y ya he entrado en cetosis, fui al medico el viernes, y me tocaría ir el viernes que viene pero como no puedo hemos quedado para el siguente lunes, asi que ire con una semana y 2 dias de dieta jeje, he probado muchas y no he tenido fuerza de voluntad para esperar a los cambios, siempre he terminado dejandola, ahora tengo muchos animos, pues tengo muchas ganas de entrar en mi antigua ropa de una vez por todas!!

Hay algunos sabores que no me gustan mucho, otros si, pero puestos a llegar a nuestra meta que mas da no?? jeje Pongo una tablita, propongo hacer lo mismo y asi conocemos un poquito mas el caso de cada una que les parece??

Saludos!!!!

CILA
20 AÑOS
1'59

FASE1
V-01/10/10: 106,800
L-11/10/10: ??

PESO BAJADO: ??

Mucha suerte chicas!! y animo a todas!!!

A
an0N_977528299z
5/10/10 a las 10:57
En respuesta a rong_5367184

Hola chicas!!
HOla wapas!!! me presento, soy Cila, de las Palmas, tengo 20 años, y peso 106,800, por problemas de salud he subido todo el peso en los 2 ultimos años, debo de quedarme en 65 pues mido 1,59, soy muy bajita jeje.

Empece la dieta ayer sábado, y ya he entrado en cetosis, fui al medico el viernes, y me tocaría ir el viernes que viene pero como no puedo hemos quedado para el siguente lunes, asi que ire con una semana y 2 dias de dieta jeje, he probado muchas y no he tenido fuerza de voluntad para esperar a los cambios, siempre he terminado dejandola, ahora tengo muchos animos, pues tengo muchas ganas de entrar en mi antigua ropa de una vez por todas!!

Hay algunos sabores que no me gustan mucho, otros si, pero puestos a llegar a nuestra meta que mas da no?? jeje Pongo una tablita, propongo hacer lo mismo y asi conocemos un poquito mas el caso de cada una que les parece??

Saludos!!!!

CILA
20 AÑOS
1'59

FASE1
V-01/10/10: 106,800
L-11/10/10: ??

PESO BAJADO: ??

Mucha suerte chicas!! y animo a todas!!!

Dieta
hola chicas, yo tb voy a presentarme, soy Vanessa ya es la segunda vez que hago la dieta, la primera perdi 12 kilitos, tuve que dejarla xxquedarme embarazada, ya tuve a mi bebe, tiene 9 meses, al los 2 meses comence con la dieta .Llevo perdidos 23 kilos, mi meta es llegar a los 30 kilos perdidos para poder llegar a un peso de 60 kilos que es lo que el asesor me ha aconsejado, así q ya estoy en la fase fina. realmente después de probar infinidad de dietas, tengo clarisssssiomo que esta es la mejor, te sientes bien, activa, pierdes el peso rápido y lo mejor de todo es que no tiene efecto rebote siempre y cuando hagas todas las fases. Bueno aqui estoy para daros consejos, intercambiar recetas o para lo que necesiteis. Un besazo a todas

A
aglaia_5403940
5/10/10 a las 11:05
En respuesta a an0N_977528299z

Dieta
hola chicas, yo tb voy a presentarme, soy Vanessa ya es la segunda vez que hago la dieta, la primera perdi 12 kilitos, tuve que dejarla xxquedarme embarazada, ya tuve a mi bebe, tiene 9 meses, al los 2 meses comence con la dieta .Llevo perdidos 23 kilos, mi meta es llegar a los 30 kilos perdidos para poder llegar a un peso de 60 kilos que es lo que el asesor me ha aconsejado, así q ya estoy en la fase fina. realmente después de probar infinidad de dietas, tengo clarisssssiomo que esta es la mejor, te sientes bien, activa, pierdes el peso rápido y lo mejor de todo es que no tiene efecto rebote siempre y cuando hagas todas las fases. Bueno aqui estoy para daros consejos, intercambiar recetas o para lo que necesiteis. Un besazo a todas

Bienvenidas!
Hola chicas!
Bueno primero, bienvenidas Cila y Vanessa! Es genial ver gente que esta en la misma situación que tu!
Yo no tengo novedades porque me peso el viernes, voy cada quince dias así que imaginaros las ganas que tengo de ir!!!
Aunque hoy me he levantado un poco chof porque me he notado un poco hinchada, y no me habia pasado. No se a que lo puedo asociar porque tuve el periodo la semana pasada así que un poquillo preocupadilla.
Bueno chicas mucho ánimo y contar que tal!!
bsks

R
raveca_6384007
5/10/10 a las 22:15

Hola chicas!!!
como vais??? como llevais los ?? tengo una dudilla... puede ser qeu la dieta descontrole la regla??? es que me tenia que haber venido hace 5 dias!!! ais! toy preocupada.
Besos y animos para tooodas!!!!

A
aglaia_5403940
6/10/10 a las 9:03
En respuesta a raveca_6384007

Hola chicas!!!
como vais??? como llevais los ?? tengo una dudilla... puede ser qeu la dieta descontrole la regla??? es que me tenia que haber venido hace 5 dias!!! ais! toy preocupada.
Besos y animos para tooodas!!!!

Hola!!
Bueno chicas yo hoy ya estoy más animadilla, dos días para pesarme... cuanto será...
Petitona82 a mi me dijeron que era normal alguna pequeña alteración pero lo mejor es que lo preguntes en tu próxima visita!!
Bueno y como vais??
Bsks y fuerza

A
aglaia_5403940
6/10/10 a las 9:06
En respuesta a sienna_8426464

Biennnnnn
Hola a todas de nuevo, lo prometido es deuda, como os dije el jueves fui a pesarme y aunque lo notaba el peso lo confirmó he bajado en 2 semanas 4,5 kg, le he pedio al medico seguir en la misma fase dos semanas mas asi que ya os contaré lo llevo bien lo único malo son los fines de semana que me toca cocinar para los demás pero bueno ya tengo mi meta mas cerca.

Enhorabuena!!
Enhorabuena, 4,5kg esta muuuuy bien!! ahora 15 dias mas, ya verás porque en esta fase es cuando más se pierde, así que yo también pienso mantenerme hasta el 24, que es mi cumple y quiero celebrarlo en fase 2, pero bueno!!
Mucho ánimo y a seguir así!!
Un abrazo

A
ashly_10030566
6/10/10 a las 11:52
En respuesta a raveca_6384007

Hola chicas!!!
como vais??? como llevais los ?? tengo una dudilla... puede ser qeu la dieta descontrole la regla??? es que me tenia que haber venido hace 5 dias!!! ais! toy preocupada.
Besos y animos para tooodas!!!!

Petitona
Buenas!! si que es normal que tengas trastornos hormonales.. Yo desde que empecé con Pronokal dejé de tener al regla.. deje la dieta y seguí sin tenerla.. Me hice pruebas de todo tipo..y llegue a estar 12 meses sin ella. Ahora estoy tomando un tratamiento para que me baje cada mes..

R
raveca_6384007
7/10/10 a las 22:19

Hola!
Gracias me quedo mas tranquila!
Quien no tiene cabeza tiene pies no?? Hoy que me voy yo a mi segunda visita de la dieta,para pesarme toooda ilusionada y resulta que la visita fue ayer! ya me vale! asi que me han dado visita para mañana a primera hora, que nerrrvios!! a ver si mi medico tiene compasion y me pasa a 2a, que no es que lo lleve mal, pero una ya tiene ganas de comer algo bueno.

y vosotras que tal vais????

besos.

A
an0N_873331799z
8/10/10 a las 11:02
En respuesta a an0N_977528299z

Dieta
hola chicas, yo tb voy a presentarme, soy Vanessa ya es la segunda vez que hago la dieta, la primera perdi 12 kilitos, tuve que dejarla xxquedarme embarazada, ya tuve a mi bebe, tiene 9 meses, al los 2 meses comence con la dieta .Llevo perdidos 23 kilos, mi meta es llegar a los 30 kilos perdidos para poder llegar a un peso de 60 kilos que es lo que el asesor me ha aconsejado, así q ya estoy en la fase fina. realmente después de probar infinidad de dietas, tengo clarisssssiomo que esta es la mejor, te sientes bien, activa, pierdes el peso rápido y lo mejor de todo es que no tiene efecto rebote siempre y cuando hagas todas las fases. Bueno aqui estoy para daros consejos, intercambiar recetas o para lo que necesiteis. Un besazo a todas

Versus
Una preguntita, te quedaste mientras hacías la dieta pronokal o la dejaste para intentarlo? Yo estoy intentando quedarme, pero mientras tanto quiero perder peso porque me sobran muuuuuuchos kilos. Quería saber si te quedaste mientras hacías la dieta y si tuviste algún problema. Mil gracias

Un beso y enhorabuena por tu bebé y por tus kilos perdidos!!!

S
sienna_8426464
10/10/10 a las 17:08

Estoy un poco agobiada
Hola a todas de nuevo
Hoy es Domingo y la verdad es que estoy un poco agobiada ayer peque aunque fur muy poco me comi un sobao he fastidiado la cetosis. LLevo casi cuatro semanas a dieta el próximo jueves voy otra vez al médico espero que me cambie de fase porque esta la estoy empezando a llevar un poco mal los fines de semana.Entre semana no me cuesta por que llevas una rutina pero el fin de semana lo llevo fatal por que estoy mas tiempo en casa y tengo que cocinar para todos.
Bueno espero que me animeis, aunque no pienso tirar la toalla solo necesito una inyección de ánimo.

S
sienna_8426464
16/10/10 a las 10:40
En respuesta a sienna_8426464

Estoy un poco agobiada
Hola a todas de nuevo
Hoy es Domingo y la verdad es que estoy un poco agobiada ayer peque aunque fur muy poco me comi un sobao he fastidiado la cetosis. LLevo casi cuatro semanas a dieta el próximo jueves voy otra vez al médico espero que me cambie de fase porque esta la estoy empezando a llevar un poco mal los fines de semana.Entre semana no me cuesta por que llevas una rutina pero el fin de semana lo llevo fatal por que estoy mas tiempo en casa y tengo que cocinar para todos.
Bueno espero que me animeis, aunque no pienso tirar la toalla solo necesito una inyección de ánimo.

4 +
Hola de nuevo, veo que no contesta nadie, una de dos o habeis dejado la dieta o estais muy liadas.
Bueno deciros que pase muy mal fin de semana pero el jueves fui al médico y me dejó sorprendida mi pero no va muy bien así que iva a ciegas y no sabía muy bien lo que había dejad. Asi que sorprendente 4 kg. he dejado ya 8,5 kg en cuatro semanas, me a cambiado de fase 2a o 2b si me hiciera falta algún dia porque saliera, pero yo empezaré por la 2a quiero hacerlo bien y paso a paso. bueno ya peso 75 kg, hace dos años conseguí llegar a 70 y me veia bien, pero ahora que peso 75 creo que intentaré quedarme en 65, no se si lo conseguiré porque no pero eso desde que tenía 17 años. Siempre he sido una mujer con curvas y nunca he pesado menos de 63 kg, así que no se con dos embarazos y 37 años el cuerpo ha cambiado mucho. Bueno os seguiré contando. Espero encontrar alguna respuesta asi nos animamos las unas a las otras
¡¡¡ ANIMO A TODAS!!!

A
aglaia_5403940
19/10/10 a las 9:40
En respuesta a sienna_8426464

4 +
Hola de nuevo, veo que no contesta nadie, una de dos o habeis dejado la dieta o estais muy liadas.
Bueno deciros que pase muy mal fin de semana pero el jueves fui al médico y me dejó sorprendida mi pero no va muy bien así que iva a ciegas y no sabía muy bien lo que había dejad. Asi que sorprendente 4 kg. he dejado ya 8,5 kg en cuatro semanas, me a cambiado de fase 2a o 2b si me hiciera falta algún dia porque saliera, pero yo empezaré por la 2a quiero hacerlo bien y paso a paso. bueno ya peso 75 kg, hace dos años conseguí llegar a 70 y me veia bien, pero ahora que peso 75 creo que intentaré quedarme en 65, no se si lo conseguiré porque no pero eso desde que tenía 17 años. Siempre he sido una mujer con curvas y nunca he pesado menos de 63 kg, así que no se con dos embarazos y 37 años el cuerpo ha cambiado mucho. Bueno os seguiré contando. Espero encontrar alguna respuesta asi nos animamos las unas a las otras
¡¡¡ ANIMO A TODAS!!!

Holaa!!
Es cierto que esto esta muy apagado eh!! Siento no haberte dado ánimos pero llevo unas semanas de agobios que no veas!!
Enhorabuena por esos 8.5kg!! Que guay!!
Bueno os cuento yo me pese el pasado 8 de octubre, en esos 15 días habia perdido 3, 300kg, en total en 3 semanas y media llevaba perdidos 6,800kg!! ahora me toca pesarme el jueves, estos 15 dias han sido un poco mas caóticos, así que tengo un poco de mieditis, espero haber perdido al menos 2,5kg para dejar los 60 de lado, no lo se, ya os contaré cuando lo sepa!!
Por lo demás, que tal vais?? lo llevais fenomenal o alguien ha tirado la toalla??
Bueno mucho ánimo a todas!!!

R
raveca_6384007
22/10/10 a las 23:15

Holaaa!
bueno chicas! perdon por el abadono, es que con las dos peques y encima malitas,el trabajo,la casa,gimnasio,.. buf! voy estresadisima!
he leido como vais, y muy bien a todas! aunque se peque una vez hay que seguir teniendo animos y fuerza de voluntad!
Bueno yo estube en fase 1 15 dias,y en fase 2a llevo 15 dias y me han dado 15 dias mas, en 1 mes he perdido 10kilos!!!! estoy super contenta, mi medico me esta metiendo un poco de caña porque para el 30 de noviembre me opero el pecho(me quedo fatal despues de los dos embarazos) y tengo que quedarme en mi peso aproximado, asi que... a sufrir! jajaja!
A unque bueno tampoco esta tan mal la fase 2a, sabiendo cocinar un poquillo la verdad es que podemos comer muchas cosillas, hoy he comido pollo al horno con escalibada, buenisimo! el otro dia revuleto de champis y gambas con un lenguadito,mmmm! No se me da muy bien la cocina pero tengo la suerte de que trabajo en un restaurante,jejeje.
Lo mas durillo es la media tarde o la cena, yo lo que hago es pecar un poquito y me hecho media lata de atun al natural en la ensalada asi esta mas comestible, el medico me ha dicho que no pasa nada.
hoy me ha dado un consejillo que no deberia hacer, os lo comento: le he dicho que estaba como loca por comer algo bueno y me ha dicho que si quiero un dia puedo comerme tres locnchitas de jamon iberico sin grasa, pero que no sirva de picoteo, sino con la toma de un batido, dice que eso no hace salir de cetosis, ais! que tentacion! intentare no pecar!

Bueno guapisimas!!! os dejo que mi peque me reclama!

besos a todas!

R
raveca_6384007
22/10/10 a las 23:23
En respuesta a sienna_8426464

Estoy un poco agobiada
Hola a todas de nuevo
Hoy es Domingo y la verdad es que estoy un poco agobiada ayer peque aunque fur muy poco me comi un sobao he fastidiado la cetosis. LLevo casi cuatro semanas a dieta el próximo jueves voy otra vez al médico espero que me cambie de fase porque esta la estoy empezando a llevar un poco mal los fines de semana.Entre semana no me cuesta por que llevas una rutina pero el fin de semana lo llevo fatal por que estoy mas tiempo en casa y tengo que cocinar para todos.
Bueno espero que me animeis, aunque no pienso tirar la toalla solo necesito una inyección de ánimo.

Hola mela!
NO TE DESANIMES!!!!! piensa que somos muchas las que estamos en tu situcion, no estas sola en esto!!!
mira yo el primer finde de empezar la dieta tube paella en casa para 15 personas, el siguiente finde me fui al zoo con mas papis de la guarde, he tenido cena de amigas, paellada popular del barrio... y encima me toca cocinar por las noches y los findes para mis niñas, asi que inate! ah! como soy masoca el otro dia hice un bizcoho que tenia una pinta... jajajaja! pero nada de eso va a poder conmigo! (aunque la tentacion es enooorme)
Cuando te pase eso, mirate al espejo y recuerda lo que has perdido y lo buena que te estas poniendo,jejejeje, piensa en esos tejanos que empiezan a quedarte genial,y a lo sexy que se siente una, asi veras como todo lo sufrido merece la pena.
ANIMO CORASSSSON!!! NOSOTRAS PODEMOS!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram