Foro / Salud

Kellogs special k, necesito consejo porfiiiii

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 13:43
N
neli_8775815
28/10/04 a las 11:31

A ver, os cuento:
Actualmente no estoy siguiendo ninguna dieta en especial, pero como me gusta cuidarme, pues elegí algunos de los consejos que dais muchas de vosotras en el foro y me elaboré una especie de pautas a seguir a seguir para ver si conseguía mantenerme en un peso saludable y verme guapetona...jajaja. Bueno, pues de momento la cosa va bien, llevo mas o menos un mes y medio siendo fiel a lo que me propuse y se empiezan a ver resultados. Cuándo empecé pesaba 57.800 kg y ahora peso 54.200 kg.
No penseis que se nota una burrada, pero si tengo q decir que yo me veo mejor en este peso y ahora estoy en la fase de mantenimiento para poder acostumbrarme a los hábitos que generé.
Weno y ahora la pregunta, antes en el desayuno me tomaba fruta o yogur, y ahora q estamos en invierno pues como q me apete algo mas calentito y pense en los special K, porque como pone q son 99% libres en grasa y tal pues...¿Que os parece?
Weno, muchas gracias por antelación y perdon por el rollo este q os solté jajaja, es q si me embalo no hay quien me pare!!!

Ver también

E
etna_9776612
28/10/04 a las 13:43

Enhorabuena
Yo creo que haces bien cambiando el yogur por leche con especial-K. Siempre que no te pongas muchos cereales.
Pero creo que te deberías seguir tomando la fruta por la mañana, eso siempre es bueno y además te llenas un poco más. Y si no te apetece recién levantada a media mañana.
Un besito y enhorabuena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook