Foro / Salud

Kien se anima a adelgazar entre 5 y 10kg??

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 18:06
F
fulvia_9611389
12/1/08 a las 21:19

Hola:

Mi plan es conseguir de una por todas adelgazar esos kilitos que me sobran.He estado tomando XL-S,tambien me compre obegrass y me he estado informando y creo que si se hace en serio el sirope de savia puede ser la solucion a todas las mujeres que quieran adelgazar.Si alguien se anima podemos empezar la dieta juntas y compartir la experiencia.Un besito chicas..mi mail Rakelvandyk@gmail.com

Ver también

D
darja_9810408
17/1/08 a las 13:54

Yo tb me he puesto!
hola yo tb me puse a dieta ayer miercoles jeje asi q nos podemos ir contando q comemos y tal y como nos van los resultados cada semana ok?
Venga ánimo chicas!

D
danna_5625640
18/1/08 a las :44

Has probado xl-s
Hola, dices que has probado XL-S, me gustaría que me dijeras si funciona o no, pues estaba pensando en comprarlas, pero no se , si funcionan y cuando dejas de tomarlas ¿los vuelves a recuperar? ¿o no?.

Te agradecería que contaras tu experiencia y también cuánto cuestan.-

Saludos y Gracias

Y
yuting_6361611
18/1/08 a las 17:53

Yo quiero!
Hola, soy nueva aqui pero por el mismo motivo que todas, bajar de peso, me he propuesto empezar hoy, y dejar atras esos 10kg horribles que me sobran, si andas por aca todavia. y tu que ya tienes la semana m encantaria que contases como te va. que la verdad me interesa. y mas por interesarme en comprar el producto =), Gracias!

A
an0N_916542799z
11/2/08 a las 19:42

Yo soy nueva
yo tb necesito adelgazarunos 7 kilos, mi problema es que me gustan muxos los dulces y el picoteo,pero con la ayuda vuestra alomejor poemos conseguirlo

un saludo

K
keila_6016902
26/2/08 a las 11:18

>yo tb quiero bajar 6 o 7 kgs

Hola chicas. Yo tambien me he propuesto bajar 6 o 7 kilos en 2 meses.

Lo primero que he dejado son los pocos dulces que comía.

Siguiendo instrucciones del médico. Hago 5 comidas al dia.

Importantisimo tomar mucha fruta, verdura y cereales.

Desayuno: leche desnatada + 1puñado de cereales + fruta o zumo de naranja.

Media Mañana: cafe con leche desnatada + tostada aceite y tomate. O zumo con rebanada pan integral con loncha de jamón york.

Comida. ensalada o verdura + filete plancha pollo`/pescada/ ternera. + 1 pieza fruta

Media tarde: pieza fruta / yogur desnatado con frutas / rebanada integral con queso burgos.
Cena: verdura o ensalada + filete plancha + 1 pieza fruta.

NOTAS: AL MENOS 3 VECES POR SEMANA COMER PESCADO.

AL MENOS 2 VECES POR SEMANA, EN LA COMIDA, TOMAR LEGUMBRES.

Y 2 VECES POR SEMANA PASTA O ARROZ EN VEZ DE LOS FILETES.

A
an0N_594822399z
26/2/08 a las 13:49

Yo quisiera, pero no puedo
Yo quisiera bajar unos 7 kilos, pero no puedo, y no es por que me muera por comer dulces , o sea yo normal puedo estar sin comer dulces ni chucherias, sino es mas bien por que mi mama me obliga a comer , pero me da demasiado, en el desayuno, dos panes con algo y un vaso de leche entera, en el almuerzo sopa segundo y postre, en la cena me repite el almuerzo pero sin sopa ni postre. En verdad no las entiendo a ustedes, nadie las obliga a comer e igual dicen que estan un poco gordas, aunque muchas diran que es la ansiedad, pero la ansiedad se quita haciendo otras cosas, como contestando aqui por ejemplo

B
brigit_8787677
28/9/08 a las 2:05

Necesito vajar 5 kilos antes del verano
Hola a mi me gustaria bajar 5 kilos porqe al lado de todas mis amigas me veo gorda y en el verano me da verguenza salir haci ala pileta lo que pasa esque mi familia no quiere que haga dieta sobre todo mi papa pero yo necesito bajar porfavor agregenme pauli_ballario@hotmail.com agregame i hablamos prfavor

N
neusa_5806226
28/9/08 a las 19:46

vamos a ser un esfuerzo
yo desde marzoe engordado 13kg y la verda nose k acer, para bajarlo ago lo mismo y como lo mismo, yo tomo anticonceptivo la pildora, llevo 1 año

A
an0N_972790099z
29/9/08 a las :01

Yo me apunto
hola me animo contigo a hacer la dieta pero lo del sirope no me convence mucho nose a lo mejor estaria bien una dieta con poca grasa ya sabes las de toda la vida.

P
pascua_9740626
4/10/08 a las 19:18
En respuesta a danna_5625640

Has probado xl-s
Hola, dices que has probado XL-S, me gustaría que me dijeras si funciona o no, pues estaba pensando en comprarlas, pero no se , si funcionan y cuando dejas de tomarlas ¿los vuelves a recuperar? ¿o no?.

Te agradecería que contaras tu experiencia y también cuánto cuestan.-

Saludos y Gracias

A mi no me hicieron nada
Hola, yo probe la xls , tambien los sobre de siken form y no baje ni un gramo, solo eliminas liquido, cuestan unos 20 . Solo he bajado de peso corriendo en la cinta 45 min 3 veces x semana y comiendo sano.

A
alaa_9948959
10/10/08 a las 12:37

Estoy preocupada quiero bajar de peso
YA HACE UN TIEMPO HE ENGORDADO UNOS KG Y NO LOS HE PODIDO BAJAR YA ME ESTA PEROCUPANDO BASTANTE NO SON MAS Q 7 O HASTA 9 PERO LOS NECESITO BAJAR SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR SE LO AGRADESCO MI NOMBRE ES CLAUDIA

B
betlem_6062559
10/10/08 a las 14:05

Holaaa!
se nota q te gusta van dyk eehhh! a mi tmb

bueno,al tema, yo tengo q perder 8 kilos =(


pero no tomo pastillas ni nada, solo hare ejercicio y la dieta...pero cual hareis??

A
an0N_564665899z
11/10/08 a las 18:06
En respuesta a alaa_9948959

Estoy preocupada quiero bajar de peso
YA HACE UN TIEMPO HE ENGORDADO UNOS KG Y NO LOS HE PODIDO BAJAR YA ME ESTA PEROCUPANDO BASTANTE NO SON MAS Q 7 O HASTA 9 PERO LOS NECESITO BAJAR SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR SE LO AGRADESCO MI NOMBRE ES CLAUDIA

hola
hola , soy de buenos aires, estoy yendo a CCER, es un grupo de autoayuda,el plan es muy bueno, no pasas hambre podes comer hasta 6 veces x dia.
te paso mi msn bealmonti@hotmail.com
besosos, te espero

beatriz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram