Foro / Salud

Kien se me apunta para perder 1 kilo al dia.

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 22:54
O
olga_5825745
9/5/04 a las 16:37

ola xicas kien se me apunta para perder 1 kilo por dia... yo pienso en la dieta del ayuno, consiste en no comer nada pero solo por durante un tiempo no se tratade anorexia si no solo dos otres semanas kien se me apunta.....

Ver también

K
khnata_9919081
9/5/04 a las 16:45

Yoooooooooooooooooo
Pero la voy a hacer distinta...puede ser comiendo ravioles, chocolate, heladitos y pizza??
Digo, ya que estamos en plan de hablar pavadas, una cuotita de humor...hehe...

Vamos chicas!! Conocemos a otra Amalia!!!

O
olga_5825745
9/5/04 a las 17:34

Pero de k vais vosotras???
pero de k vais vosotras??? esto es muy serio yo estoy buscando a gente y si avosotras no os interesa pues no nos importa vuestra opinion, y kien es esa tal amelia???? no me compares ocn nadie, y no decis esas chorradas k eso si k no le interesa a ndie, yo acaso me meto con vuestras charla??? no asin k vosotras no tenesi k ahcer lo mismo.

G
ghlana_8689188
9/5/04 a las 22:47

Hago dos semanas la dieta esa...
habré perdido 14 kilos, y "desaparezco"....Qué barbaridad hay q leer

I
iraila_9099165
12/5/04 a las 10:40

Piensa lo bien!!!!
HOLA, TE QUISIERA DAR UN CONSEJO, NO HAGAS ESE TIPOS DE DIETAS QUE PROMETEN PERDER UN POCOTON DE KGS EN MUY POCO TIEMPO, PORQUE LO QUE VAS A LOGRAR ES ENFERMARTE, PUEDE SER QUE ESTES DESESPERADA POR PERDER RAPIDO ESOS KGS DE MAS QUE TENDRAS, PERO NO ES SOLUCION HACER ESA DIETA, POR QUE A LOS DIAS NO AGUANTARAS ESTAR SIN COMER Y VAS A TERMINAR COMIENDO COMO LOCA, MEJOR ES HACER UNA DIETA SANA Y PERDER KGS POCO A POCO. PIENSA QUE SOBRE TODO ESTA LA SALUD DE UNO!!!BESOS!!!

A
an0N_944936199z
2/9/05 a las 18:59

Yo
ola yo m apunto a esa dieta, pero m gstria q m kntases en q knsiste i todo eso, kontestame kuando puedas. besitos

M
mika_5781242
2/9/05 a las 20:19

Qué te parece la dieta de la luna?
Los cambios lunares favorecen a la desentoxicación, principalmente en luna llena y luna nueva; pensé llevarlo a cabo éste fin de semana "solo" con fines terapéuticos. Si te interesa hay una página: cometamagico.com
Cuidate!!

A
an0N_944936199z
2/9/05 a las 22:08

...
,....

R
rawaa_9926403
4/9/05 a las 16:32

Eso es una locura
Me parece una autentica estupidez intentar perder peso de esa forma. Asi lo unico que conseguiras es poner en juego tu salud y que te dé una anemia de caballo como poco. Tu crees que si eso fuese asi de sencillo... ¿habria gente gorda en el mundo?????Ademas si lo hicieses piensa q el cuerpo se te acostumbra a lo que le das y el dia q volvieses a comer normal engordarias el doble!!!!!!!

Yo te animo a que hagas una dieta y practiques mucho deporte!!!Te lo aconsejo pq asi e perdido yo 14 kilos!

F
fadma_5429481
4/9/05 a las 20:11

Yo tb
ya yo me apunto!!!!!

W
wiam_9424207
4/9/05 a las 20:47

No creo que sea muy sano..
..pero allá vosotras.
Luego cuando empecéis a sentiros débiles os acordarés de toda la gente que os ha avisado y os ha dicho que la mejor forma es comer sano, equilibrado y hacer deporte.
Y cuando terminéis esa salvajada y empecéis a comer normal...ya veréis como no ha servido de nada. El cuerpo es muy listo y empezará a guardar energía por si le dejáis otra vez sin comida.

En fin... me parece tonto decir lo que en el fondo sabéis que es cierto.

Porqué lo hacéis? De verdad que no lo entiendo

A
atiger_562cbcz
4/9/05 a las 21:31

Tu eres tonta
lo siennto pero no se me ocurre otra cosa q decir mas q q eres idiota. ¿A quién se le<ocurre pasar tres semanas sin comer? De verdad crees q eso es sano? Anda ya! deja de tomar el pelo!!!

A
atiger_562cbcz
4/9/05 a las 21:33

Hola nenagym
me alegro de verte por aqui. Q tal te va?

(No me reconoceras pero soy desesperated1, solo q cambié de nick xq el de antes era muy negativo

besos

A
an0N_639769699z
15/9/05 a las 5:59

Hicist la dieta d perder 1 kilo al dia?
me gustaria q hablemos sobre el tema, se q tu mensaje en la pag. es de hace mucho tiempo pero me parece interesante, me podrias contactar plis! mi email es francisk_top@hotmail.com para q conversemos al respecto okei, espero tu respuesta pronto q estes bien chau!

M
manola_8747851
15/2/09 a las 22:54

Hola
yo tambien quiero empezar a hacer ayuno....lo hacemos??????????como empiezo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir