Foro / Salud

Kefir

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 18:05
M
marie_8116406
30/7/05 a las 17:23

Un saludo a todas. He oido hablar de un hongo, que metido en la leche es muy beneficioso para la salud. Se llama kefir. ¿Me podriais orientar? Muchas gracias

Ver también

M
marie_8116406
31/7/05 a las 18:52

Kefir
Muchas gracias por tu explicación, que ha sido muy completa. Me parece que el de agua es más llevadero de tomar que el de leche ¿verdad?. Trataré de buscarlo en algún foro.

M
marie_8116406
1/8/05 a las 13:21

Hola
Quizás aqui en mi ciudad pueda conseguirlo, porque hay quien lo tiene. Espero tener suerte. Me gustaria saber si es cierto que es beneficioso para la salud y que no tiene contraindicaciones. Buscaré algun foro para enterarme de algo más. Muchas gracias.

L
lamar_5417103
28/11/08 a las 19:58

Un favor
necesito que alquien me convide kefir de agua y de leche me gustaria tenerlos ya que tanto dicen que es bueno para la salud.

si me quieren regalar , escribanme a mi correo angarcia@udec.cl
y ahi me dicen como nos podemos comunicar para ir en busca del kefir..

algunas personas dicen que se pueden enviar en bolsita o en un sobre , que se congelan para enviarlo en fin ..... no se mucho de eso.. pero que se pueden enviar eso si... por si uno vive lejos.

por favor ......escribanme para saber ya?


Safi.

A
annett_7200297
19/7/09 a las 22:15

Te cuento
hola me llamo carmen vivo en gualeguaychu yo estoy tomando kefir de agua ..por litro le pongo 1/2 limon 3 cucharas de azucar y 1 fruto seco ese hogo se reproduce te lo tiene que dar alguien que ya este tomando el reposo es de 3 dias es como limonada tal vez no huele bien pero es muy bueno para todo entra en google y tenes mas info besos y suerte

O
ofelio_6331696
4/6/15 a las 18:05
En respuesta a annett_7200297

Te cuento
hola me llamo carmen vivo en gualeguaychu yo estoy tomando kefir de agua ..por litro le pongo 1/2 limon 3 cucharas de azucar y 1 fruto seco ese hogo se reproduce te lo tiene que dar alguien que ya este tomando el reposo es de 3 dias es como limonada tal vez no huele bien pero es muy bueno para todo entra en google y tenes mas info besos y suerte

Consulta
Hola también soy de Gualeguaychú y quisiera arrancar a cultivarlo, seguís teniendo?

6 beneficios del kéfir, el lácteo más saludable
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest