Foro / Salud

Kerastase nutrients densitive

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 2:50
A
an0N_704708199z
12/10/08 a las 14:10

"Kerastase nutrients densitive"
Enviado por ston8 el 12 octubre a 14:07


Hola chicas,
quería preguntaros sobre estas pastillas de kerastase para fortificar el pelo y creo q tb dan brillo y más volumen (q es lo q a mi, en concreto, me interesa).
Me comentó una chica q las venden en peluquerias. ¿alguien que las tenga a mano y pueda decirme su composición exacta? Es q antes de comprarlo quiero ver q llevan, ya q son un poco carillas (me han dicho q rondan los 30 euros).
¿qué tal os resultaron a vosotras?

Tengo q comprarme el salerm21 (me lo recomendaron en el foro) pero es la cuarta vez q voy a la tienda y no tienen... volveré a ir a ver si tienen... es q hay pocos sitios dónde lo vendan dónde vivo.

Gracias.

Ver también

J
jiaxi_8170651
14/11/08 a las 20:08

Estoy deprimida tengo calvas en la parte de la frente y el pelo sin vida
ayudadme si alguien tiene algun consejo ke darme .Mi pelo se clarea sobbre todfo adelante donde mas se ve y el pelo no me dura limpio casi nada y si hay un poco de grasa me empiezo a ver calvita por delante .SOS AMIGAS

E
eloisa_5187157
7/4/09 a las 21:05

Kerastase es lo unico q me ha funcionado
yo me las he tomado durante 6 meses ahora estoy descansando y son geniales!!! a los 3 meses notas el pelo con mas vida y comienzan a salir algunos pelillos, pero claro esta q no es ningun crecepelo magico ni nada por el estilo yo continuo con mi problema luchando por mantener el poco pelo que me queda...

A
an0N_852943599z
6/1/12 a las 2:50
En respuesta a jiaxi_8170651

Estoy deprimida tengo calvas en la parte de la frente y el pelo sin vida
ayudadme si alguien tiene algun consejo ke darme .Mi pelo se clarea sobbre todfo adelante donde mas se ve y el pelo no me dura limpio casi nada y si hay un poco de grasa me empiezo a ver calvita por delante .SOS AMIGAS

Solución
Hola chicas.
En mi familia (en los hombres) siempre ha habido problemas de calvicie y poco pelo. Un día a mi padre le recomendaron un producto, lacovin.
Es como una especie de spray que hay que echarse todos los días en el cuero cabelludo. A los 3 meses, mi padre empezó a tener pelo en las entradas que le habían salido, hasta que al año más o menos ya no tenía entradas y el pelo se le densificó bastante. Yo se lo ponía muchas veces, y después de ponerlo tienes que lavarte muy bien las manos porque en el prospecto pone que si no te puede salir pelo en las manos.
Lo malo del asunto es que hará un año a mi padre le empezó a hacer reacción alérgica en el cuero cabelludo y ya apenas se lo puede poner.
De todos modos, os lo aconsejo, mejora muchísimo la densidad del pelo, lo único que hay que ser muy constante con el tratamiento.
Está el lacovin, que es un poco caro, y genéricos que hacen lo mismo dado que tienen la misma composición.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest