Foro / Salud

Kien se me apunta para perder 8 kilos por semana empiezo mañana

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 17:56
L
lorien_9143479
21/4/04 a las 21:51

ola xica alguien kiere empezar ocnmigo mañana la dieta de la sopa quemagrasa he leio k se pierde hasta 8 kilos a la semana ocn ella ,no se vosotras pero yo lo voy a intentar.
por favor k se me una alguien sola esmuy dificil hacerla graciasss

Ver también

A
aishah_8513432
21/4/04 a las 22:17

Que es eso de la sopa quemagrasa??
hola!! es la primera vez que escucho esto de la sopa quemagrasa, en qué consiste? es seguro eso de perder tantisimos kilos en una semana? y la sopa esa es buena tomarla? me gustaria que me explicaras en que consiste... quizas hasta me apunte si es cierto que eso funciona XDDD venga, gracias por adelantado.

A
an0N_578637999z
21/4/04 a las 22:25
En respuesta a aishah_8513432

Que es eso de la sopa quemagrasa??
hola!! es la primera vez que escucho esto de la sopa quemagrasa, en qué consiste? es seguro eso de perder tantisimos kilos en una semana? y la sopa esa es buena tomarla? me gustaria que me explicaras en que consiste... quizas hasta me apunte si es cierto que eso funciona XDDD venga, gracias por adelantado.

Hola crim
Busca la charla Perdi 6 kilos en una semana...

L
lorien_9143479
21/4/04 a las 22:31

Ola crim
crim se trata de una dieta donde solo se puede toamra sopa la dieta k dice silvi es otra distinta la k yo digo es diferente y se pierde mas si kieres la hacemos las dos mañana y la empezamos juntas k te parece???? espero repuesta xao wapa

A
arina_8655101
21/4/04 a las 23:33

Dieta
en que consiste la dieta

M
moumna_6363746
22/4/04 a las 9:01

No la hagas
y te lo digo pro experiencia. Ademas de que la sopa al tercer dia te sabe a rayos, yo no perdi ni 4 kilos, y fueron todos de liquido. En cuanto volvi a comer un poquito normal adios a los resultados.Conozco personalmente a gente que la hizo, y si, como te digo adelgazo, pero igual de deprisa lo recupero. No tengas tanta prisa!

A
an0N_790458699z
22/4/04 a las 13:28

Umnmmn..
laneleb seamos realistas.. es tecnicamente imposible perder 8 kilos en 1 semana (a menos q estes enferma) porque ni dejando de comer se consigue ese resultado

M
mujer34
22/4/04 a las 13:36

Depende
Creo que hablais de la sopa de cebolla, que lleva un repollo, cebollas... también la llamaban la del Gregorio Marañon, o algo así porque la daban para los enfermos de corazón que tenían que perder rápido para operarse o algo así.

TODO DEPENDE de los kilos que te sobren
Si pesas 130 kilos y es la primera vez que haces algo ten por seguro que pierdes los 8kg. Ahora bien, si pesas 60kg y estás harta porque no consigues bajar esos últimos que te faltan quizás pierdas, pero no 8.
Yo no recuerdo donde la guardé, que alguien la escriba y la retomamos, desde luego, si tienes fuerza y ganas, te dás un empujón, es bueno para si tienes una boda, o una ocasión y te tienes que meter en un vestido con fecha tope, luego si te hartas a comer lo recuperas, pero eso pasa con todo.

O
odete_9903917
22/4/04 a las 13:48

Ufffff
yo la hice hace unos años, y prefiero no recordarla, lo unico que vais a conseguir es hacer mucho pis, pasar mucho hambre, y estar super debiles y cansadas, ademas de aborrecer la sopa, el sabor y hasta el olor!!!, además 8 kilos en una semana es un burrada , y el efecto yo-yo... uffff, las estrias, la celulitis. Os aseguro que en cuanto la termineis y empeceis a comer en condiciones los vais a pillar todos otra vez (o mas),hablo desde la experiencia. Pensad en la salud un poquito mas o ademas de la sopa comed alguna cosilla mas si no quereis tener lipotimias y desfallecimientos.

B
blancan
29/4/04 a las 10:26

Es imposible
Hola perdonad que me meta, pero creo que es imposible y además poco recomendable porque desde luego no es una dieta compensada para nada. Para adelgazar hay que perder grasa, y si realmente perdeis 8 kilos a la semana no serán de grasa sino de agua o masa muscular que no es lo que queremos. Os voy a poner un extracto de un artículo muy interesante de un catedrático en nutrición. Si os interesa os lo mando:
"Mirad, es imposible perder cuatro kilos en una semana. Y yo os diré por qué. La obesidad es debida a una acúmulo de grasas, no al acúmulo de líquidos. Si una persona tiene una retención de líquidos, es que hay un edema o insuficiencia renal o cardiaca y tendrá que ir al médico. Si una persona tiene mucha masa muscular tiene musculitos pero no es obeso.
Para perder peso hay que perder grasa, si no... Un kilo de tejido adiposo consta de 800 gramos de grasa y 200 de agua. Un gramo de grasa produce 9 calorías al quemarlo; luego 800 gramos por 9 son 7.200 calorías que hemos de comer menos a la semana para perder un kilo de peso. Y si lo hago en una semana y tengo en cuenta que cada día tengo que consumir 1000 calorías menos, es eveidente que perder 4 kilos en una semana no se consigue con dietas; eso es imposible. Y quien los pierda, aparte de grasa habrá perdido músculo y habrá perdido agua...."

R
roa_7891116
14/8/10 a las 17:56

Sopa milagrosa¿?dime como se hace please.me apunto
y como se hace eso¿?como se hace esa sopa magica¿?jajajajajaja yo he perdido 8 kilos en 11 dias y comiendo una burrada como cada tres horas pero nada de pan dulces,pasatas vamos hidratos ni uno,solo a poyo y verduras jamn cocido manzana verde y yogures naturales edulcorado 0% oeri si es cierto lo de esa sopa pasame la receta porfa,encima lo acabo de dejar con mi pareja y quiero ponerme como una diva para darle por... me lo ahorro... coji mucho peso despues de mis dos embarazos seguidos y no se como hace para bajar peso rapidamente.... porfa mandam esa receta,sabes si es cierto?conoces a alguien que la haya exo¿?espero tu respusta.bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir